Yoyo escribió:En lo personal, no me molesta meter software propietario, y menos si es necesario para que las cosas funcionen y funcionen bien, de ahí que lo primero que hago en mis distros es instalar los drivers Nvidia de Nvidia.
yo soy la primera en usar drivers propietarios, pero solo cuando ello implica una mejora real. en tu caso, es posible que quitar una simple advertencia sea una mejora real. en el mio, una mejora real es la diferencia de que funcione o no funcione la wifi (ralink), o de que mi grafica (nv7050) triplique las frames. no quitar un simple mensaje. peor en fin, es cuestion de puntos de vista.
Yoyo escribió:Los archivos del firmware apenas son unos kilobytes y no comen recursos.
lo de los kilobites te lo admito... lo otro, si te sobran recursos,
puede* que no notes la diferencia. si tuvieras un eeepc con 512 Mb de ram, y 900 Mhz de cpu, creo que llegarias a comprenderme.

*y digo puede porque yo a mi ian tambien lo tengo muy optimizado, y creeme que se nota la diferencia.
PD: pero ya sabes que yo suelo hacer las cosas a mi manera, y que admito que la gente normal, pues... tienen otros puntos de vista.