Barras para personalizar linux

Foro para tratar temas diversos, incluso, diferentes al tema general del sitio.

Moderador: doc

Responder
vmsandmatt
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Barras para personalizar linux

Mensaje por vmsandmatt » Lun Ene 04, 2016 6:19 pm

Bueno, primero de todo, no sé con exactitud si este post debería estar aquí o en diseño. He optado ponerlo aquí por si acaso.

Simplemente, he hecho varias barras para el entorno Xfce, supongo que otros también pueden usar imágenes de barra, así que he decidido compartirlas. Son bases, aunque una barra tampoco debería ir muy cargada, pero a gusto de cada uno. Os voy a poner las muestras en el post, y además os comparto el archivo de gimp, para que podáis editar las capas y así si os gusta alguna, pero le falta algo, tengáis más opciones para editarlas.

La pequeña pega, es que yo he decidido que la barra sea más pequeña de cómo viene por defecto, y está a 24 pixels de altura, podéis redimensionar las capas supongo, pero es lo que hay. A mí me gusta cómo se ve así la barra.

Pues eso, las muestras aquí
1
Imagen
2
Imagen
3
Imagen
4
Imagen
5
Imagen
6
Imagen
7
Imagen
8
Imagen
9
Imagen
10
Imagen
11
Imagen
12
Imagen
13
Imagen

Y aquí tenéis el link donde están los archivos de Gimp y también las png

https://mega.nz/#!Ex5wWBTI!LmM_aoQZA6g2 ... PtgOGIxtw4

Quería compartir las barras, pero no sé si va aquí, supongo que sí. Una pregunta al staff: Si modifico un post puedo hacer un comentario del tipo UP para que se vea que se ha actualizado, en el que ponga un comentario tipo, he añadido esta cosa. O simplemente lo modifico y no aviso.
Elminico
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Re: Barras para personalizar linux

Mensaje por Elminico » Mar Ene 05, 2016 3:14 am

Por lo que he visto, si intentas hacer doble post, automáticamente se te añade lo del 2º post al 1º añadiendo una separación entre textos en la que pone Editado.../.../... a las ...:...:....
También, aunque edites un post, si, le saldrá la fecha dentro del propio post de la edición, pero fuera de el se vera con la vieja fecha.
Fuente: Lo experimenté ayer XD.
Saludos
Linux User #595538
openSUSE Leap 42.1
vmsandmatt
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por vmsandmatt » Mar Ene 05, 2016 8:15 pm

XD merci por la info Elminico
Hawkingsagan
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Hawkingsagan » Jue Feb 04, 2016 12:16 am

Gracias por el aporte para los usuarios de XFCE, adicional a ello puedes compartir tus pininos en http://xfce-look.org/ un sitio dedicado a la personalizacion de dicho entorno.

Saludos
Linux User # 394644
Distros: Ubuntu Server, Ubuntu Desktop, Linux Mint y Open Mandriva
Twitter:@hawkingsagan
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje