primeras impresiones de windows 8

Foro para tratar temas diversos, incluso, diferentes al tema general del sitio.

Moderador: doc

Responder
joms
Forista Menor
Forista Menor

primeras impresiones de windows 8

Mensaje por joms » Vie Sep 23, 2011 5:46 pm

como ya avia puesto un post aqui sobre el rumor del windows 8 y su software center paresecer que ya esta confirmado y su interfs para tactiles ami me parece algo unity y gnome 3 y ps dandole sus clasicos efectos con transparencias con eso conforman ala jente que se vea bonito deberian arreglar sus virus y el jalon de memoria que dan sus programas y ya van subiendo el requerimiento de ram al rato minimo van a ser 2 obligandonos a comprar equipo nuevo espero y eso no pace todavia con nuestro linux

a qui esta el enlace

http://www.malavida.com/blog/31164/beta ... ment-17472

que piensan unity y gnome 3 o me equivoco no del todo por supuesto
t4rr1t0
Ganador CSEL 2011
Ganador CSEL 2011
Contactar:

Re: primeras impresiones de windows 8

Mensaje por t4rr1t0 » Vie Sep 23, 2011 5:48 pm

Podrías revisar tu ortografía, es dificil entender lo que escribes.
Salu2
mcun
Administrador
Administrador
Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
Contactar:

Mensaje por mcun » Vie Sep 23, 2011 6:35 pm

yo de gnome3 no le veo nada U__U
Los programadores de verdad no documentan. La documentación es para los idiotas que no pueden leer un volcado de memoria.

Trusted Network and Developer | Lee el Reglamento !! |WIKI-EL | Twitter @mr_mcun
Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809
Yoyo
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Yoyo » Vie Sep 23, 2011 6:51 pm

Con lo bonito que es el idioma castellano/español u__U
Hawkingsagan
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Hawkingsagan » Sab Sep 24, 2011 12:51 am

No sabia que en espaciolinux ya se permitía escribir como si estuviéramos en metroflog..
Linux User # 394644
Distros: Ubuntu Server, Ubuntu Desktop, Linux Mint y Open Mandriva
Twitter:@hawkingsagan
Juanp_1982
Forista Mayor
Forista Mayor

Mensaje por Juanp_1982 » Sab Sep 24, 2011 3:36 pm

a mi lo que me preocuopa un poco es que los rumores tambien dicen que esta nueva version no va a permintir "dual boot systems", en otras palabras o te quedas con solo windows

este es el link (esta en ingles)
http://www.itworld.com/it-managementstr ... ux-booting

vamos a ver que pasa ahora! pero si la gente grande (como los de red hat) no se preocupan, tampoco lo debemos nosotros...
La Hora Mas oscura es una antes de que Amanesca (Anonimo)
MetTxin
Forista Medio
Forista Medio

Mensaje por MetTxin » Sab Sep 24, 2011 4:44 pm

Si es así, hace bien RedHat en no preocuparse. Imponer a los fabricantes de equipos un sistema para imposibilitar las copias piratas de Win sería algo así como cavarse su propia tumba para Microsoft. Uno de los mercados con más futuro debe ser el asiático, en el que pagar por una licencia legal es anecdótico casi, y que sigue el mismo esquema que mercados ya conquistados, hacer de los productos Microsoft una dependencia para la economía para después pasar por caja. No creo que estén todavía concienciados para la factura, llegará más tarde.
cerenkov
Forista Medio
Forista Medio

Mensaje por cerenkov » Dom Sep 25, 2011 12:42 am

Juanp_1982 escribió:a mi lo que me preocuopa un poco es que los rumores tambien dicen que esta nueva version no va a permintir "dual boot systems", en otras palabras o te quedas con solo windows

vamos a ver que pasa ahora! pero si la gente grande (como los de red hat) no se preocupan, tampoco lo debemos nosotros...
A mi no me preocupa en lo absoluto. Todavía uso XP porque es que ese Seven tampoco es gran cosa (los tengo a ambos y al último ni lo uso). Dicen que es bonito pero no sirve para trabajar en muchas aplicaciones importantes sino después de parchearlo. Sin necesidad de parches puedes trabajar inmediatamente en XP. Para que perder el tiempo?

Por otra parte, si Windows hace alguna vez un producto que no requiera antivirus tal vez me interese plenamente. Yo no he instalado ninguno desde hace 6 años. Además, no se acuerdan que decían que el Vista era una basura y que por eso los de Redmond lo cambiaron en tiempo record por el Seven. Que estará pasando con este último para que ya se avisore sucesor?
Juanp_1982
Forista Mayor
Forista Mayor

Mensaje por Juanp_1982 » Dom Sep 25, 2011 1:39 am

cerenkov escribió:
Juanp_1982 escribió:a mi lo que me preocuopa un poco es que los rumores tambien dicen que esta nueva version no va a permintir "dual boot systems", en otras palabras o te quedas con solo windows

A mi no me preocupa en lo absoluto. Todavía uso XP porque es que ese Seven tampoco es gran cosa (los tengo a ambos y al último ni lo uso). Dicen que es bonito pero no sirve para trabajar en muchas aplicaciones importantes sino después de parchearlo. Sin necesidad de parches puedes trabajar inmediatamente en XP. Para que perder el tiempo?

Por otra parte, si Windows hace alguna vez un producto que no requiera antivirus tal vez me interese plenamente. Yo no he instalado ninguno desde hace 6 años. Además, no se acuerdan que decían que el Vista era una basura y que por eso los de Redmond lo cambiaron en tiempo record por el Seven. Que estará pasando con este último para que ya se avisore sucesor?

en tal caso lo que me preocupa no somos nosotros los que usamos linux como principal OS sino los usuarios que quieran pasarse a linux con una nueva PC y esos de nosotros los que por alguna razon (en mi caso por porgramador) tengamos que isntalar Windows en el futuro. y lamentandolo mucho Windows todavia tiene mucho terreno en el mercado como para tomarlo muy a la ligera.

pero bueno, vamos a ver que pasa, y repiro, si los de red had no se preocupan es por algo...
La Hora Mas oscura es una antes de que Amanesca (Anonimo)
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje