Ejercicios para ASIR1

Foro para discutir sobre la documentación en linux (libros, ebooks, documentos, editoriales, autores, etc), así como temas publicados en el sitio.
Responder
fran_valles
Forista Menor
Forista Menor

Ejercicios para ASIR1

Mensaje por fran_valles » Lun Feb 08, 2016 11:08 am

Hola.
Estoy estudiando ASIR (formacion profesional superior) y en el módulo ISO estamos viendo Ubuntu.
Yo tengo la version 10.4 ya que mi portatil no puede con otras mas actuales y esa va bien.

El problema es que me cuesta mucho aprender y solo con ejercicios de clase no se aprende puesto que si te los aprendes de memoria para el examen vale, pero se olvida en unos días.
Hemos hecho unos 4 ejercicios contando modo grafico que supuestamente ya no podemos utilizar y no es cuestión de repetirlos como un loro para aprender.

Estamos viendo temas de usuarios, copiar archivos, buscarlos, borrarlos, crear estructuras de carpetas, moverlo y todo ese lio.
En otro módulo vemos redes pero eso no me preocupa, el profe explica muy bien y es mas llevadero, pero en ISO es muy engorroso.

Me gustaría saber si alguien conoce un sitio donde haya ejercicios con los que pueda trabajar que se ajusten al ciclo formativo para no liarme mucho.
La profesora remite a google.
He estado mirando pero la verdad es que me pierdo bastante y quizás haya alguien que conozca webs destinadas a este fin que no salen en primeras paginas de búsquedas y que los ejercicios no sean de mucha dificultad y vaya gradualmente incrementandola.

Muchas gracias.
Hablando se entiende la gente.
http://franvalles.coolinc.info/
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje