Bueno, por ahí llevas razón, quizás debí especificar que es para Gnome/gdm, ahora lo edito

En mi mensaje ya expliqué que es útil si como en mi caso hay un solo usuario en el pc, yo, por ejemplo, de los dos pcs que tengo los manejo yo solo pues en mi casa el único que entiende de esto soy yo así que me es más comodo habilitar el inicio automático

Yo tambien acabo de instalar XFCE en mi debian y lo arranco manualmente con un script que por cierto encontré usando el buscador del foro

Lo de subir tantos post anoche tiene su explicación, no es para alcanzarte ni mucho menos, eso sería imposible así viviera 30 años mas que tú

Resulta que todo lo tenía en mi blog personal y cuando he visto que allí me llegaban muchas visitas en esos temas vía google comprendí que hay que se menos egoista y compartir aquí también la información que es donde mejor está. Mi sorpresa ha sido que de los 13 temas que posteé los 13 estaban en la Portada de Espacio Linux

Pienso que los foros no son solo para postear problemas y respuestas a esos problemas si no también para compartir información de tus logros personales, algo que a veces tenemos olvidado.
Respecto a lo del wiki aún no estoy muy puesto, tendré que mirarlo

Saludos