cómo pasar archivos del pc al móvil???

Foro para tratar temas diversos, incluso, diferentes al tema general del sitio.

Moderador: doc

Responder
jony127
Forista Mayor
Forista Mayor

cómo pasar archivos del pc al móvil???

Mensaje por jony127 » Vie May 15, 2015 2:22 pm

Buenas,

quería pasar unos archivos del pc al móvil sin usar el bluetooth, ni el cable. Tengo instalado el explorador de archivos es explorer pero no termino de dar con el tema. ¿alguna sugerencia, alguna app para hacer esto?

Con es explorer veo una carpeta de samba que supongo que será la de mi linux mint, pero luego en dolphin intento copiar algo ahí y no me deja por temas de permisos, ni siquiera abriendo dolphin como root, supongo que estoy haciendo algo mal pues nunca he usado samba para compartir algo.

Gracias.
doc
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Re: cómo pasar archivos del pc al móvil???

Mensaje por doc » Vie May 15, 2015 5:57 pm

¿y por qué no con el cable? Es lo más cómodo. No se si funcionará una App que se llama AirDroid pero, si no, te los mandas, como archivos adjuntos, por email, y ya está.
maiku
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por maiku » Vie May 15, 2015 7:52 pm

Revisa que la aplicación en el teléfono le has dado permisos a la carpeta que compartes.

Por otra parte hay un sin fin de aplicaciones de servicio ftp (no cliente, servidor ftp en el teléfono) que podrías utilizar. Como dice Doc, AirDrop es otra opción.

Personalmente utilizo Dropbox, así en caso de necesitar algo (ficheros, documentos, pdfs, canciones) sólo lo busco en Dropbox sin estar pensando cómo lo voy a pasar. No aplica a ficheros demasiado grandes por supuesto.
Grüße...
Maiku

Full linux alchemist!!!
jony127
Forista Mayor
Forista Mayor

Mensaje por jony127 » Vie May 15, 2015 8:25 pm

ok gracias.

Conozco también de airdrop pero nunca la he probado, por otro lado también está pushbullet, creo que ambas permiten leer las notificaciones del movil y enviar ficheros, sólo una cosa, consideran seguro usar estas app?? como habilitan el acceso a móvil no se si la recomiendan o no.....
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje