Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Foros Linux » Filosofía y conocimiento » Documentación

Nuevo tema Responder al tema
 [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Forista Ancestral
Forista Ancestral

Nota Publicado: Lun Ago 20, 2007 3:42 pm 
bueno, dos cositas,en primer lugar, estaba echando un ojo al manual a ver si me solucionaba algo, y no he podido darme cuenta de un pqueño 'errorcillo': donde pone cp deberia ser cd no?? (lo digo por si alguien lo intenta con eso y se vuelve loco.... ) y otro detallito: en debian y derivados, para cerrar las X se hace con la orden /etc/init.d/gdm stop (o kdm, prueba los dos por si acaso), y para arrancarlas, sin necesidad de reiniciar,lo mismo pero con start....

Iba a hacer una pregunta, pero como no solo afecta a nvidia, sino que tambien es de ati, creo que abrire un nuevo tema.

:D :D

--Not me, guys. I read the Bash man page each day like a Jehovah's Witness reads the Bible. No wait, the Bash man page IS the bible. Excuse me...
(from comp.os.linux.misc)
[ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]

Perfil Email WWW  

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Jue Ago 23, 2007 11:28 am 
Hola a todos.. soy nuevo aquí y nuevo .. muy nuevo con linux.. me he atrevido con una distro suse 10.2 ya que he leido de sus bondades.. tengo una geforce FX 5700LE.. y todo perfecto hasta que he intentado meter su controlador siguiendo el tuto desde Yast.. sin errores.. al reiniciar el sistema ya no arranca en X.. sólo modo texto, me da varios errores de los que ya he visto por el foro .. pero no consigo eliminarlos .. podría eliminar el driver desde el modo texto¿? sin tener que reinstalar la distro ..
La verdad os pido consejo mientras sigo buscando por google, foros y derivados.. espero vuestra ayuda linuxeros.. gracias de antemano.

Forista Ancestral
Forista Ancestral

Nota Publicado: Jue Ago 23, 2007 12:22 pm 
supongo que en suse estara en el mismo sitio que en todas las demas... (y que tienes nano instalado, si no, utiliza vi o emacs o lo que quieras)

nano /etc/X11/xorg.conf

y donde pone 'driver "nvidia" ' pones 'vesa' en lugar de nvidia.

luego ya lo de conseguir la aceleracion grafica y tal , va aparte... esto solo es para que sigas pudiendo utilizar las x mientra encuentras una solucion al driver nvidia.

:D :D

--Not me, guys. I read the Bash man page each day like a Jehovah's Witness reads the Bible. No wait, the Bash man page IS the bible. Excuse me...
(from comp.os.linux.misc)
[ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]

Perfil Email WWW  
 [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Nuevo tema Responder al tema

Saltar a: