Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Foros Linux » Filosofía y conocimiento » Documentación

Nuevo tema Responder al tema
 [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Vie Ene 21, 2011 12:37 pm 
neurus escribió:

Si sigue sin funcionar, mata gdm (imagino que ya sabes hacerlo) desde una consola. Y, como root, ejecuta el driver que tienes descargado (ya no hace falta seguir todo el how-to de Yoyo, solo ejecutar el instalador del driver). A veces hace esto, cuando el driver que esta en los repositorios tiene algun defecto.

Entonces, como root:

./NVIDIA***.bin

Diga lo que diga el driver, no canceles la instalacion. Cuando llegues al final, prueba cargar el driver (modprobe nvidia) e inicia gdm.

Bueno... matar gdm sera con /etc/init.d/gdm3 stop
luego el driver que me descargue es NVIDIA-Linux-x86-173.14.28-pkg1.run lo renombre a nvidia.run.... dices que como root haga:
./NVIDIA***.bin
entonces hago:
./nvidia.bin ??? si???

Perfil Email  

Forista Distinguido
Forista Distinguido

Nota Publicado: Vie Ene 21, 2011 12:40 pm 
Si, en ultima instancia.

Pero primero prueba a ejecutar correctamente "sudo nvidia-settings". Que no fallo el asistente, fallaste tu. Si con eso no funciona (pero solo si no funciona), ejecuta el instalador del driver.

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Vie Ene 21, 2011 12:46 pm 
Acabo de hacer el sudo nvidia-settings pero me sale el mismo mensaje que yendo a Menu-->Administracion-->NVIDIA X Server Settings...
el de la captura y no piedo cambiar de resolucion... que no me da opcion vamos.

Perfil Email  

Forista Ancestral
Forista Ancestral

Nota Publicado: Vie Ene 21, 2011 12:48 pm 
Masjota, o aqui o en el otro topic, pero en los dos a la vez no, por favor, que nos volvemos todos locos... post245143.html#p245143

para solucionar ese error, casi que sigue en el otro.

:D

--Not me, guys. I read the Bash man page each day like a Jehovah's Witness reads the Bible. No wait, the Bash man page IS the bible. Excuse me...
(from comp.os.linux.misc)
[ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]

Perfil Email WWW  

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Vie Ene 21, 2011 12:57 pm 
Si... por eso lo abri...

Perfil Email  

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Dom Nov 20, 2011 1:09 pm 
Hola neurus, soy Lunamar tengo el mismo problema que Masjota. Instalo correctamente el driver pero cuando tengo al reiniciar me ocurre lo mismo la pantalla en negro "furera de rango". Segui con tus indicaciones de configurar la X con nano /etc/X11/xorg.conf puse esos los valores del monitor pero sigue igual. Tambien lo de cambiar nvidia por vesa (que por cierto no tengo ni idea de que es) porque nouveau no me aparece ya que lo cambie en el blaclist. Pero sigue igual en negro. Lo de utilizar grub para arrancar en modo consola no consigo saber como es porque segun el enlace que pusiste no me aparece las mismas opciones y no se como entrar asi.
Estoy casi seguro que es por el monitor porque en ubuntu me pasaba lo mismo lo que pasa que lo solucciono entranto a ciegas seleccionando el usuario y contraseña y entonce si arranca el entorno grafico, luego cambio para entrar directamente y no tengo problemas pero con LMDE no funciona eso.
Con todas las instalaciones posible que hay con repositorios , bueno cualquiera me ocurre lo mismo y no se como soluccionarlo. s
Si me ayudaras te estaria eternamente agradecido.
Salu2.

Perfil Email  
 [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Nuevo tema Responder al tema

Saltar a: