Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Portada » Foros Linux » Filosofía y conocimiento » Documentación

Nuevo tema Responder al tema
 [ 37 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Mar Ene 27, 2004 6:20 am 
hola...

como algunos ya sabran soy un usuario novato de linux y e leido que se puede usar programas de win en linux gracias al wine. instale el paquete del wine que venia con el cd de mandrake 9.1.
mi problema radica en que nose como utilizarlo, alguien me puede explicar o dar un manual (en lo posible en castellano) para aprender, ya que quiero ocupar el dreamweaver y el photoshop y si se pude uno y que otro programa.
o si hay un programa mas facil de ocupar

muchisimas gracias de antemano...

atte Diegucho

Perfil WWW  

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Mar Ene 27, 2004 9:22 pm 
prueba con el winex. luego en la consola escribes winex3 <archivo.exe> no he probao el wine ni el winex con el photoshop ni dreamweaber, pero he probao algun juego como el unreal tournament y si va.

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Mié Ene 28, 2004 12:48 am 
Reilark escribió:
prueba con el winex. luego en la consola escribes winex3 <archivo.exe> no he probao el wine ni el winex con el photoshop ni dreamweaber, pero he probao algun juego como el unreal tournament y si va.

de donde me puedo bajar el winex??

Perfil WWW  

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Mié Ene 28, 2004 1:21 am 
Hola diegucho :)

Pues mira, el winex es para poder jugar a juegos, así que en principio, olvídate de él. Con el wine puedes ejecutar algunos programas de windows, pero no todos. De hecho, no sé si podrás arrancar el photoshop o el dreamweaver. De todas formas, en linux tienes el "The gimp", que es muy parecido al photoshop y seguro que hay algún programa parecido al dreamweaver.

Aquí te dejo un tutorial sobre el wine y el winex: