| Autor |
Mensaje |
mcun

Moderador
Registrado: Dom Abr 18, 2010 4:30 pm Mensajes: 2751 Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
|
 Publicado: Jue Ago 05, 2010 8:20 am |
|
niky45 escribió: constantemente haces referencia al open-source como sinonimo de software libre. por mucho que haya quien insista en que son lo mismo, pero esto no es asi. Open source se refiere exclusivamente a que tienes acceso al codigo fuente, pero esto no implica que garantize las cuatro libertades del software libre. ejemplo: apple ha publicado hace poco el codigo de no se que sistema que se usaba hace no se cuantos anios (los detalles y yo no nos llevamos bien  ). pero sin embargo, no puedes modificarlo y redistribuirlo. Lo mismo se aplica a M$ 3.1?? del que hace poco publicaron el codigo, pero no por ello es libre. (de hecho, juraria que el codigo de XP se puede conseguir legalmente, gratis, y de la propia M$. pero no se puede modificar y redistribuir sin salirse de lo legal. ) Digo: si yo he llegado a puntualizartelo, como te oiga stallman....  buena definicion.... Off topic:Por cierto que paso que lo has explicado en tan pocas palabras 
_________________ ... reinstalar un SO cuando produce un error es como tirar un bebe a la basura cuando se hace caca..
Trusted Network and Developer | Reglamento General de los Foros |WIKI-EL | Twitter @SISIAM Debian| ArchLinux |Linux User #508809
|
|
|
|
 |
Marvin

Forista Medio
Registrado: Sab May 03, 2003 11:00 pm Mensajes: 365 Ubicación: Puerto Rico
|
 Publicado: Vie Ago 06, 2010 8:47 am |
|
|
|
 |
niky45

Forista Ancestral
Registrado: Mié Abr 11, 2007 11:00 pm Mensajes: 8543 Ubicación: tras la pantalla (...)
|
 Publicado: Vie Ago 06, 2010 1:31 pm |
|
_________________ #446716
--Not me, guys. I read the Bash man page each day like a Jehovah's Witness reads the Bible. No wait, the Bash man page IS the bible. Excuse me... (from comp.os.linux.misc) [ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]
|
|
|
|
 |
mcun

Moderador
Registrado: Dom Abr 18, 2010 4:30 pm Mensajes: 2751 Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
|
 Publicado: Sab Ago 07, 2010 10:32 am |
|
Off topic:Sucede que cuando recivi el mail anunciando de un nuevo post en el hilo y vi que eras tu me imagine un post con muchas referencias y extensas explicaciones (no por extensas aburridoras) luego me encontré con una compacta respuesta y me sorprendí  PD: disculpen tanto offtopic
_________________ ... reinstalar un SO cuando produce un error es como tirar un bebe a la basura cuando se hace caca..
Trusted Network and Developer | Reglamento General de los Foros |WIKI-EL | Twitter @SISIAM Debian| ArchLinux |Linux User #508809
|
|
|
|
 |
niky45

Forista Ancestral
Registrado: Mié Abr 11, 2007 11:00 pm Mensajes: 8543 Ubicación: tras la pantalla (...)
|
 Publicado: Sab Ago 07, 2010 1:30 pm |
|
_________________ #446716
--Not me, guys. I read the Bash man page each day like a Jehovah's Witness reads the Bible. No wait, the Bash man page IS the bible. Excuse me... (from comp.os.linux.misc) [ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]
|
|
|
|
 |
kalendor

Forista Menor
Registrado: Vie Jun 06, 2008 11:00 pm Mensajes: 63 Ubicación: /home/España/Andalucía/Jerez
|
 Publicado: Mar Ago 10, 2010 3:38 pm |
|
|
No consigo descargarla, dice que no está online, miren a ver. Gracias
_________________ Si mantienes toda la vida el puño cerrado, no tendrás nada el día que abras la mano
|
|
|
|
 |
Psyfurius

Forista Medio
Registrado: Vie May 09, 2008 11:00 pm Mensajes: 299 Ubicación: Puerto Rico
|
 Publicado: Mié Ago 11, 2010 9:44 pm |
|
kalendor escribió: No consigo descargarla, dice que no está online, miren a ver. Gracias Han descargado más de 6,000 veces la guía desde Box.Net y se acabó mi Bandwith ahi. Aqui te dejo la guía desde MediaFire: http://www.mediafire.com/?jejet1hecxr5q9b
|
|
|
|
 |
kalendor

Forista Menor
Registrado: Vie Jun 06, 2008 11:00 pm Mensajes: 63 Ubicación: /home/España/Andalucía/Jerez
|
 Publicado: Vie Ago 13, 2010 10:03 am |
|
|
Muchas gracias, va perfecto!
_________________ Si mantienes toda la vida el puño cerrado, no tendrás nada el día que abras la mano
|
|
|
|
 |
eldelantero

Forista Medio
|
 Publicado: Dom Oct 10, 2010 7:48 am |
|
|
Hace mucho tiempo queria dejar atras a windows... estando arto de sus codigos de activación, serial keys, registration online y demás.... me faltaba un empujoncito para hecharme de lleno a Linux, encontré esta página y tu Guía mi querido amigo, ahora que ya la leí (y q me sirvio de muchísimo) estoy descargando via torrent el LinuxMint9, espero instalarlo mañana a primera hora. MUCHAS GRACIAS.
_________________ PardUser http://usandognu-linux.blogspot.com/
|
|
|
|
 |
Masjota

Forista Medio
|
 Publicado: Dom Dic 26, 2010 10:37 am |
|
|
Muchas gracias, soy recien usuario de linux... (menos de 1 semana) y entiendo poco de informatica asi que empezare por leer eso ya que problemas no me faltan en mi Xunbuntu.
_________________ Novato del todo, No va to como quisiera.
|
|
|
|
 |
|
|
|