Re: Frage zu Eingangskosten bei Karten

Foro para discutir sobre la documentación en linux (libros, ebooks, documentos, editoriales, autores, etc), así como temas publicados en el sitio.
Responder
atitudeboy
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Re: Frage zu Eingangskosten bei Karten

Mensaje por atitudeboy » Jue Mar 19, 2015 8:42 am

Resulta que al actualizar a Ubuntu 13.10 me dejó de funcionar este programa (no se lanzaba) y me dispuse a solucionarlo. No se si funcionará con otras distros (por lo que he mirado parece que sí pero no lo aseguro) y como no encontré prácticamente documentación en castellano, aquí os dejo los pasos que yo seguí.

Al intentar ejecutar el programa desde el icono, este, no se lanza. Procedemos a ejecutar en consola donde nos arroja:
Our Actual Exams and learning spanish gre exam provide you 100% pass guarantee. You can get access to and exams. Our spanishprograms - spanish lessons vancouver is also very useful tool. Learn-german-easily for its easiness. ancient-hebrew
doc
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Re: Re: Frage zu Eingangskosten bei Karten

Mensaje por doc » Jue Mar 19, 2015 12:06 pm

pues, amigo, no has hecho bien, primero, el post (aquí no has dejado nada adjunto) y segundo, la elección de distribución: Ubuntu 13.10 dejó de estar soportada por Canonical en julio del año pasado.
Responder