Problemas para entrar en el foro {solucionado}

Foro para tratar temas diversos, incluso, diferentes al tema general del sitio.

Moderador: doc

Responder
Kenton
Forista Mayor
Forista Mayor

Problemas para entrar en el foro {solucionado}

Mensaje por Kenton » Mar Jul 15, 2014 1:11 am

Hola a todos, no se en donde poner este mensaje. El asunto es que he escrito dos mensajes, hace días, el ultimo hoy temprano, en donde dice "contactanos", en la base de la pagina, y no he recibido respuesta, pienso que no están llegando.

No puedo entrar en el foro escribiendo la contrasena (solo haciendo un copy-paste desde mi e-mail) y tampoco veo la forma en que pueda cambiar mi contrasena, cada vez que quiero entrar tengo que abrir mi e-mail copiar y pegar aqui la tremenda clave. (y cuando la escribo no me sale, pues unas de las letras tiene un guion abajo que no se ve normalmente). Si alguien me puede indicar por favor como salirme de este engorroso trabajo, gracias!

Un saludo

Editado -- Lun Jul 14, 2014 7:41 pm --

No, gracias a ti por tu ayuda.

Un saludo!!
Última edición por Kenton el Mar Jul 22, 2014 4:25 am, editado 1 vez en total.
"Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." -- Confucio.

Graphics: AMD Radeon HD 7640G integrated graphics
GPU: AMD/ATI Trinity [Radeon HD 7640G]

Sistemas Operativos: PCLinux
Mad_Tiger
Forista Medio
Forista Medio
Contactar:

Re: Problemas para entrar en el foro

Mensaje por Mad_Tiger » Lun Jul 21, 2014 8:13 pm

No veo tus problemas, se ve que eres un usuario registrado... por ello tuviste que haber creado un user name (nombre de usuario) y una contraseña.
Para entrar en los foros y a la web en general simplemente clicas en "Iniciar Sesión" por debajo del banner principal donde aparece el nombre del sitio y la fecha, anotas tu user name y tu contraseña en los espacios indicados y ya, el sistema te reconoce y puedes clicar en "Volver a la página principal" que te manda al directorio matriz de los foros, o en cualquier otro lado, dependiendo que sea lo que deseas hacer.
Ahora, vuelve sobre tus pasos y razona si a lo mejor ingresaste un carácter por otro y pudiera ser que tu contraseña no diga exactamente lo que tú piensas.
En todo caso a los moderadores se les contacta haciendo clic en el botón de admiración en rojo (al lado de los botones "citar" y "arriba" (la flecha ascendente) que se ponen por default a inicio de toda respuesta a un hilo de post... no te preocupes, en tu caso ya me he adelantado, pero nada pierdes con insistir.

Saludos.
"El Revolucionario es el eslabón más alto de la especie humana". Dr. Ernesto "Che" Guevara De la Serna
Kenton
Forista Mayor
Forista Mayor

Re: Problemas para entrar en el foro

Mensaje por Kenton » Mar Jul 22, 2014 4:25 am

hola, no había visto tu mensaje, ya pude contactar con el administrador del sitio, asunto resuelto, gracias por tu explicación.

saludos.
"Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." -- Confucio.

Graphics: AMD Radeon HD 7640G integrated graphics
GPU: AMD/ATI Trinity [Radeon HD 7640G]

Sistemas Operativos: PCLinux
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje