Hola, tengo un problema con la barra de tareas! ayuda

Foro para tratar temas diversos, incluso, diferentes al tema general del sitio.

Moderador: doc

Responder
Rabzouz
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Hola, tengo un problema con la barra de tareas! ayuda

Mensaje por Rabzouz » Mié Dic 30, 2009 12:56 am

Hola soy nuevo!
Tengo un problema que me tiene desesperado.
Hace tiempo instale el tema de windows 7 para mi xp. Pero no me gusto y al cabo de un par de dias lo desinstale, pero tuve que desinstalarlo mal porque la barra de tareas y el inicio se an quedado como las del windows 7.He buscado por todas partes la manera de desinstalarlo pero nada.Probé instalando el tema de vista que es el que me gusta y el tema es de vista pero la barra se queda como la del windows 7, con los cuadritos pequeños.
Aqui os dejo una foto de como lo tengo y haber si me podeis ayudar a dejarla normal
http://img189.imageshack.us/i/dibujohby.png/
Última edición por Yoyo el Mié Dic 30, 2009 4:14 am, editado 1 vez en total.
Razón: Tema movido del foro Software al foro El Café por pertenecer mejor a esta temática, por favor, revisa la descripción de cada foro.
AlqueMont
Forista Medio
Forista Medio

Re: Hola, tengo un problema con la barra de tareas! ayuda

Mensaje por AlqueMont » Mié Dic 30, 2009 1:43 am

hola Rabzouz :D entiendo tu desesperación , maxime siendo que el aspecto ese que tiene tu barra de tareas presagia lo peor #-o
Dudo mucho que , como dices , "hayas buscado por todas partes" :^o por el simple hecho de que , sin buscar en todas , he encontrado algunas soluciones que bien pudieran servir a solucionar lo que planteas , y he accedido a ellas simplemente buscando a traves de Google.
Te recomiendo que leas , que busques ( de verdad , no para intentar colarnos el tema :) ) y que te fijes en lo que encuentras y en los alrededores ( siempre va bastante mejor asi que si no lo haces ) :)
Dicho todo esto sin acritud y desde el cariño :) , creo que siempre es mejor enseñar a pescar que dar pescado al que lo pide :)
un abrazo y bienvenido a este foro linuxero
Saludos y Suerte
=====================================
Blog
Geek by nature, Linux by choice, Debian of course.
If you can't apt-get it, it isn't useful or doesn't exist.
Yoyo
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Yoyo » Mié Dic 30, 2009 4:17 am

Hola Rabzouz:

Bienvenido a Espacio Linux.

Para ser tu primer mensaje has empezado por todo lo alto, como se diría en el argot taurino, cortando las dos orejas y el rabo.

No se si te has dado cuenta que este sitio se llama Espacio Linux, y nó Espacio Windows, y tu vienes preguntando sobre windows xp con captura de pantalla incluida. En algún foro de Windows de los muchos que hay creo que podrías encontrar ayuda adecuada. Deberias haber leido un poc antes por el foro y haber leido el reglamento de este para situarte antes de abrir un tema.

No obstante, aunque este es un sitio de Linux, con un foro para Linux, tenemos una sección o subforo llamado "El Café" donde si se pueden postear temas no necesariamente relacionados con Linux así que te muevo tu mensaje al foro El Café donde tu tema estará mejor situado.

En lo sucesivo procura leer un poco la descripción de cada foro antes de postear.

Saludos.
Rabzouz
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por Rabzouz » Mié Dic 30, 2009 3:07 pm

Hola, perdonad.Es que yo no tengo mucha idea sobre esto.Y si que e buscado pero lo habre echo mal.
Si alguno de vosotros me pasa un enlace se lo agradeceria mucho.

Gracias y perdon
AlqueMont
Forista Medio
Forista Medio

Mensaje por AlqueMont » Mié Dic 30, 2009 4:05 pm

hola Rabzouz
por lo que puedo leer en el web , es un tema bastante recurrente el de los temas de win :D
echa un ojo aqui ~>http://mundogeek.net/archivos/2006/08/1 ... indows-xp/ , a ver si tienes suerte
Saludos
Saludos y Suerte
=====================================
Blog
Geek by nature, Linux by choice, Debian of course.
If you can't apt-get it, it isn't useful or doesn't exist.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje