Una revolución tecnologica

Foro para tratar temas diversos, incluso, diferentes al tema general del sitio.

Moderador: doc

Responder
julianinlopez
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Una revolución tecnologica

Mensaje por julianinlopez » Mié Ago 07, 2019 6:13 pm

Buenas a todos compis linuxeros. A parte de mi afición personal por este SO me encuentro investigando diferentes partes del mundo de la tecnología y que con los avances que vamos teniendo cada vez es más fácil interactuar con inteligencias artificiales para todo.

Hace pocos meses descubrir un simulador de sofas, que es un simulador 3D donde tú como futuro cliente te haces el producto a tu gusto, tela, costuras, formas y gracias a este simulador puedes ver todo en 3d sin estar todavía fabricado.

Además gracias a mi teléfono móvil he descubierto la inteligencia artificial que tenemos todos a mano, tanto Siri como Bixby como el Asistente de Google son IA que interaccionan con nosotros. Del mismo modo gracias a las ultimas incorporaciones a modelos de teléfonos podemos encontrar como a través de una imagen hecha con nuestros smartphones nos pueden hasta decir los valores nutricionales de una pieza de fruta.

También pienso que toda esta revolución tecnologica puede ser causante de nuevos delitos, estafas y problemas a los que deberemos irnos adaptando.

¿Qué opináis?

Saludos compis
doc
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Re: Una revolución tecnologica

Mensaje por doc » Mié Ago 07, 2019 6:26 pm

que si, que esta revolución tecnologica puede ser causante de nuevos delitos, estafas y problemas a los que deberemos irnos adaptando.
Responder