Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Foros Linux » Filosofía y conocimiento » Documentación

Nuevo tema Responder al tema
 [ 3 mensajes ] 
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Mié Oct 20, 2004 2:48 pm 
soy un prinsipiante, y por todos los sitios que poseen software para linux siempre se incluye el codigo de fuente,se que es el codigo de fuente,pero me pregunto porque siempre esta disponible,acaso siempre se intenta modificar el programa,ademas me pregunto porque linux tiene tantos codigos,no se,es que por donde paso hay codigos para esto para esto otro(pienso llevar un cuaderno de apuntesXD), creo que la interfaz grafica deberia ser mas explotable que la de la terminal,pero al parecer no es asi ,en fin ,espero que mis opiniones y a la vez preguntas no les incomoden ,gracias por su valioso tiempo.

Bay
Bay :roll:

Administrador
Administrador

Nota Publicado: Mié Oct 20, 2004 10:27 pm 
Hola shadowman:

El entorno gráfico ya se explota, muchísimo. Si no no sería tan estable.

El código al ser abierto siempre está la opción de conseguirlos para propósitos de desarrollo. No es necesario llevártelo. Si lo quieres lo tomas si no lo dejas. Así de simple.
Así el que lo desea puede usarlo para mejorar el programa en sí o conseguir otra versión o... muchas cosas más.

Saludos.

Perfil WWW  

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Mié Nov 17, 2004 2:26 pm 
hombre nunca debes privar a los geek y los nerds de su pasatiempo favorito (programar y destripar codigos) y a los aficionados que komienzan ,y en el fondo a la comunidad que lo sustenta ,que en el fondo son en su mayoria programadores que mantienen aplicaciones...en cuanto a lo de explotar mas el modo grafico creo que es mas bien por los usuarios de windows que migran a linux por comodidad mas que nada, pero a los puritanos de lunix les van mas los codigos y la linea de comandos, es como mas hacker, mas puro (conozco a gente que solo navega con lynx el navegador de texto) pero tampoco es tan dificil kedarse con los comandos ....es cuestion de usarlos con frecuencia..

p.d:espero no haber ofendido a nadie.... :?:

[ 3 mensajes ] 
Nuevo tema Responder al tema

Saltar a: