| Autor |
Mensaje |
christian130

Forista Nuevo
|
 Publicado: Jue May 31, 2007 1:23 pm |
|
|
hola hace como 4 meses descargue la revista todo-linux de algun tracker de habla hispana, actualemente he borrado toda huella de donde he podido descargar el torrent, y por mas que busco no encuentro el torrent para bajar la revista( en formato pdf). mi peticion es que si alguien sabe de donde puedo descargar la revista se que si hay una pagina y con que hay gente que tiene esa misma revista. No se si es ironia, pero el lema de linux es que todo se debe compartir pero entonces si no compartimos la informacion no hemos llegado a nada. agradezco su colaboracion.
el lema de linux es linux para seres humanos. Con la publicidad que tiene la revista creo que basta para cubrir los gastos asi que no se sientan culpables si redistribuyendo la revista se sienten mal, son ellos los que manipulan a uno deberian poner gratis en formato pdf la revista y pago en formato impreso. acuerdense que linux es libre!
* Mensaje editado por el administrador por incluir escritura no válida, por favor, revisa el reglamento del foro
|
|
|
|
 |
milux1

Forista Ancestral
Registrado: Dom Abr 02, 2006 11:00 pm Mensajes: 5366 Ubicación: San Roque- Cadiz- Andalucia
|
 Publicado: Jue May 31, 2007 1:38 pm |
|
|
Todolinux esta en su derecho, y si no es de libre distribucion, lo que pides es ilegal.
Y para tu informacion, linux es libre, que no es igual que gratis
_________________ usuario linux:377508, debian lenny/squeeze,archlinux
Google casi siempre tiene la respuesta, solo hay que hacer la pregunta adecuada
|
|
|
|
 |
christian130

Forista Nuevo
|
 Publicado: Jue May 31, 2007 1:53 pm |
|
|
si pero se pasan de caros
|
|
|
|
 |
hectorr

Forista Nuevo
|
 Publicado: Jue May 31, 2007 2:06 pm |
|
|
nadie te obliga a comparlo, y si para ti 10 euros es caro... echa un vistazo a cuanto cuestan las licencias de windows..
|
|
|
|
 |
milux1

Forista Ancestral
Registrado: Dom Abr 02, 2006 11:00 pm Mensajes: 5366 Ubicación: San Roque- Cadiz- Andalucia
|
 Publicado: Jue May 31, 2007 2:08 pm |
|
|
Hay otras revistas, y algunas gratis en formato pdf.
Y lo del precio es relativo, cuesta mas barato en un cubata en algunos locales
_________________ usuario linux:377508, debian lenny/squeeze,archlinux
Google casi siempre tiene la respuesta, solo hay que hacer la pregunta adecuada
|
|
|
|
 |
Ayax

Administrador
Registrado: Mié Dic 31, 1969 6:00 pm Mensajes: 3237 Ubicación: León, Guanajuato; México.
|
 Publicado: Jue May 31, 2007 3:53 pm |
|
milux1 escribió: Todolinux esta en su derecho, y si no es de libre distribucion, lo que pides es ilegal.
Y los temas ilegales no tienen cabida en el foro y en el sitio, violan los terminos de uso de la Web.
Espero que este post no continue por donde se ha empezado y se encause de manera positiva.
Por cierto, existen otras revistas de libre distribución, pasate por el directorio Web para que las revises si lo deseas:
http://www.espaciolinux.com/directorioweb-13.html
Saludos.
_________________ No hay nada que agradecer. Hago, lo tengo que hacer. Reglamento del foro | Temas más preguntados | Blog personal | Twitter: @pacorevilla
|
|
|
|
 |
kirdux

Forista Medio
Registrado: Sab May 19, 2007 11:00 pm Mensajes: 146 Ubicación: México, Distrito Federal
|
 Publicado: Vie Jun 01, 2007 2:55 pm |
|
|
Yo quisiera pedir el nombre de alguna revista sobre linux en méxico
_________________ "UNIX es amigable pero selecciona muy bien a sus amigos"
Usuario de Mandriva 2009
Arch
Debian Sid
Slackware 12
k-OS 0.1 (uju el desarrollo anda simplemente fenomenal)
AMD semprom 3100+
Nvidia 6200 256 Mb DDR2
Ram: DDR 1256 Mb.
|
|
|
|
 |
Destructor

Forista Legendario
Registrado: Dom Jul 04, 2004 11:00 pm Mensajes: 1672 Ubicación: México, Distrito Federal
|
 Publicado: Vie Jun 01, 2007 6:32 pm |
|
|
|
 |
artzneo

Forista Ancestral
Registrado: Dom Feb 12, 2006 12:00 am Mensajes: 3162 Ubicación: mount /dev/mex /mnt/gdl
|
 Publicado: Vie Jun 01, 2007 7:49 pm |
|
christian130 escribió: el lema de linux es linux para seres humanos. Con la publicidad que tiene la revista creo que * Mensaje editado por el administrador por incluir escritura no válida, por favor, revisa el reglamento del foro
ese es el lema de uBuntu una distribucion de GNU con nucleo LInux... no es el lema de linux 
|
|
|
|
 |
ps-ax

Moderador
Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:00 am Mensajes: 794 Ubicación: Temuco - Chile
|
 Publicado: Lun Jun 11, 2007 11:08 am |
|
|
pues aca en chile no hay mucho materia de linux en los kioskos como para que digamos que tenemos revistasyo esoty suscrito a todo linux y tengo que pagar por ello es mejor, como dice milux cada quien puede hacer lo que quiera si ellos quieren vender su productos esta bien no por que sea linux todo tiene que ser gratis, aunque esto no significa que no hay revistas en pdf grais por que si las ahi, mira christian130, eso de bajar una propiedad privada que tiene una licencia Privada es un delito por el cual puedes ir tienes que pagar una multa mucho mayor que el precio de la revista, yo te aconsejo que si quieres es revistas pues comprala no la piratees. que te puede salir mucho mas caro
_________________ -- "Social Engineer -> Because there is no patch for human stupidity" GamerX (Samp-server) | Stats
|
|
|
|
 |
kilua

Forista Medio
Registrado: Mar Abr 11, 2006 11:00 pm Mensajes: 263 Ubicación: /mundo/chile/bio-bio/concepcion
|
 Publicado: Sab Jun 16, 2007 7:03 pm |
|
|
Yo por mi parte tengo varias revistas de todo linux, 11 para ser exacto, y encuentro que estan a un precio bastante razonable, por lo menos aquí en Chile.
_________________ linux es la raja = q el metal
Al postear escribe de manera D E C E N T E, recuerda que estas solicitando ayuda a gente culta.
Reglamento del foro: http://www.espaciolinux.com/postt794.html
|
|
|
|
 |
kilua

Forista Medio
Registrado: Mar Abr 11, 2006 11:00 pm Mensajes: 263 Ubicación: /mundo/chile/bio-bio/concepcion
|
 Publicado: Sab Jun 16, 2007 7:20 pm |
|
|
Se me olvidaba, gracias a esa revista fue que entre al mundo de linux.
Fue un día que iva pasando por un quiosco y me detuve para ver esas revistas donde muestras mujeres "pobres" que no tiene ni para comprarse ropa, las pobresitas estan en pelotas jajajajaj... y por esas cosas de la vida vi a TODO LINUX, entonces recorde a alguien que me habia hablado sobre algo extraño que se llamaba linux, algo que no era de este mundo lleno de imperfecciones. fue tal la curiosidad que la compre, venia con mandrake, asique llege a mi casa a instalarla, como no tenia ni idea de como se hacia me demore como 5 hrs. en el puro particionado jajaja... xD.
TODO LINUX es una revista muy buena, contiene articulos bastante interesantes, personalmente he aprendido mucho de ella y le estoy bastante agradecido por haberme introducido en este mundo en el cual me siento muy a gusto, es por ello que cuando puedo la compro.
pd: no piratees las revistas no vale la pena, sobre todo si se trata de una de linux.
saludos!!!
_________________ linux es la raja = q el metal
Al postear escribe de manera D E C E N T E, recuerda que estas solicitando ayuda a gente culta.
Reglamento del foro: http://www.espaciolinux.com/postt794.html
|
|
|
|
 |
luisx

Forista Medio
Registrado: Jue Nov 30, 2006 12:00 am Mensajes: 408 Ubicación: Misantla, Ver.
|
 Publicado: Sab Jun 16, 2007 10:35 pm |
|
|
Amigo nadie vive de aire, y estos precios son razonables , si vemos su contenido, si vieras cuanto cuesta algún SO de microsoft seguro te irías para atrás, y no solo esta esa revista busca mas y veras que hay mas accesibles si eso es lo que quieres.
Saludos.
_________________ Gentoo - Intel Pentium 4 HT 3.0Ghz | 1 Gb ram | E-Geforce Nvidia 6200-Le | Seagate Barracuda 500 gb
Jose Luis Barrientos Teran
|
|
|
|
 |
|
guarismo
|
 Publicado: Sab Jun 16, 2007 11:36 pm |
|
Los de la revista Users Linux, también muy buena (según mi opinión), liberaron su primer año de emisión y la colocaron aquí:
http://www.tectimes.com/magazines/LINUX ... e/menu.htm
en formato pdf. Pueden bajarla libremente. Es interesante su contenido; especialmente por sus tips y trucos (cónsola, programación, etc).
|
|
|
|
 |
entuxiasma2

Forista Nuevo
|
 Publicado: Mar Dic 04, 2007 4:45 am |
|
luisx escribió: Amigo nadie vive de aire, y estos precios son razonables , si vemos su contenido, si vieras cuanto cuesta algún SO de microsoft seguro te irías para atrás, y no solo esta esa revista busca mas y veras que hay mas accesibles si eso es lo que quieres.
Saludos. hectorr escribió: nadie te obliga a comparlo, y si para ti 10 euros es caro... echa un vistazo a cuanto cuestan las licencias de windows..
¿Porque comparais el precio de una revista de linux con una licencia de Windows?, que yo sepa son dos cosas completamente distintas que no tienen nada que ver.
Puestos a comparar lo más logico sería hacerlo con revistas de informática generalistas, que tratan casi exclusivamente temas sobre windows, son más baratas y ofrecen muchas más páginas de contenido (y de publicidad, todo sea dicho).
Y para quien quiera conseguir gratis y legalmente (casi) todos los ejemplares atrasados de la revista Linux Magazine puede hacerlo desde aquí.
Salu2. 
|
|
|
|
 |
|
|
|