Ya llegué a los 1000+ mensajes!!!!

Foro para tratar temas diversos, incluso, diferentes al tema general del sitio.

Moderador: doc

Responder
maiku
Moderador
Moderador
Contactar:

Ya llegué a los 1000+ mensajes!!!!

Mensaje por maiku » Vie Nov 04, 2011 2:34 am

Disculpen que este día me extienda. ^_^"

Un día vi a uno de los catedráticos usar un sistema muy raro que no era windows. A decir verdad lo que me gustó fue el wallpaper. El me prestó los CDs de mandrake 9 y con ello hice lo que cualquier novato haría: volar la partición de windows por error. Lueguito me prestó fedora 4, con lo cual quedé cautivado. Pero aún no hacía el gran cambio. pasó cerca de 2 años cuando otro profesor me enseñó su pc con ubuntu+beryl. Dije: yo debo tenerlo!!!!. El me prestó opensuse (por que no tenía ubuntu a la mano, por suerte). Con esa iniciativa y viendo que no tenía beryl me fui a buscar en internet alguna forma de instalarlo. Yo no tenia internet en mi casa, buscaba los rpm en el trabajo (a la hora de almuerzo) para luego ver que me hacía falta otra dependencia y así interminablemente día tras día y llegué a este foro.

Ya aquí supe cómo compilar beryl xD para luego dejarlo de joya, aprendí a instalar la impresora (mi primer tema abierto y donde milux me ayudó), a usar la terminal, a configurar el sistema, supe que existía sudo xD, hice de mi primer debian minimal install (aprendí mucho de niky), hablaba sobre anime con gory etc. Si hay algo que tenga que agradecer es a esas influencias, ese par de profesores y a este foro que más que un foro es una gran comunidad y eso es lo que hace diferente a esto de GNU/Linux.

Soy un poco tímido para expresarme, tanto en la calle como en la web. No tengo cuenta de facebook, ni twitter, casi no aparezco en chats. Para mí significa mucho llegar a 1000 mensajes en este foro, he aprendido de los mejores, me dieron la oportunidad de moderar incluso, he hecho amistades. Han pasado muchos años ya y siempre estoy abajo del escenario; pero siempre husmeando algún tema, problema interesante o algún offtopic (como este xD).

La verdad es que quiero agradecerles a todos, ayax, yoyo, niky, gory (tío que te has hecho), milux, mcun, akodo, ramonovski, Deckon, neurus, zeka, y si me falta alguien: (select * from usuarios_espaciolinux where mi_persora= "ha conocido"). Espero poder hacer otros mil mensajes :D.
Grüße...
Maiku

Full linux alchemist!!!
mcun
Administrador
Administrador
Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
Contactar:

Re: Ya llegué a los 1000+ mensajes!!!!

Mensaje por mcun » Vie Nov 04, 2011 4:08 am

que lindo mensaje camarada ... comparto tu deseo de 1000 mensajes mas ... \:D/ \:D/ :partyman:
Para mí significa mucho llegar a 1000 mensajes en este foro
EL se ha beneficiado mucho con tus 1000 mensajes todos te los agradecemos
Soy un poco tímido para expresarme, tanto en la calle como en la web.
Que decir la timidez se cura con teatro ( recomendado )
y si me falta alguien: (select * from usuarios_espaciolinux where mi_persora= "ha conocido")
jaa que comentario mas friki
Los programadores de verdad no documentan. La documentación es para los idiotas que no pueden leer un volcado de memoria.

Trusted Network and Developer | Lee el Reglamento !! |WIKI-EL | Twitter @mr_mcun
Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809
Deckon
Moderador
Moderador

Mensaje por Deckon » Vie Nov 04, 2011 4:42 am

que bueno camarada y esperemos seguir teniendote por aqui unos 10mil mensajes mas XD
Reglamento del Foro | Temas mas Preguntados | WikiEL | GitHub
Linux User #:406092
Manjaro | Asus P8z77-v | i5-2310 | Nvidia GeForce Gt 610 | Hp Ultrabook Folio 13
t4rr1t0
Ganador CSEL 2011
Ganador CSEL 2011
Contactar:

Mensaje por t4rr1t0 » Vie Nov 04, 2011 5:34 am

Oye y es cierto que cuando alcanzas los 1k mensajes ves como si todo se moviera en camara lenta?

Nada, bromas aparte, felicitaciones. Más de una vez tus posts me han dado algo de luz sobre cosas que desconocia.
Salu2
neurus
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por neurus » Vie Nov 04, 2011 7:37 am

Dos cuestiones:

1) No sé por qué, suponía que eras mujer. Pero si el sistema te dejó cautivado, evidentemente yo estaba en un error. Tengo una propuesta: ¿por qué no intercambian nicks con Niky?.

2) Si has llegado a los 1000 mensajes, es un buen momento para el sistema rejuvenecedor de Espacio Linux (ya me lo aplicaron): Ayax agarra el disco rígido a las patadas, y reponen la base de datos del día en que te registraste. Lo peor del caso, es que la vez que hice un chiste similar, realmente lo llevaron a la práctica.
Yoyo
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Yoyo » Vie Nov 04, 2011 2:04 pm

En la forma en que lo has explicado solo que meda darte la enhorabuena

Ojalá sean muchos miles más, almenos hasta la mitad de los que lleva Niky ???????
victorhck
Forista Mayor
Forista Mayor
Contactar:

Mensaje por victorhck » Vie Nov 04, 2011 6:04 pm

Esto... yo pasaba por aquí... nadie invita a nada???? XD

Ojala sean muchos más y todos estemos aquí para ve como tienen que ampliar el servidor de EL para almacenar toooooooooooodos los montones de offtopic, ah! y algun que otro post sobre GNU/Linux...jejeje
Saludos...
Registered user: #528067
openSUSE Tumbleweed + KDE

-- mi blog --
cronos
Forista Mayor
Forista Mayor
Contactar:

Mensaje por cronos » Vie Nov 04, 2011 8:26 pm

Y ya son 1000, y seran más hasta o hasta que el foro vuelva a tener algun problemita con los Servidores y se pierdan por ahi XD

Bueno pues Elfen Lied ¿?¿? (tu avatar se parece a Lucy)

Saludos.
Twitter: @cronos426 | IRC/Matrix: cronos/cr0n0s
Debian Testing «bullseye» openbox/i3wm | Manjaro openbox/i3wm | FreeBSD openbox
"H4ck Your Life"
akodo
Moderador
Moderador

Mensaje por akodo » Sab Nov 05, 2011 12:05 am

cronos escribió:Y ya son 1000, y seran más hasta o hasta que el foro vuelva a tener algun problemita con los Servidores y se pierdan por ahi XD
Hoy es un buen día para que se queme el disco duro del servidor!

Explotando el disco duro en 3, 2, 1....
Descargue el gestor de mp3 "Music Manager" -> ([url=http://ctrlalt.iespana.es]mmlf[/url])
Última versión del gestor "Music Manager" -> ([url=http://sourceforge.net/projects/jmusicmanager/]jmmm[/url])
maiku
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por maiku » Sab Nov 05, 2011 3:28 am

Ne, gracias por los comentarios :D.
t4rr1t0 escribió:Oye y es cierto que cuando alcanzas los 1k mensajes ves como si todo se moviera en camara lenta?
xD, no pues es diferente, yo me he movido en cámara lenta (mira que tardar más de 5 años en llegar a 1k xD)

neurus escribió: 1) No sé por qué, suponía que eras mujer. Pero si el sistema te dejó cautivado, evidentemente yo estaba en un error. Tengo una propuesta: ¿por qué no intercambian nicks con Niky?.
8O, le pondré bigote a mi avatar para que no suceda más xD (me preocupa, no es la primera vez que me sucede O_o!!!!): soy MACHOTE. Ah, y yo también pensé que Niky era chico jajaja.
victorhck escribió:Ojala sean muchos más y todos estemos aquí para ve como tienen que ampliar el servidor de EL para almacenar toooooooooooodos los montones de offtopic, ah! y algun que otro post sobre GNU/Linux...jejeje
Saludos...
Claro, a eso súmale que yo llevo unos 700 offtopic acumulados jajaja.
cronos escribió: Bueno pues Elfen Lied ¿?¿? (tu avatar se parece a Lucy)
Sip, es nyu-chan (Lucy). Nunca lo he cambiado. Como nota curiosa tiene por ahí mal montado el logo de opensuse desde cuando jugué con gimp.
neurus escribió: 2) Si has llegado a los 1000 mensajes, es un buen momento para el sistema rejuvenecedor de Espacio Linux (ya me lo aplicaron): Ayax agarra el disco rígido a las patadas, y reponen la base de datos del día en que te registraste. Lo peor del caso, es que la vez que hice un chiste similar, realmente lo llevaron a la práctica.
Ni me lo recuerdes, perdí unos 30 posts con eso!!!! Esta celebración se retrasó por tal razón xD.

Y pues con respecto al backup ya es hora de hacerlo no???? NECESITAMOS UN BACKUP PRONTO xD
Grüße...
Maiku

Full linux alchemist!!!
eldelantero
Forista Medio
Forista Medio

Mensaje por eldelantero » Sab Nov 05, 2011 5:48 am

Bueno primero FELICIDADES compa (ya estaba por decir "amiga" ... pero gracias por la aclaración de tu verdadero género, casi la riego) por llegar con tantos mensajes a ayudar a mucha gente a seguir en el mundo GNU/Linux; ya que con cada respuesta se nos brinda apoyo aunque ésta no lleve a la solución.

Sigue así que habrán mas usuario nuevos que necesitaran tu apoyo.
maiku escribió:
neurus escribió: 2) Si has llegado a los 1000 mensajes, es un buen momento para el sistema rejuvenecedor de Espacio Linux (ya me lo aplicaron): Ayax agarra el disco rígido a las patadas, y reponen la base de datos del día en que te registraste. Lo peor del caso, es que la vez que hice un chiste similar, realmente lo llevaron a la práctica.
Ni me lo recuerdes, perdí unos 30 posts con eso!!!! Esta celebración se retrasó por tal razón xD.

Y pues con respecto al backup ya es hora de hacerlo no???? NECESITAMOS UN BACKUP PRONTO xD
Ni me lo recuerden... perdí como 300 mensajes!! Desde ahí y dejado un poco de asistir en EL.... pero seguiremos aquí :so_happy:
niky45
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Mensaje por niky45 » Sab Nov 05, 2011 3:26 pm

maiku escribió:xD, no pues es diferente, yo me he movido en cámara lenta (mira que tardar más de 5 años en llegar a 1k xD)
:? no se si deprimirme por eso (si te fijas en mi fecha de registro, es muy cercana), o que.

en realidad yo entraba a hacer la gracia de decir: solo?? :D pero viendo como va el tema, me la ahorrare. :D

enhorabuena. ahora te tienes que poner las pilas y alcanzarme. :twisted:

por cierto: excelente historia. me has hecho acordarme de cuando yo empece. :wink: (y me alegra mucho saber que mis posts realmente sirven de algo... bueh, offtopics aparte :D )
neurus escribió:Tengo una propuesta: ¿por qué no intercambian nicks con Niky?.
meh, gracias pero no. me gusta el mio :P
t4rr1t0 escribió:Oye y es cierto que cuando alcanzas los 1k mensajes ves como si todo se moviera en camara lenta?
errr.... no se, a los 1000 no. tal vez a los 10 000 ?? ::lol::
>>"Linux: the operating system with a CLUE... Command Line User Environment".
(seen in a posting in comp.software.testing)

[ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]
manuchon
Forista Medio
Forista Medio

Mensaje por manuchon » Sab Nov 05, 2011 6:45 pm

Esta es la mejor comunidad...con este post se confirma.
cronos
Forista Mayor
Forista Mayor
Contactar:

Mensaje por cronos » Sab Nov 05, 2011 10:54 pm

akodo escribió:
cronos escribió:Y ya son 1000, y seran más hasta o hasta que el foro vuelva a tener algun problemita con los Servidores y se pierdan por ahi XD
Hoy es un buen día para que se queme el disco duro del servidor!

Explotando el disco duro en 3, 2, 1....
Cuidado que nos regresan a epocas ancestrales en la BD :D :D y ahi si que el apartado Presentate va a resultar siendo el de mayor movimiento. :write: :write:
Twitter: @cronos426 | IRC/Matrix: cronos/cr0n0s
Debian Testing «bullseye» openbox/i3wm | Manjaro openbox/i3wm | FreeBSD openbox
"H4ck Your Life"
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje