Gracias Espacio Linux

Foro para tratar temas diversos, incluso, diferentes al tema general del sitio.

Moderador: doc

Kde_Tony
Moderador
Moderador
Contactar:

Gracias Espacio Linux

Mensaje por Kde_Tony » Mié Ago 05, 2009 5:23 am

El dia de hoy quiero compartir con Uds. esta experiencia:
"el dia de hoy, fui a una entrevista laboral, y no es porque me falte empleo o gane poco, lo que gano me alcanza para cubrir mis gastos y juntar un poco de dinero para mi certificacion ITIL y en el trabajo, cada dia se aprende algo de Gestion de proyectos e implementacion de servidores.
Retormando el tema, fui a esta entrevista, porque cuando era noob! o sea hace 3 años, cuando me presente a esta empresa, de las 10 preguntas que me hicieron solo atine 3 y me "chotearon" olimpicamente, y eso que dije que no queria ganar dinero, solo aprender.
El dia hoy volvi a ver a esta persona que supuestamente era el "jefe de soporte" y al entrevistarme, se acordo de mi, y me dijo, que solo me iba a dar 5 minutos de entrevista (claro, mi CV de 2 hojas q era aumento a 8). y empezo con las preguntas, de las cuales les respondi TODAS y con ejemplos "tipicos" que cuando le explicaba este Sr. no me entendia..... al final me dijo, "de todos los candidatos, eres el q buscamos" y cuando me dijo, cuanto deseas ganar, me di con el "capricho" de decirle una 2,5K lo cual, me dijo: "eso es mi sueldo de jefe" a lo que le dije:
"hace 3 años era novato, y le pedi una oportunidad, ahora luego de 3 años, me doy con la sorpresa que lo he superado de lejos, y si, eso es lo que meresco ganar" .... y me fui, la cara el hombre un poco mas y desmaya.....

En conclusion, los 3 años, es el tiempo que he estado en Espacio Linux, participando y ayudando a otras personas, asi que, quiero decir: GRACIAS... gracias por enseñarme y corregirme cuando lo necesite, gracias por enseñarme que en linux todo es posible, y gracias a todos, los que en un momento se tomaron la molestia de responderme y ayudarme a reslver los problemas. Esta CHOTEADA que hice hoy es por Espacio Linux que me ha ayudado a tener el "nivel tecnico" que tengo actualmente

Saludos
"Quiero cambiar al mundo pero no me dan los RPM"
----------------------------
Tony Blair
Linux User # 433253
Ubuntu User # 9562
-----------------------------
quierolinux
Forista Medio
Forista Medio

Re: Gracias Espacio Linux

Mensaje por quierolinux » Mié Ago 05, 2009 5:31 am

Qué bien! :D

Con más razón no voy a dejar de leer este foro :mrgreen:
johpunk
Forista Ancestral
Forista Ancestral

Mensaje por johpunk » Mié Ago 05, 2009 7:35 am

xDDDDDDDD yo que tu lo hubiese charlado un poco mas y hasta derepente empezabas la otra semana un nuevo trabajo y con un mejor sueldo, pero igual estubo bien :-)
Linux User #432922 ~ Linux Machine #390497
Gentoo 13.0 | ~amd64 | i3 improved | Github | dotfiles | Identi.ca | Twitter
irc.freenode.net | /join #gnu/linuxOS
Juanp_1982
Forista Mayor
Forista Mayor

Mensaje por Juanp_1982 » Mié Ago 05, 2009 10:05 am

wow!!!
da mucho gusto leer un post como este, felicitaciones!!!

cuando estaba en la universidad (estudiaba ingenieria) conoci a un tecnico superior que tenia un MUY BUEN puesto en uno de los principales bancos de Vzla, y con la situacion que vivia (o vive) Vzla el se animo a pedir un aumento de sueldo cuando el jefe le dijo si esta bien te vamos a dar x% lo cual me cuenta que era bueno, pero el se armo de agallas y le dijo "soy el unico en esta empresa que conoce como manejar un servidor linux y esta al tanto de todo... blablabla) y bueno le dieron otro aumento aun mayor, asi es que linux si da para trabajar...
La Hora Mas oscura es una antes de que Amanesca (Anonimo)
Yoyo
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Yoyo » Mié Ago 05, 2009 1:09 pm

Enhorabuena kde_tony, tanto por tu entrada como tambien por tus aportes a esta comunidad, mis felicitaciones.

Ya no es solo lo que se aprende o lo que se enseña por aquí, es tambien por la convivencia y las amistades que se hacen al estar en comunidad, internet es increible y hace que personas que estamos a miles de kilometros y aunque nunca lleguemos a vernos en persona hayamos forjado una amistad que de otra manera no hubiese sido posible.

Me uno a tus agradecimientos a Espacio Linux.

Saludos.
ed182
Forista Mayor
Forista Mayor
Contactar:

Mensaje por ed182 » Mié Ago 05, 2009 5:02 pm

Kde_Tony escribió:El dia de hoy quiero compartir con Uds. esta experiencia:
"el dia de hoy, fui a una entrevista laboral, y no es porque me falte empleo o gane poco, lo que gano me alcanza para cubrir mis gastos y juntar un poco de dinero para mi certificacion ITIL y en el trabajo, cada dia se aprende algo de Gestion de proyectos e implementacion de servidores.
Retormando el tema, fui a esta entrevista, porque cuando era noob! o sea hace 3 años, cuando me presente a esta empresa, de las 10 preguntas que me hicieron solo atine 3 y me "chotearon" olimpicamente, y eso que dije que no queria ganar dinero, solo aprender.
El dia hoy volvi a ver a esta persona que supuestamente era el "jefe de soporte" y al entrevistarme, se acordo de mi, y me dijo, que solo me iba a dar 5 minutos de entrevista (claro, mi CV de 2 hojas q era aumento a 8). y empezo con las preguntas, de las cuales les respondi TODAS y con ejemplos "tipicos" que cuando le explicaba este Sr. no me entendia..... al final me dijo, "de todos los candidatos, eres el q buscamos" y cuando me dijo, cuanto deseas ganar, me di con el "capricho" de decirle una 2,5K lo cual, me dijo: "eso es mi sueldo de jefe" a lo que le dije:
"hace 3 años era novato, y le pedi una oportunidad, ahora luego de 3 años, me doy con la sorpresa que lo he superado de lejos, y si, eso es lo que meresco ganar" .... y me fui, la cara el hombre un poco mas y desmaya.....

En conclusion, los 3 años, es el tiempo que he estado en Espacio Linux, participando y ayudando a otras personas, asi que, quiero decir: GRACIAS... gracias por enseñarme y corregirme cuando lo necesite, gracias por enseñarme que en linux todo es posible, y gracias a todos, los que en un momento se tomaron la molestia de responderme y ayudarme a reslver los problemas. Esta CHOTEADA que hice hoy es por Espacio Linux que me ha ayudado a tener el "nivel tecnico" que tengo actualmente

Saludos
No quiero caer pesimista pero dire unas cosas :

* La realidad en nuestro pais al hablar de 2.5 K es nuestra moneda hablamos 830 $ que creo que fue muy demasiada el monto para lo que pedias y para tu nivel que raro.
* Ahora bien si agradeces a la comunidad y Espacio Linux seria bueno que a los usuarios nuevos no nos mandaras a Googlear jeje xD -

Pero en fin. provecho y exitos, se nota que note conformas con CNET jeje
Arthigus
Forista Mayor
Forista Mayor

Mensaje por Arthigus » Mié Ago 05, 2009 6:42 pm

=D> =D> =D>
Un Windows para gobernarlos a todos. Un Windows para encontrarlos, un Windows para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas. En la tierra de Redmond donde se extienden las sombras.
maiku
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por maiku » Mié Ago 05, 2009 7:13 pm

Kde_Tony escribió:"hace 3 años era novato, y le pedi una oportunidad, ahora luego de 3 años, me doy con la sorpresa que lo he superado de lejos, y si, eso es lo que meresco ganar" .... y me fui, la cara el hombre un poco mas y desmaya.....
un poco menos de sobriedad y puede que le hayan hecho alguna oferta tentadora maestro... X3, aunque estoy de acuerdo con ed182, $ 830 me suena poco en comparación a otros países... (pero bueno dichosos los que pueden alcanzar esos sueldos, en mi país nos quieren pagar el mínimo)

Felicidades kde_tony, por que te has dado cuenta del "nivel" que has alcanzado, tal que has demostrado acá en espaciolinux en tus colaboraciones.
Grüße...
Maiku

Full linux alchemist!!!
hmg79
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por hmg79 » Mié Ago 05, 2009 7:57 pm

Felicitaciones kde_Tony.-

La verdad que es hermoso cuando volves a un lugar o empresa de la cual te hayan dicho no cumplís con lo que necesitamos, y te podes dar el lujo de refregarles por la cara lo que progresaste, a mi en estos últimos 3años me esta pasando lo mismo que a vos, lugares que hace unos años se hicieron los recios, ahora me llaman ellos para que quede a cargo del área de sistemas.-
Kde_Tony
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Kde_Tony » Mié Ago 05, 2009 8:00 pm

maiku ,ed182 $830 sin ningun tipo de certificacion, creo que vale, con certificacion RHCE el sueldo es de $1600, en latinoamerica es el costo promedio.

y gracias a todos por sus comentarios y buenas no a mi sino a Espacio Linux :-D
"Quiero cambiar al mundo pero no me dan los RPM"
----------------------------
Tony Blair
Linux User # 433253
Ubuntu User # 9562
-----------------------------
vampir
Forista Distinguido
Forista Distinguido
Ubicación: Mi casa, Sant marçal, marratxí, mallorca, baleares, españa, europa, el mundo, planeta solar...
Contactar:

Mensaje por vampir » Jue Ago 06, 2009 1:01 am

pos la verdad, $830 dolares americanos? o me perdio de moneda? que lio llevo con las monedas internacionales xD si es lo que pienso, creo que en españa se cobra algo mejor (ya si eso lo dire cuando entre en el mercado laboral, que aun estoy estudiando, que solo he trabajado 10 dias como monitor de un campamento de niños, y han sido 450€ xD)

por otra parte, felicidades por darte ese lujazo, y por aprender de nosotros, (no se si de mi) y por dejar k aprendamos de ti
linux user #439128
DebianSqueeze
http://www.acarrasco.es

Proyecto:
http://alejandria.host56.com

Código: Seleccionar todo

No sé juntar "informática" y "legal" en una misma palabra....
yo sí: LINUX
johpunk
Forista Ancestral
Forista Ancestral

Mensaje por johpunk » Jue Ago 06, 2009 1:29 am

lo amarraste como puerco xD
Linux User #432922 ~ Linux Machine #390497
Gentoo 13.0 | ~amd64 | i3 improved | Github | dotfiles | Identi.ca | Twitter
irc.freenode.net | /join #gnu/linuxOS
Fanton
Forista Distinguido
Forista Distinguido
Contactar:

Mensaje por Fanton » Jue Ago 06, 2009 2:20 pm

Excelente me gusto tu entrevista, yo creo que no daba para mas despues que que dijo que eso cobraba el, creo que el miedo fue perder su empleo, jajaja,

yo tambien aprendo mucho de espacio linux, y trato de aportar lo poco que se, la verdad somos una gran familia 8O
Diplomacia, es el arte de saber lo que no se debe decir...
Linux user #506272
besa32bits
Forista Medio
Forista Medio
Contactar:

Mensaje por besa32bits » Jue Ago 06, 2009 3:59 pm

salute cumpa
mas alla de que sea poco o mucho es como dicen es relativo a donde vivies osea al mercado.
pero creo que lo jugoso es poder decirle al empleador
MI TRABAJO VALE ESTO jje
y si lo mejor del EL es poder aprender
segun yo hasta que uno no enseña realmente no aprende,
salute
No digas tu verdad ni al mas amado,
no demuestres temor ni al mas temido,
no creas que jamas te hayan querido
por mas besos de amor que te hayan dado.

[url=http://labinss.blogspot.com/]Visita mi blog[/url]
ed182
Forista Mayor
Forista Mayor
Contactar:

Mensaje por ed182 » Vie Ago 07, 2009 12:32 am

vampir escribió:pos la verdad, $830 dolares americanos? o me perdio de moneda? que lio llevo con las monedas internacionales xD si es lo que pienso, creo que en españa se cobra algo mejor (ya si eso lo dire cuando entre en el mercado laboral, que aun estoy estudiando, que solo he trabajado 10 dias como monitor de un campamento de niños, y han sido 450€ xD)

por otra parte, felicidades por darte ese lujazo, y por aprender de nosotros, (no se si de mi) y por dejar k aprendamos de ti
::lol:: es cierto
europa paga mas
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje