como ayudaria sopa al software libre ?

Foro para tratar temas diversos, incluso, diferentes al tema general del sitio.

Moderador: doc

Responder
joms
Forista Menor
Forista Menor

como ayudaria sopa al software libre ?

Mensaje por joms » Mar Ene 31, 2012 1:12 am

hola se que este asunto ya esta un poco desgastado pero me entro la duda.

si cerraron megaupload, y muchas cosas de los win2leros estaban hay seriales, crack y todo eso, me supongo que van a batallar en hallar sus programas esto no seria beneficio al software libre al enterarse de que las aplicaciones de acá son gratis, claro ya se que debemos dar debes en cuando tenemos que ser solidarios con los programadores.
pero esto no enfocara un poco su vista hacia estos rumbos ustedes que creen.
otras cosa si también se ponen rudos con las aplicaciones y borran todos los piratas el golpe que les daría a muchísima gente lo que se armaría.

no digo que el se vengan todos vean ubuntu lo inestable que es y les lluevan montones de preguntas sobre linux aquí pero si caerían mas gente o no ?
Linu-adicto
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Re: como ayudaria sopa al software libre ?

Mensaje por Linu-adicto » Mar Ene 31, 2012 2:01 am

Por Dios, no se si entendí todo. :?
Intentas decir que; ¿si se aplica la ley SOPA, eso atraería a las personas perjudicadas al software libre?
Algunos quizá si (los que no tienen dinero suficiente, por ejemplo), pero si la gente tiene siquiera una pequeña puerta para compartir información con otros, lo seguirán haciendo.

PD: Y como dice el Sr. Stallman: Los piratas abordan y saquean barcos, eso es muy malo, compartir no es ser pirata. :wink:
"No confundir honradez y sinceridad, el honrado es el que se respeta a sí mismo; el sincero es el que rechaza el reprimirse."
"La guía es un faro en el camino, pero no puede ser una muleta."
Deckon
Moderador
Moderador

Mensaje por Deckon » Mar Ene 31, 2012 3:52 am

yo no creo que cambie nada...bueno, tal vez que tenga que visitar con mas frecuencia a tu distribuidor autorizado de "copias" mas cercano
Reglamento del Foro | Temas mas Preguntados | WikiEL | GitHub
Linux User #:406092
Manjaro | Asus P8z77-v | i5-2310 | Nvidia GeForce Gt 610 | Hp Ultrabook Folio 13
maiku
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por maiku » Mar Ene 31, 2012 6:07 am

(todavia existen torrents, que se vayan esos servicios, no implica el fin). Bueno, no creo que hayan cambios, con suerte tendria algun repunte aquellos que tengan licencia Creative Commons (que no es software, mas bien musica, documentales, imagenes, etc)
Grüße...
Maiku

Full linux alchemist!!!
joms
Forista Menor
Forista Menor

Mensaje por joms » Mar Ene 31, 2012 7:10 am

Linu-adicto escribió:Por Dios, no se si entendí todo. :?
Intentas decir que; ¿si se aplica la ley SOPA, eso atraería a las personas perjudicadas al software libre?
Algunos quizá si (los que no tienen dinero suficiente, por ejemplo), pero si la gente tiene siquiera una pequeña puerta para compartir información con otros, lo seguirán haciendo.

PD: Y como dice el Sr. Stallman: Los piratas abordan y saquean barcos, eso es muy malo, compartir no es ser pirata. :wink:

gracias por explicar mi punto es que iba de salida de un café lo mande rápido pero si eso es lo que tengo duda, si afectara también al software pirata les daría en la torre y no les quedaría de otra mas que, buscar alternativas, pero si eso es cierto para eso cada día se inovaria nuevas formas para seguir distribuyendo .

gracias por contestar hace unos dias lo pensaba pero no sabia con quien que entienda el software libre.
Hawkingsagan
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Hawkingsagan » Mar Ene 31, 2012 7:23 pm

La ley SOPA no creo que beneficie en mucho al software libre, siempre habrán miles de formas de compartir algo, en internet o en la colonia o en tu casa misma. A mi parecer, la gente a que gusta del software libre no esta interesada en utilizar software de pago, y la gente que usa software de pago, nunca se conformara con usar software libre.

Saludos.
Linux User # 394644
Distros: Ubuntu Server, Ubuntu Desktop, Linux Mint y Open Mandriva
Twitter:@hawkingsagan
maiku
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por maiku » Mar Ene 31, 2012 7:44 pm

calex78 escribió: la gente a que gusta del software libre no esta interesada en utilizar software de pago, y la gente que usa software de pago, nunca se conformara con usar software libre.
eso, eso, eso.
Grüße...
Maiku

Full linux alchemist!!!
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje