Preguntas sobre un proxy

Foro para tratar temas diversos, incluso, diferentes al tema general del sitio.

Moderador: doc

Responder
tirengarfio
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Preguntas sobre un proxy

Mensaje por tirengarfio » Vie Nov 20, 2009 10:49 pm

Hola,

estoy conectado a internet en una biblioteca publica. Al parecer tienen instalado un proxy. He intentado entrar al servidor de correo de yahoo, a Facebook o a Tuenti, pero no me deja..¿creeis que es debido al proxy?

¿Es posible conectarse a las paginas que he comentado aun cuando hay proxy por medio?

Un saludo

Javi
ohem
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por ohem » Vie Nov 20, 2009 11:09 pm

todo depende si las reglas del proxy si lo permite,

si por el proxy bloquearon esas paginas entonces no podras accesder a ellas.
maiku
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por maiku » Sab Nov 21, 2009 2:19 am

Probablemente, aunque el objetivo primordial de un proxy es cachear el contenido de navegacion para acelerarla, pero es un hecho bien conocido que si lo puede hacer. Por lo general las redes sociales no son muy permitidas (no lo estan en mi trabajo).
Grüße...
Maiku

Full linux alchemist!!!
Raul_Rodriguez
Forista Medio
Forista Medio
Contactar:

Re: Preguntas sobre un proxy

Mensaje por Raul_Rodriguez » Vie Abr 30, 2010 9:42 pm

tirengarfio escribió:Hola,

estoy conectado a internet en una biblioteca publica. Al parecer tienen instalado un proxy. He intentado entrar al servidor de correo de yahoo, a Facebook o a Tuenti, pero no me deja..¿creeis que es debido al proxy?

¿Es posible conectarse a las paginas que he comentado aun cuando hay proxy por medio?

Un saludo

Javi

Puedes Buscar un programita que se llama Ultra surf creo que eso les puede ayudar pero desconozco si este jale para linux en windows trabaja bien sin ningun problema es el uso en mi trabajo :D

Saludos
"Aprende los caminos para proteger mas que para destruir. Evita en lugar de contener, contén en lugar de dañar, daña en lugar de mutilar, mutila en lugar de matar... pues toda vida es preciosa y no puede ser reemplazada".

Maestro The.
mcun
Administrador
Administrador
Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
Contactar:

Mensaje por mcun » Vie Abr 30, 2010 10:36 pm

si averigua que proxy es y luego googlea un poco a ver como saltarlo, no debe ser muy difícil jejejeje
Los programadores de verdad no documentan. La documentación es para los idiotas que no pueden leer un volcado de memoria.

Trusted Network and Developer | Lee el Reglamento !! |WIKI-EL | Twitter @mr_mcun
Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809
maiku
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por maiku » Dom May 02, 2010 5:23 pm

m[cun] escribió:si averigua que proxy es y luego googlea un poco a ver como saltarlo, no debe ser muy difícil jejejeje
Si se utilizan páginas que sean necesarias (como el servidor de correo yahoo), lo mejor es solicitarle al administrador que las habilite.
Grüße...
Maiku

Full linux alchemist!!!
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje