|
Ver temas sin respuesta | Ver temas activos
Foros Linux » Filosofía y conocimiento » Documentación
Página 1 de 1
|
[ 11 mensajes ] |
|
| Autor |
Mensaje |
anandica

Forista Nuevo
Registrado: Mié Oct 03, 2007 11:00 pm Mensajes: 19 Ubicación: Dantooine
|
 Publicado: Sab Oct 20, 2007 1:47 pm |
|
Saludos
Hace dos dias, que disfruto en mi ordenata del nuevo Gutsy Gibbon, de Ubuntu, y la verdad me ha gustado mucho.
Para un principiante como yo, la facilidad de uso, y la posibilidad de que dia a dia las ditribuciones Linux sean cada vez mas graficas, hace nos olvidemos poco a poco de microsoft.
pero tengo un problema, instale compiz settings manager, y perfecto, ya tengo efectos 3D, ....pero solo tengo dos escritorios.
¿alguien me podria decir como añadir mas?, y si existe un tutorial de compiz-fusion, ¿donde puedo conseguirlo?......en castellano, "puestos a pedir"
Muchas gracias y saludos a todo-as 
|
|
|
|
 |
maiku

Moderador
Registrado: Mié Abr 18, 2007 11:00 pm Mensajes: 1209 Ubicación: Cojutepeque, El Salvador C. A.
|
 Publicado: Sab Oct 20, 2007 3:08 pm |
|
|
¿Dos escritorios, o no tienes ninguna figura geométrica (como cubo)? bueno, si es algo así creo que tienes que ir a tu terminal teclear ccsm y buscar Las opciones generales, tamaño del escritorio y en tamaño horizontal virtual poner el que deseas. Eso es lo que hago en mi compiz-fusion, corríjanme si me equivoco. Lo del manual, considero que si lees detenidamente las opciones, entenderás todo...
_________________ Grüße...
Maiku
Full linux alchemist!!!
|
|
|
|
 |
entuxiasma2

Forista Nuevo
|
 Publicado: Mar Dic 04, 2007 3:11 am |
|
Para tener más escritorios no hace falta configurar compiz-fusion, es más, ni siquiera hace falta tenerlo instalado.
Lo único que tienes que hacer es pinchar con el botón derecho del ratón sobre la parte derecha del panel inferior, donde suele estar el icono de los escritorios, y configurarlo para que haya cuatro escritorios en vez de dos.
Eso es todo 
|
|
|
|
 |
milux1

Forista Ancestral
Registrado: Dom Abr 02, 2006 11:00 pm Mensajes: 5366 Ubicación: San Roque- Cadiz- Andalucia
|
 Publicado: Mar Dic 04, 2007 7:22 am |
|
Citar: Para tener más escritorios no hace falta configurar compiz-fusion, es más, ni siquiera hace falta tenerlo instalado.
El numero de escritorios virtuales, no tiene nada que ver con la configuracion de compiz.
_________________ usuario linux:377508, debian lenny/squeeze,archlinux
Google casi siempre tiene la respuesta, solo hay que hacer la pregunta adecuada
|
|
|
|
 |
entuxiasma2

Forista Nuevo
|
 Publicado: Mar Dic 04, 2007 8:41 am |
|
milux1 escribió: Citar: Para tener más escritorios no hace falta configurar compiz-fusion, es más, ni siquiera hace falta tenerlo instalado. El numero de escritorios virtuales, no tiene nada que ver con la configuracion de compiz.
Me parece que no leiste bien lo que he puesto 
|
|
|
|
 |
milux1

Forista Ancestral
Registrado: Dom Abr 02, 2006 11:00 pm Mensajes: 5366 Ubicación: San Roque- Cadiz- Andalucia
|
 Publicado: Mar Dic 04, 2007 11:33 am |
|
|
Lo he leido, el que me parece que no sabe de lo que va el tema eres tu
|
|
|
|
 |
entuxiasma2

Forista Nuevo
|
 Publicado: Lun Dic 10, 2007 8:41 am |
|
Pues para ser moderador de un foro muy poquitas luces tienes.
A ver si aprendes a leer porque lo que escribiste, supuestamente para corregirme, venía a decir exactamente lo mismo que lo que yo le habia respondido al compañero.
|
|
|
|
 |
niky45

Forista Ancestral
Registrado: Mié Abr 11, 2007 11:00 pm Mensajes: 8543 Ubicación: tras la pantalla (...)
|
 Publicado: Lun Dic 10, 2007 9:46 am |
|
entuxiasma2 escribió: milux1 escribió: Citar: Para tener más escritorios no hace falta configurar compiz-fusion, es más, ni siquiera hace falta tenerlo instalado. El numero de escritorios virtuales, no tiene nada que ver con la configuracion de compiz. no os olvideis de que no es lo mismo los escritoris viruales de kde/gome (en mi caso tengo DOS), que los de compiz (donde tengo CUATRO para que salga el cubo) para tener X en kde/gome, no necesitas compiz, peor para tener el cubo/pentagono(prisma) SI. PD: Citar: Para un principiante como yo, la facilidad de uso, y la posibilidad de que dia a dia las ditribuciones Linux sean cada vez mas graficas, hace nos olvidemos poco a poco de microsoft.
prueba mandriva y veras como no vuelves a decir lo mismo.... ¿facilidades en ubuntu? 
_________________ #446716
--Not me, guys. I read the Bash man page each day like a Jehovah's Witness reads the Bible. No wait, the Bash man page IS the bible. Excuse me... (from comp.os.linux.misc) [ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]
|
|
|
|
 |
milux1

Forista Ancestral
|
 Publicado: Lun Dic 10, 2007 10:08 am |
|
Citar: A ver si aprendes a leer porque lo que escribiste, supuestamente para corregirme, venía a decir exactamente lo mismo que lo que yo le habia respondido al compañero.
Antes de rebotarte, enterate de lo que va el tema, que me parece que todavia no te has enterado
|
|
|
|
 |
luisx

Forista Medio
Registrado: Jue Nov 30, 2006 12:00 am Mensajes: 408 Ubicación: Misantla, Ver.
|
 Publicado: Dom Dic 16, 2007 7:20 pm |
|
 Tranquilos compañeros, pienso que deberían dedicarse al tema y no a corregir a los demás. y si por algo nos corrigen es por nuestro bien, no por joder. así que no se enojen , ni quieran ser el que tenga la razón. porque es de sabios no discutir por tonterías bueno esto no entra en el tema ya se. pero no esta de mas decirlo.
Y bueno en cuanto al tema, yo agrego escritorios sin tener activado compiz-fusion, y claro después en la configuración de compiz-fusion, pues activo el cubo y la rotación del cubo. no es tan difícil .
no se si a eso te refieres.
Saludos.
_________________ Gentoo - Intel Pentium 4 HT 3.0Ghz | 1 Gb ram | E-Geforce Nvidia 6200-Le | Seagate Barracuda 500 gb
Jose Luis Barrientos Teran
|
|
|
|
 |
Kde_Tony

Moderador
Registrado: Mar Jul 19, 2005 11:00 pm Mensajes: 3752 Ubicación: /home/Peru/Lima/La Molina
|
 Publicado: Mar Dic 18, 2007 9:08 pm |
|
|
bueno ya lo mencionaron, los escritorios virtuales no tienen nada que ver con el cubo, sinceramente. Eso lo agregas en compiz-setting, en la opcion General, alli le pones 4 caras(creo), y el cubo saldrá.
P.D comparativa entre Compiz-Fusion y Beryl
Para no abrir otro tema, solo quiero acotar lo siguiente en cuanto a la "evolucion" de beryl.
cuando lo instale por primera vez en Ubuntu Edgy, fue muy pero muy sencillo, solo agrege la linea del repositorio, hice un aptitude install y wuala !!! (claro, tambien instalando el driver de la tarjeta de video con, Controladores Propietarios).
Pero en Compiz-Fusion, como que la cosa, estuvo un "poquito" mas dificil, algunas cosas no son como antes, ha cambiado la configuracion de casi todo, y es un poco dificl saber que es que.
No es la primera vez que uso "efectos", por eso lo mencio, y lo digo aqui, ya que se tienen algunos problemas, como los que han comentado aqui, en este post.
salu2
_________________ "Quiero cambiar al mundo pero no me dan los RPM"
----------------------------
Tony Blair
Linux User # 433253
Ubuntu User # 9562
-----------------------------
|
|
|
|
 |