ejem..... esto no estaba ya por ahi???
mucho enseniar a buscar y lugeo no lo hacemos nosotros!! (yo la primera..... pregunto cosas tan raras que ni se me ocurre que alguien mas las haya preguntado. Lo curioso es que
suelo acertar....

)
ajaja!

. sabia que alguna vez lo habia visto .
documentacion/howto-buscando-ayuda-con- ... 33476.html
no obstante, que haya guias de esas, siempre es bueno. solo.... habria que decirle a ayax que lo pusiera un poco mas a mano. Para que lo vea la gente, porque de que sirve que haya buenos tutoriales sobre como usar google, si luego nadie los lee??
yo la costumbre que he cogido ultimamente es: o mandarles un link de LMGTFY :
http://lmgtfy.com/?q=howto+google
o ponerles un enlace y decirles que lo he sacado de google. (en plan: 'primer enlace de google'). asi se van acostumbrando a que google siemrpe va a estar ahi, y a que la informacion no nos la inventamos.
PD: si algun moderador pasa por aqui,
opino que deberia juntar este hilo con el otro.
PD2: y cuidado con la letra blanca sobre fondo negro: procura que el fondo no sea una imagen. Yo tengo el css hack
(LINK) para que me muestre el texto en negro sobre blanco, y... esto es lo que veo:

en paginas con fondo negro solido se ve bien, pero como no sea un valor de background, sino una imagen....

OOPS!
EDIT

ya... lo.... acabo..... (en realidad no, pero....

) en fin, a lo que iba. Realmente un howto genial. pero tiene un problema. Si cuando yo les meto una respuesta de 50 lineas (a ojo) pasan de mi (de verdad, a veces me ignoran, no se si porque me explico mal, o porque se asustan de mis repsuestas), me temo que.... conseguir que se lean tu tutorial, va a ser "complicao"....
podrias hacer una version resumida. digo... es excelente, pero.... de nada sirve que sea muy bueno, si nadie tiene la paciencia de acabarselo....
hala ,voy a seguir, que aunque me lo se casi de memoria (lo de la geolocalizacion no lo sabia, mira. Tampoco es algo que me importe mas alla de como curiosidad, yo muchas veces a google le pregunto en ingles directamente....

) , pero me resulta interesante.