Eliminar la cuenta ESDEBIAN

Foro para tratar temas diversos, incluso, diferentes al tema general del sitio.

Moderador: doc

wmbv
Forista Medio
Forista Medio

Eliminar la cuenta ESDEBIAN

Mensaje por wmbv » Vie Ago 24, 2012 4:40 am

Hola.

Deseo saber como eliminar mi cuenta de ESDEBIAN.ORG (http://www.esdebian.org/). Requiero saber, si en esta comunidad está como miembro Ariel (adminsitrador) para que puieda hacerlo. Pido de favor ---a cualquiera de ustedes--- no dar consejos, sino mas bien indicar como puedo contactar con el susodicho personaje.

Muchas gracias

Williams
Spooky
Forista Menor
Forista Menor

Re: Eliminar la cuenta ESDEBIAN

Mensaje por Spooky » Vie Ago 24, 2012 5:01 am

Este foro no esta ligado a esdebian, si realmente quieres eliminar tu cuenta, es tan sencillo como enviar un MP a alguno de los admins, o bien al webmaster:
http://www.esdebian.org/user/1
Yoyo
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Yoyo » Vie Ago 24, 2012 12:17 pm

Si quieres darte de baja de esdebian lo más lógico es que contactes allá con los Administradores de allá...

Como dice el compañero Spooky, esdebian no está ligado a nosotros ni nosotros sabemos como funcionan.

Un saludo.
mcun
Administrador
Administrador
Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
Contactar:

Mensaje por mcun » Vie Ago 24, 2012 7:20 pm

Para eliminar una cuenta en esDebian no se, pero aquí puedes ir a el panel de control de usuario / grupos de usuario y en la casilla de verificación de la columna selección que corresponda a tu grupo, osea usuario le das click y luego abajo en el menú desplegable seleccionas renunciar selecionados y luego le das a enviar y con eso estas fuera de este sitio ;) tal vez en esDebian sea igual o parecido

suerte
Los programadores de verdad no documentan. La documentación es para los idiotas que no pueden leer un volcado de memoria.

Trusted Network and Developer | Lee el Reglamento !! |WIKI-EL | Twitter @mr_mcun
Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809
hall9000
Forista Medio
Forista Medio
Contactar:

Mensaje por hall9000 » Vie Ago 24, 2012 7:26 pm

We were but stones, your light made us stars

Debian testing + Openbox --- Arch + Xfce4
http://linuxveredas.blogspot.com/ http://identi.ca/hall9000
mcun
Administrador
Administrador
Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
Contactar:

Mensaje por mcun » Vie Ago 24, 2012 7:28 pm

+1 los chicos de esDebian agradecidos ::lol::
Los programadores de verdad no documentan. La documentación es para los idiotas que no pueden leer un volcado de memoria.

Trusted Network and Developer | Lee el Reglamento !! |WIKI-EL | Twitter @mr_mcun
Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809
hall9000
Forista Medio
Forista Medio
Contactar:

Mensaje por hall9000 » Vie Ago 24, 2012 7:43 pm

mcun escribió:

+1 los chicos de esDebian agradecidos :::lol:::
jeje, no queremos a gente desmotivada :wink:
We were but stones, your light made us stars

Debian testing + Openbox --- Arch + Xfce4
http://linuxveredas.blogspot.com/ http://identi.ca/hall9000
wmbv
Forista Medio
Forista Medio

Mensaje por wmbv » Vie Ago 24, 2012 9:16 pm

Repito "...Deseo saber como eliminar mi cuenta de ESDEBIAN.ORG. Pido de favor no dar consejos, sino mas bien indicar como puedo contactar con el susodicho personaje..."

He intentado mil veces comunicar mi petición a cualquiera de los adminstradores, pero no se me permite dar un MP. Solo quiero abandonar salir de esta comunidad y no consejos por favor.

Gracias

WMBV
mcun
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por mcun » Vie Ago 24, 2012 9:26 pm

pues usa el formulario de contacto http://www.esdebian.org/contacto ...

por otro lado, no puedes impedir que los usuarios respondan a tu pregunta según la interpreten, si no te son válidas las respuestas ignóralas y ya, no somos tus secretario/as como para ocuparnos de satisfacer tus demandas al pie de la letra ;)

saludos

hipersayan_x
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por hipersayan_x » Vie Ago 24, 2012 11:45 pm

Yo te iba a decir, como un concejo, que esa duda la postearas en esDebian, pero como no quieres consejos entonces no te lo digo :jokingly:

Off topic:
Esto califica como post del año, no? :D
Desarrollo en Qt: Qt Developer Network
Mis proyectos: github | SourceForge.net
mcun
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por mcun » Sab Ago 25, 2012 12:01 am

hipersayan_x escribió:Yo te iba a decir, como un concejo, que esa duda la postearas en esDebian, pero como no quieres consejos entonces no te lo digo :jokingly:

Off topic:
Esto califica como post del año, no? :D
+1 enlazalo XDDDD

edito

[modo-neurus]
Le mande un mail al soporte técnico de yahoo para pedirle información a cerca del director de IT de gmail, para poder cancelar mi cuanta de gmail y los subnormales me aconsejaron que me contacte con el soporte técnico de gmail, pedazos de imberbes tienen un cayo en el cerebro, hay que se un sub-humano para aconsejar a alguien qeu para solucionar problemas con gmail se contacte con gmail
[/modo-neurus]

no lo puede evitar, es que lo extraño, desde que cobol lo acaparo en este foro ya no hay quien le ponga el cascabel al gato XDD

hmg79
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por hmg79 » Sab Ago 25, 2012 4:37 am

wmbv escribió:Repito "...Deseo saber como eliminar mi cuenta de ESDEBIAN.ORG. Pido de favor no dar consejos, sino mas bien indicar como puedo contactar con el susodicho personaje..."

He intentado mil veces comunicar mi petición a cualquiera de los adminstradores, pero no se me permite dar un MP. Solo quiero abandonar salir de esta comunidad y no consejos por favor.

Gracias

WMBV
Y que parte de que espacio linux no tiene nada que ver con esdebian no se entiende???????????
Esa es una pregunta que tenes que hacerla en esdebian no en espacio linux.-

PD: Ups perdón no me di cuente las dos son comunidades de linux por lo tanto nosotros tenemos que saber como se manejan ellos allá, y incluso como somos subnormales es decir somos solamente unos cuantos somos administradores en todos lados.-
wmbv
Forista Medio
Forista Medio

Mensaje por wmbv » Sab Ago 25, 2012 1:37 pm

Veo que no hay respuesta satisfactoria. De todas maneras gracias por los "consejos" que ya los sabía y de nada me han servido. :twisted:
CharlieBros
Forista Mayor
Forista Mayor

Mensaje por CharlieBros » Sab Ago 25, 2012 2:57 pm

wmbv escribió:Veo que no hay respuesta satisfactoria. De todas maneras gracias por los "consejos" que ya los sabía y de nada me han servido. :twisted:
De nada.

Saludos.
Ch
hmg79
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por hmg79 » Sab Ago 25, 2012 3:23 pm

La única respuesta satisfactoria te la pueden dar ellos allá, que es donde tenes que preguntar como se hace, SON DOS COMUNIDADES DISTINTAS, O NO SE ENTIENDE ESO.-

Tu pregunta es como si un físico nuclear va a un congreso de abogados y pregunte como se hace un acelerador de partículas, que sabe un abogado de eso, el sabe de su trabajo que son las leyes.-

Lo que te decimos no son consejos es sentido común, yo no me voy a ir a un sitio de microsoft a preguntar como se instala un servidor samba en linux.-
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje