Encuesta para la facu

Foro para tratar temas diversos, incluso, diferentes al tema general del sitio.

Moderador: doc

Responder
L S
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Encuesta para la facu

Mensaje por L S » Sab May 22, 2010 1:16 am

Hola gente linda, he estado leyendo el foro y hoy se me ocurrió que sería muy lindo tener su opinión en esta encuesta que debo presentar para la facu. Se que tiene algún errorcillo, pero bueh!.

http://www.encuestafacil.com/RespWeb/Qn.aspx?EID=717785
Me llamo Ezequiel, por eso L S (El Eze) :-/ :)

Gracias de antemano!
Y que siga creciendo esta comunidad.!!
Última edición por Ayax el Lun May 24, 2010 4:16 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Mensaje movido del foro Presentaci+on al foro El cafe por pertenecer mejor a esta tematica. Por favor, revisa la descripción de cada foro y sus reglas.
johpunk
Forista Ancestral
Forista Ancestral

Re: Encuesta para la facu

Mensaje por johpunk » Sab May 22, 2010 2:49 pm

Ahí te colabore con la encuesta, aunque no me aparecieron resultados :D saludos!
Linux User #432922 ~ Linux Machine #390497
Gentoo 13.0 | ~amd64 | i3 improved | Github | dotfiles | Identi.ca | Twitter
irc.freenode.net | /join #gnu/linuxOS
L S
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por L S » Sab May 22, 2010 3:20 pm

Gracias! Los resultados los tengo que preparar este domingo. y luego los posteo.
Pero sería muy positivo que participen mas linuxeros, porque en un foro de mac han aportado mucho.
Asi la muestra es un poco mas pareja no?
hmg79
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por hmg79 » Sab May 22, 2010 3:29 pm

¿Cual cree usted, a su criterio, que es el SO mas sencillo para usuarios que se acercan a una PC por primera vez?
Windows
GNU/Linux
Mac OS X
Unix
Otro
Esta Opción por lo menos yo la considero que no se puede responder sin entrar en fanatismos, ya que el usuario de Windows va a decir que Windows, el usuario de Mac va a decir que es MAC, el de Unix lo mismo.-

Yo considero que para un usuario que nunca utilizo una PC, le puede resultar cualquier Sistema Operativo facil al no tener un preconcepto de haber trabajado anteriormente con Windows, en otras palabras el que ingresa recién a la informatica le puede resultar igual de facil o igual de dificil cualquier Sistema Operativo.-
¿Cuál debe ser el SO que debe implantarse en las escuelas?
Windows
GNU/Linux
Mac OS X
UNIX
Otro
Esto es igual al punto anterior, lo ideal es que en las escuelas utilicen todos los Sistemas Operativos que se puedan instalar, de esa manera no existen preconceptos, sobre que utilizar y que despues cada uno elija lo que mas le convenga, pero que los estudiantes tengan la posibilidad o por lo menos el conocimiento de que existen otros sistemas operativos aparte de Windows, no como en mi epoca de escuela en donde todo lo que se sabia de informatica estaba relacionada Microsoft y Windows 3.11, y se generaba la cultura de que lo unico que existia respecto a sistemas operativos eran los productos de Microsoft.-

Estos puntos los marco como otros.-
L S
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por L S » Mié May 26, 2010 10:33 pm

Si, tenés mucha razón.
Aca les dejo lo que entregué a las apuradas. Faltaría revizar bien la muestra. gracias por su colaboración.
Imagen
Click for full size - Uploaded with plasq's Skitch
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje