3 opciones de compra ¿Cuál me recomiendan?

Foro para tratar temas diversos, incluso, diferentes al tema general del sitio.

Moderador: doc

Arthigus
Forista Mayor
Forista Mayor

Re: 3 opciones de compra ¿Cuál me recomiendan?

Mensaje por Arthigus »

hmg79 escribió:Estoy de acuerdo con MarianoC, no me parece negocio comprar una placa tan vieja.-
Si, la verdad yo tambien le he estado dando vueltas a ese pensamiento.
No existen placas gama media-alta baratas no? De todas formas si saben de alguna que me convenga les agradecere. Ya hasta estoy pensando en no ponerle
Un Windows para gobernarlos a todos. Un Windows para encontrarlos, un Windows para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas. En la tierra de Redmond donde se extienden las sombras.

MarianoC
Forista Medio
Forista Medio

Mensaje por MarianoC »

La ATI Radeon HD 4670 DDR3 de 512 MB esta al rededor de u$s 100 en Argentina, y es mejor placa que la x1950 y que la HD 4550. Y para el monitor que usas no vas a tener problemas para jugar...

Arthigus
Forista Mayor
Forista Mayor

Mensaje por Arthigus »

Estuve viendola. A ese precio llego. Me queda una duda, los 128 Bits del bus no molestara un poco?
Un Windows para gobernarlos a todos. Un Windows para encontrarlos, un Windows para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas. En la tierra de Redmond donde se extienden las sombras.

MarianoC
Forista Medio
Forista Medio

Mensaje por MarianoC »

No vas a tener problemas...En ese rango de precios es de lo mejorcito que podes conseguir y vas a poder correr con buena resolución y detalles altos a todos los juegos de hace unos años, y con detalles medios o bajos a los juegos mas actuales, siempre con bueno fps....Ademas es mejor placa que la HD 4550 y la x1950 que tenias en mente...

Saludos!!

Editado -- Mar Sep 21, 2010 8:09 am --

Y??? Al final compraste algo??

Arthigus
Forista Mayor
Forista Mayor

Mensaje por Arthigus »

Al fin compre!
Me ha quedado un poco justa para dentro de un tiempito, pero supongo que eso se soluciona vendiendola y comprando otra.
Asi quedó:

Asus M4N68T-M LE
Athlon II 250 (me bajé del Phenom)
2 Gb ram OCZ
HD de 640 Gb
Fuente CoolerMaster de 550v

La placa de video todavia no la compro. Voy a comprar la 4850 por mercado libre.

Les agradezco muchisimo sus consejos y ayudas. Gracias!

MarianoC
Forista Medio
Forista Medio

Mensaje por MarianoC »

Te quedo bastante linda y para el uso que le queres dar esta mas que bien... Yo me estoy por armar un HTPC (tele, peliculas, series, servidor, etc) y la config es bastante parecida, solamente que con un mother con chipset 785 u 880 que tienen VGA decente integrada...

Saludos y felicitaciones por la compra!!

Arthigus
Forista Mayor
Forista Mayor

Mensaje por Arthigus »

Gracias ^^

Responder