| Autor |
Mensaje |
kimbo-dofus

Forista Nuevo
|
 Publicado: Lun Sep 20, 2010 10:20 pm |
|
|
hola amigos. acabo de presentarme en el foro, por lo que despues procedi a revisar cada subforo para ver el motivio de discucion en cada uno, pero no encontre uno para esto que preguntare, o depronto si es este XD, el caso es que estoy necesitando unos libros que se estan en internet pero no los eh encontrado, de echo llevo unas 2 semanas buscandolos, si alguien me puede ayudar estaria demasiadamente agradecido( uy demaiadamente, nueva palabra para el dicionario jaja que chistoso). los libros son los siguientes:
Verde -> entornos unix internacionales Naranja -> normas de seguridad informatica departamento de defensa EEUU Rosa -> la guia IBM de pcs ni idea el color -> la biblia unix ni idea el color -> libro del dragon...compilacion compiladores y codigos fuente Rojo -> redes de agencia nacional de seguridad
|
|
|
|
 |
cerenkov

Forista Medio
Registrado: Mié Jun 16, 2010 9:23 pm Mensajes: 350 Ubicación: Venezuela
|
 Publicado: Mar Sep 21, 2010 10:40 am |
|
Con el amule, en la red Kad, puedes hacer la búsqueda. Con los nombres en inglés, incluyendo los autores, tal vez tengas mejor suerte. Así es que yo hago y he encontrado cosas que por otra vía no consigo. Por ejemplo, el enlace ed2k de "The Complete Unix Bible" es: Código: ed2k://|file|Unix%20-%20The%20Complete%20Unix%20Bible.pdf|9509235|173F7C034FBEEB7713E95D6F91B6C97C|/
El enlace anterior lo colocas en el browser del amule para enlaces ed2k y lo envías. Si hay suficientes fuentes bajará rápido sino, te tocará esperar un buen tiempo. Lo demás lo buscas tu porque tienes los detalles.
_________________ [Reglamento del foro] [Blog]
Última edición por cerenkov el Mar Sep 21, 2010 10:44 am, editado 1 vez en total
|
|
|
|
 |
kimbo-dofus

Forista Nuevo
|
 Publicado: Mar Sep 21, 2010 10:44 am |
|
|
amigo, logre a entender algo, pero te podrias explicar un poco mejor que hay cosas que no logro entender
|
|
|
|
 |
cerenkov

Forista Medio
|
 Publicado: Mar Sep 21, 2010 10:58 am |
|
kimbo-dofus escribió: amigo, logre a entender algo, pero te podrias explicar un poco mejor que hay cosas que no logro entender Usas Linux o Windows? Además parece que nunca haz usado amule o emule (este es el de Windows). Cuando las cosas se ponen difícil en cuanto a búsquedas hay que apelar a las redes P2P. Sin embargo, siempre es útil hacer una búsqueda exploratoria para ver si existe algún torrent o algo en RapidShare, Megaupload, etc. A veces están pero hay que pagar por el servicio. Nota: Ya te sé "Vida y Milagros": leí tu presentación  . Me parece que deberías leer primero lo de las búsquedas en Internet. Aquí tienes un enlace: http://sisiam.blogspot.com/2010/05/como ... net-i.htmlSaludos
|
|
|
|
 |
kimbo-dofus

Forista Nuevo
|
 Publicado: Mar Sep 21, 2010 5:21 pm |
|
|
hola, mira uso linux, y no eh usado el amule ese que dices que hago? donde lo busco o k?.gracias
|
|
|
|
 |
cerenkov

Forista Medio
|
 Publicado: Mar Sep 21, 2010 6:28 pm |
|
kimbo-dofus escribió: hola, mira uso linux, y no eh usado el amule ese que dices que hago? donde lo busco o k?.gracias En los repositorios de tu distro Linux.
|
|
|
|
 |
macondo

Forista Medio
Registrado: Sab May 28, 2005 11:00 pm Mensajes: 361 Ubicación: Panamá
|
 Publicado: Mié Sep 22, 2010 1:46 pm |
|
kimbo-dofus escribió: hola amigos. el caso es que estoy necesitando unos libros que se estan en internet pero no los eh encontrado, de echo llevo unas 2 semanas buscandolos,
Verde -> entornos unix internacionales Naranja -> normas de seguridad informatica departamento de defensa EEUU Rosa -> la guia IBM de pcs ni idea el color -> la biblia unix ni idea el color -> libro del dragon...compilacion compiladores y codigos fuente Rojo -> redes de agencia nacional de seguridad Vete a http://www.google.com/linuxY pones la línea que gustes: "entornos unix internacionales" y le das Enter y te salen varias páginas sobre estos temas. Google es un buscador.
_________________ Desktop: Debian Sid || Atom 1.6 || 1 GB RAM || 160 GB HD || IceWM Kernel 2.6.38.dmz.liquorix-686 KISS: Keep It Simple, Stupid
|
|
|
|
 |
kimbo-dofus

Forista Nuevo
|
 Publicado: Mié Sep 22, 2010 5:19 pm |
|
|
jajjaa gracias amigo, y si se que es google jajaj lo unico que no se, es donde estan esos benditos libros pero el resto lo se jajaja.gracias
|
|
|
|
 |
|
|
|