maximi89 escribió:
según me explicaron, AGG es el renderizador por defecto que utiliza Gnash, este se encarga de los vectores de las imágenes, dicen que es el más óptimo.
GST son los Codecs de Audio y Video, ellos se encargan de todo lo que tiene que ver, cómo entender el video y el audio, simple.
Gracias por aclarar esa duda. Una pregunta, yo me base en la tabla que dice "Gui/Renderer combinations", o sea que para gtk lo mejor seria usar agg, pero para kde dice que no esta soportado por eso elegí opengl, es así, o esta desactualizada?
maximi89 escribió:
además hay que ver lo más importante, el libcore, que son las librerías encargadas de el Flash VM en sí, ahí es donde se produce todo el leseo sobre el consumo de la CPU, según dijeron esa es la parte peligrosa que tienen... así que todos los que quieran cooperar, pueden descargar el código, reportar bugs, corregirlos, pero todo en C++

cuantos de ustedes pueden cooperar con este gran proyecto?

Yo llego hasta la parte de reportar los bugs, porque lo que es modificar el CF y mas aun con tantos archivos, se necesita conocer a fondo como esta estructurado todo por dentro, yo como mucho he llegado a extraer piezas de código de otros programas, pero nada mas
maximi89 escribió:
La gente de LightSpark están trabajando en conjunto con Gnash ya que Gnash soporta AVM1 y LightSpark AVM2, eso es según entiendo.
O sea que LightSpark soporta versiones mas modernas de flashplayer? muy interesante
Editado -- Sab Sep 04, 2010 8:40 pm --m[cun] escribió:
Para proponer un tema como post-it o lo que fuera solo hay que reportarlo

para que el admin lo vea. adelante haganlo
Bueno, ya lo viste post it-ealo