Un avatar para mi?

Foro para tratar temas diversos, incluso, diferentes al tema general del sitio.

Moderador: doc

Responder
Leobolso
Forista Menor
Forista Menor

Un avatar para mi?

Mensaje por Leobolso » Dom Mar 02, 2014 1:02 am

Hola
Alguien me puede decir por que no puedo subir ninguna imagen para mi avatar? :?: He probado con imagenes realmente pequeñas, y en varios formatos, jpeg, tiff, png... etc y nada.. quiero colocarle algo de Lubuntu tengo varios iconos pequeños pero no los sube #-o
Se que tenéis miedo.Nos teméis a nosotros. Teméis el cambio.Yo no conozco el futuro.No he venido a deciros como acabará todo esto.Al contrario, he venido a deciros como va a comenzar.
cuentos
Forista Distinguido
Forista Distinguido

Re: Un avatar para mi?

Mensaje por cuentos » Dom Mar 02, 2014 3:03 am

estas son las especificaciones que te da el sitio:
Dimensiones máximas; ancho 80 pixels, alto 80 pixels, tamaño 6.00 KiB.
Prueba a crear uno en gravatar. http://es.gravatar.com/,
Lo subes de la imagen que tienes, y ya que tengas uno, lo descargas y este es el que subes al sitio
No es difícil subir uno en gravatar y modificarlo de acuerdo a los tamaños de los avatares.
Cuando mi maestro me reprendió, me dijo: Alejandro Magno a los 20 años conquistaba el mundo, Yo le conteste "si pero tenia de maestro a Aristóteles".
Twitter: @mcuentos
Leobolso
Forista Menor
Forista Menor

Re: Un avatar para mi?

Mensaje por Leobolso » Dom Mar 02, 2014 4:36 pm

Gracias pero esa pagina te pide que te logees no entiendo tengo una imagen de un icono de lubuntu que es de 3 kb y le doy subir y cuando cambia la pantalla queda en blanco y no sube nada :/
Se que tenéis miedo.Nos teméis a nosotros. Teméis el cambio.Yo no conozco el futuro.No he venido a deciros como acabará todo esto.Al contrario, he venido a deciros como va a comenzar.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje