Necesito manual o tutorial de CentOS o Debian.
Tengo la necesidad de montar un server en linux y me auge
la documentacion.
De conocer algun link me lo podian enviar.
saludos
* Mensaje movido por el administrador del foro Instalación de distribuciones al foro Documentación por pertenecer mejor a esta temática. Por favor, revisa la descripción de cada foro
Registrado: Mié Abr 11, 2007 11:00 pm Mensajes: 8543 Ubicación: tras la pantalla (...)
Publicado: Mié Oct 21, 2009 1:47 pm
1. server de que?? (porque anda que no hay tipos de servidores...)
2. si senior. en cuanto nos digas lo que necesitas, te lo buscamos. Pero lo debes decir con sudo delante.
_________________ #446716
--Not me, guys. I read the Bash man page each day like a Jehovah's Witness reads the Bible. No wait, the Bash man page IS the bible. Excuse me... (from comp.os.linux.misc) [ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]
De los mejores que conozco de CentOS, en formato electrónico, tienes disponible en el site de "alcancelibre.com" Implementación de servidores Linux bajo CentOS 5", versión de Septiembre de 2009:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro