Libros sobre LINUX en papel o pdf estas leyendo ahora en 2020

Foro para discutir sobre la documentación en linux (libros, ebooks, documentos, editoriales, autores, etc), así como temas publicados en el sitio.
Responder
Avatar de Usuario
ajokawai
Forista Menor
Forista Menor
Mensajes: 87
Registrado: Sab Abr 25, 2020 1:32 am
Ubicación: Japón

Libros sobre LINUX en papel o pdf estas leyendo ahora en 2020

Mensaje por ajokawai »

Libros sobre LINUX en papel o pdf estas leyendo ahora en 2020



Abriré un nuevo post con este titulo Libros sobre LINUX en papel o pdf estas leyendo ahora en 2020

Ahora mismo estoy releyendo este libro subo foto titulo
SECRET LINUX compre 1996 con 800 pagina tenia un cd para instalar tu primer sistema de linux en PC …
la verdad me pelee con lo complicado de la instalación y no conseguí montarlo... quien me iba a decir a mi ahora estaría comentando esto aquí...jajajaja! Volví a mi windows95 tenia en un portati IBM comprado en USA.

Dejo abajo links sobre temas relacionados encontré
en el buscador de espaciolinux

En pdf ahora mismo tengo varios frentes estoy leyendo pondré el ultimo …

Sistema operativoGNU/Linux básico

http://132.248.182.159/acl/Herramientas ... nLinux.pdf


http://antares.sip.ucm.es/~luis/sw05-06 ... 2_baja.pdf

https://www.espaciolinux.com/foros/view ... ux#p254613


https://www.espaciolinux.com/foros/docu ... 52400.html


http://132.248.182.159/acl/Herramientas ... nLinux.pdf

https://www.espaciolinux.com/foros/view ... ux#p175996


https://www.espaciolinux.com/foros/docu ... 52400.html

https://www.espaciolinux.com/foros/el-c ... 49100.html

https://www.espaciolinux.com/foros/view ... ux#p187596



https://www.espaciolinux.com/foros/view ... ux#p200195


https://www.espaciolinux.com/foros/view ... ux#p212841




Imagen
Última edición por ajokawai el Mié May 13, 2020 8:28 am, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
ajokawai
Forista Menor
Forista Menor
Mensajes: 87
Registrado: Sab Abr 25, 2020 1:32 am
Ubicación: Japón

Re: Libros sobre LINUX en papel o pdf estas leyendo ahora en 2020

Mensaje por ajokawai »

saque este link :
https://www.espaciolinux.com/foros/el-c ... ml#p212909

estaba vacío los web no existen y redirijo a LA CASA DEL LIBRO sección LINUX

https://www.casadellibro.com/libro-linu ... scroll=216

Avatar de Usuario
ajokawai
Forista Menor
Forista Menor
Mensajes: 87
Registrado: Sab Abr 25, 2020 1:32 am
Ubicación: Japón

Re: Libros sobre LINUX en papel o pdf estas leyendo ahora en 2020

Mensaje por ajokawai »

Llevo varios días sin escribir aquí en el foro...
ando leyendo varias pdf... como :

http://132.248.182.159/acl/Herramientas ... nLinux.pdf

http://openaccess.uoc.edu/webapps/o2/bi ... ma%20opera
tivo%20GNU_Linux_M%C3%B3dulo1_El%20n%C3%BAcleo%20Linux.pdf


http://es.tldp.org/Tutoriales/doc-tutor ... -linux.pdf

Ahora ando con este!!

https://debian-handbook.info/download/e ... ndbook.pdf

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje