La pc y los ojos

Foro para tratar temas diversos, incluso, diferentes al tema general del sitio.

Moderador: doc

Responder
carinaluna16
Forista Nuevo
Forista Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Lun Jun 26, 2017 8:19 pm

La pc y los ojos

Mensaje por carinaluna16 » Dom Jul 09, 2017 6:54 pm

Consejos para evitar la fatiga visual

Toma un descanso. Toma con frecuencia 15 minutos de descanso y enfoca tus ojos en un objeto distante al otro lado de la habitación. Esto le dará al músculo focal una oportunidad para relajarse.
Intenta palmear. Esto es esencialmente meditación para los ojos. Para hacer esto, cierra tus ojos y coloca el centro de tus palmas sobre tus ojos. Respira profunda y lentamente y relaja los músculos del ojo.
Esta es una maravillosa forma para rejuvenecer tus ojos durante esos proyectos largos de computadora. Mantén tus hombros y cuello relajados. La tensión en esta área causará una tensión en tus ojos. Un masaje ocasional en cuello y hombros también hará maravillas.
Parpadea frecuentemente. Cuando se hacen trabajos digitales exigentes, la frecuencia de parpadeo disminuye. Se debería hacer un esfuerzo consciente para parpadear ligeramente cada 10 o 15 segundos. Esto cubrirá la córnea, o parte frontal del ojo, para nutrir tus ojos con oxígeno y nutrientes -y el revestimiento de lágrimas también agudizará tu visión.
Mantén el monitor brillante. Esto reducirá la frecuencia de parpadeo de la computadora y reducirá la fatiga. El parpadeo puede provocar fatiga visual y dolores de cabeza. Un monitor brillante hace que la pupila se contraiga y aumente el rango de enfoque. Esto reducirá la necesidad que tiene tu ojo de acomodarse y te permitirá trabajar más tiempo con mayor comodidad.
Responder