Tutorial del navegador W3M

Foro para discutir sobre la documentación en linux (libros, ebooks, documentos, editoriales, autores, etc), así como temas publicados en el sitio.
Responder
mcun
Administrador
Administrador
Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
Contactar:

Tutorial del navegador W3M

Mensaje por mcun » Mié Abr 21, 2010 8:17 pm

Es un tutorial en el que se explica el funcionamiento de el navegador W3M.

El tuto presenta el navegador y comienza una practica de navegación con capturas de pantalla en la que va explicando como ir realizando la propuesta.

Esa propuesta consiste en subir una imagen a imagehack y luego editar una entrada en un blog usando esa imagen.

es un pdf con 10 pag lo subí a 4shared y también lo lo pueden buscar en el blog de mi firma si prefieren leerlo online.

licencia creative commons

descarga

comenten puess :)
Los programadores de verdad no documentan. La documentación es para los idiotas que no pueden leer un volcado de memoria.

Trusted Network and Developer | Lee el Reglamento !! |WIKI-EL | Twitter @mr_mcun
Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809
Teh
Forista Medio
Forista Medio

Re: Tutorial del navegador W3M

Mensaje por Teh » Mié Abr 21, 2010 9:16 pm

Es sin duda el mejor browser en CLI que conozco. ¿Has hecho tu el tutorial?

En un rato más me lo leo.
[ last.fm ] [ blog ] [ Desktop ] [ Band ]
mcun
Administrador
Administrador
Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
Contactar:

Mensaje por mcun » Mié Abr 21, 2010 9:29 pm

Teh escribió:Es sin duda el mejor browser en CLI que conozco. ¿Has hecho tu el tutorial?

En un rato más me lo leo.

si es un gran navegador me gusta eso de tener pestañas y el editor a mano en la pag.

El tutorial lo ice yo con algo de ayuda que prefiere el anonimato

Comentelo si lo lees, me gustaría una critica, el tutorial no esta pensado para usuarios noveles ya que hay cuestiones que no se explican es mas bien para usuarios que tiene cierta practica con el so GNU/Linux al menos manejo básico de shell y haber liado con nano o vi ....
Los programadores de verdad no documentan. La documentación es para los idiotas que no pueden leer un volcado de memoria.

Trusted Network and Developer | Lee el Reglamento !! |WIKI-EL | Twitter @mr_mcun
Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809
Teh
Forista Medio
Forista Medio

Mensaje por Teh » Lun May 10, 2010 12:06 am

Lo acabo de leer(¿?), lo había olvidado por completo.

<subjetivo>
En mi humilde opnión y bajo mi nivel de experiencia con software de este tipo, te digo que es un mal tutorial pues no explicas nada más que traducir lo que tienes al escribir "man w3m" y dar un ejemplo de uso.
</subjetivo>

</objetivo>
Pero me queda claro que si podría servirle a usuarios novatos que no suelen estar familiarizados con atajos de teclado, interfaces de linea de comando y la palabram mágica "man".
</objetivo>

¡Saludos!
[ last.fm ] [ blog ] [ Desktop ] [ Band ]
mcun
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por mcun » Lun May 10, 2010 1:03 am

gracias por tu opinión, es cierto lo de man w3m yo traduje los comandos y doy un ejemplo de uso, pero que mas se puede pedir a un tutorial.

Me parece que la propuesta es original y deja ver las capacidades de el navegador, de todos modo se que el tutorial no es la gran revelación.
de todos modos me parece que a un usuario novel el tutorial puede apabullar lo un poco ya que hay cosas que doy por entendidas, pero claro esa es mi vision y puede estar errada de allí que valoro mucho tu opinión.

muchas gracias Teh por tu sincera opinión

Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje