Busco Software Gestion Pyme(plataforma Windows)

Foro para tratar temas diversos, incluso, diferentes al tema general del sitio.

Moderador: doc

Responder
fran_valles
Forista Menor
Forista Menor

Busco Software Gestion Pyme(plataforma Windows)

Mensaje por fran_valles » Lun Mar 29, 2010 10:15 pm

Hola, estoy buscando un buen software para gestión de un taller mecánico de software libre para plataforma windows.
He visto por la red los siguientes pero no conozco ninguno y bulmagés no le hay para windows.

Si alguien conoce algun programa de gestión de compras-ventas y facturación porfa que me aconseje algo.

Gracias.

* facturalux es software libre de tipo erp (enterprise resource planning) orientado a la administración, gestión comercial, finanzas y en general a cualquier tipo de aplicación donde se manejen grandes bases de datos y procesos administrativos. Su aplicación abarca desde la gestión financiera y comercial en empresas hasta la adaptación a procesos complejos de producción. Gnulinux, windows, mac.
Información sobre facturalux y descargas
* bulmagés es una aplicación modular que pretende cubrir las necesidades de gestión empresarial de cualquier pequeña y mediana empresa dentro del entorno del software libre: contabilidad – bulmacont, facturación – bulmafact, terminal punto de venta – btpv y gestión de nóminas.
Información sobre bulmagés | descargas
* gesticam una solución libre de gestión de pymes. Contiene módulos de gestión de compras, ventas, empresas, financiera, inventario, productos, producción, etc.
Sólo disponible con molinux. Hay versión live para probar sin instalar.
Informacion sobre gesticam | descargas
* fisterra es un proyecto que pretende crear un erp genérico hecho con software libre. En la actualidad soporta: administración de clientes y pedidos, facturación, gestión de stock y de pagos, punto de venta, funcionamiento distribuido y replicación offline de los datos. La implementación usa gnome sdk y postgresql (libgda).
Información y descargas
Última edición por Luli el Lun Mar 29, 2010 10:15 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Tema movido al foro El Café por tratarse se software para windows. Por favor lee el reglamento del Foro.
Hablando se entiende la gente.
http://franvalles.coolinc.info/
MarianoC
Forista Medio
Forista Medio

Re: Busco Software Gestion Pyme(plataforma Windows)

Mensaje por MarianoC » Lun Mar 29, 2010 11:48 pm

Podes probar libertya http://www.libertya.org/ que es super completo, y se adapta fácilmente a distintos países...
fran_valles
Forista Menor
Forista Menor

Mensaje por fran_valles » Mar Mar 30, 2010 12:56 am

Muchas gracias, tiene muy buena pinta.
Lo descargo a ver como es.
Descargué abanq y tambien parece estar muy bien.
En un principio es para un familiar para un taller de coches, no es para mi, y la contabilidad se la lleva una gestoria, pero todo modulo de facturación, producción, compras y ventas le hace falta.
Lo reviso, muchas gracias, parece una gran web asi que el software seguro que es bueno.

Editado -- Mar Mar 30, 2010 8:56 am --

He estado mirandolo y creo que para españa no me vale :-(
no aparece iva y creo que no es compatible con españa.
MarianoC
Forista Medio
Forista Medio

Mensaje por MarianoC » Mar Mar 30, 2010 1:18 am

Si sos de españa me parece que abanq es lo mas recomendable, yo lo probe pero tenia el problema inverso, no estaba adaptado a argentina, jaja...tambien podes probar openbravo o compiere que creo que también esta adaptado a españa.

Saludos.
fran_valles
Forista Menor
Forista Menor

Mensaje por fran_valles » Vie Abr 02, 2010 9:48 am

Gracias mariano, he podido probar en la demo openbravo y no tiene mala pinta,
compiere creo que es de pago, se han debido de pasar al lado oscuro puesto que en la web ponen ya en descarga versiones triales y por supuesto de pago que no bajan de 400$ si no leí mal.
De momento no descarto avanq y openbravo que también parece ser una maravilla, y visualmente muy chulo ;-) que siempre se agradece.

Editado -- Vie Abr 02, 2010 5:48 pm --

Hola.
He estado probando Abanq y no está nada mal, pero me da inumerable errores, no me deja borrar una empresa, desinstalo y me conserva las tablas y no me deja eliminar las pruebas totalmente par arrancar desde cero, es practicamente una copia del grupo superplus y por lo tanto como se manejar este pues es muy intuitivo.
Aun así que me gusta bastante pero veo que está mas enfocado a licencias que a soft gratuito.
Probaré Libertya que tiene mas pinta de ser software libre 100%

Por favor Mariano, puedes contarme un poquito tu experiencia con ¿libertia?, ¿Es similar a Abanq? ¿mejor o peor para tu uso? por ejemplo ¿que cosas no te permite hacer?

Estoy intentando descargarlo pero no puedo ya que tengo un modem GSM y son 171 megas comparado con los 10 de Abanq (que por cierto son módulos decentes son de pago)

Gracias.
power_457
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por power_457 » Lun Dic 20, 2010 6:34 pm

Hola. No se si se ajustará a tus necesidades, pero BulmagesWin 3 Fact es muy fácil de instalar y manejar.
Lo puedes descargar desde http://bulmageswin.com/files/bulmageswi ... _setup.exe

Este programa cubre perfectamente las necesidades de facturación de una pyme. Gestiona compras y ventas e imprime directamente a PDF para que lo puedas enviar por correo electróncico a tus clientes.

Un saludo.
mcun
Administrador
Administrador
Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
Contactar:

Mensaje por mcun » Lun Dic 20, 2010 6:54 pm

Aquí tienes un catalogo fijate si te sirve
Los programadores de verdad no documentan. La documentación es para los idiotas que no pueden leer un volcado de memoria.

Trusted Network and Developer | Lee el Reglamento !! |WIKI-EL | Twitter @mr_mcun
Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809
maiku
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por maiku » Lun Dic 20, 2010 8:19 pm

el post es algo veterano pero ya que esta reabierto; para windows conozco uno (lamentablemente de pago) aspel sae.
Grüße...
Maiku

Full linux alchemist!!!
fran_valles
Forista Menor
Forista Menor

Mensaje por fran_valles » Lun Dic 20, 2010 8:38 pm

Si es veterano, pero aunque ahora no me haga falta se agradece igual, ya que aquí queda la info para regresar a por ella cuando haga falta.

Gracias.
Vain_65
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por Vain_65 » Vie Mar 16, 2012 6:34 am

Este software se proporciona la gestión de la escuela a los buenos modales y es también un costo muy efectivo, en comparación con cualquier software de la escuela.

software gestion universidades
fran_valles
Forista Menor
Forista Menor

Mensaje por fran_valles » Vie Mar 16, 2012 10:56 pm

Muchas gracias, sigue siendo bueno ver nuevos programas gratuitos para poder gestionar pymes.
lagoona
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por lagoona » Lun Jul 30, 2012 11:24 am

Hola,

Yo hace tiempo buscaba un software de gestión documental para mi negocio y después de dar mil vueltas e informárme, un amigo me recomendó Grupo Euclides, no sé si habrás oido hablar de esta empresa, pero como usuaria te la recomiendo. Tienen softwares muy útiles y buenos y son grandes profesionales.

Espero que te sirva de ayuda.

Un abrazo,
Laura
fran_valles
Forista Menor
Forista Menor

Mensaje por fran_valles » Lun Jul 30, 2012 1:20 pm

Gracias, ya ni mi acordaba, no obstante aqui queda el hilo para cuando haga falta.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje