Hacer una donación

74%

Hemos recibido $ 37 en donaciones. Nuestro objetivo es $ 50


Espacio Linux es una comunidad entorno al sistema GNU/Linux y al software libre con una trayectoria de más de 16 años en línea de manera constante.

Nuestro objetivo ha sido difundir las bondades de este sistema y todo lo que hay alrededor, ofreciendo espacios para colaborar e interactuar entre todos a fin de beneficiarnos de manera común con todo los contenidos e información vertida.

Como todo sitio en Internet, contamos con gastos mensuales que debemos cubrir puntualmente, independientemente de si hay pocos o muchos usuarios cada día, de si hubo pocos o muchos ingresos económicos en el mes. Es por ellos que abrimos este nuevo espacio para recibir la cooperación voluntaria de todo aquel que lo desee.

Si Espacio Linux te ha sido útil, quieres que siga adelante, que mejore como sitio y comunidad, puedes ayudarnos haciendo una aportación económica utilizando el formulario de abajo.

El donativo se realizará vía Paypal de manera segura, y muy importante, tú determinaras el monto que quieras aportar.

De antemano agradecemos tu interés por Espacio Linux. Si tienes cualquier duda o comentario al respecto, puedes contactarnos en todo momento desde la página de ayuda del sitio.

Dirección general Espacio Linux.
Espacio Linux.
Comunidad GNU/Linux en español
http://www.espaciolinux.com