| Autor |
Mensaje |
debx

Forista Nuevo
|
 Publicado: Lun Abr 06, 2009 12:30 pm |
|
No se si aun se publican, però havia unos libros de informatica, que se llamva pc para torpes, y havia de cada cosa, "office para torpes" "widnows para torpes" y bueno aunque no era tan exagerado se vendian bastante.
Los usuarios que no saben utilizar nada el ordenador se autodenominan torpes asi que me parece bien 
|
|
|
|
 |
yireh_t

Forista Mayor
|
 Publicado: Mar Abr 07, 2009 8:25 am |
|
|
Ahora es con linux los manuales con titulos asi xD
|
|
|
|
 |
maiku

Moderador
Registrado: Mié Abr 18, 2007 11:00 pm Mensajes: 1209 Ubicación: Cojutepeque, El Salvador C. A.
|
 Publicado: Mié Abr 08, 2009 10:52 pm |
|
debx escribió: No se si aun se publican, però havia unos libros de informatica, que se llamva pc para torpes, y havia de cada cosa, "office para torpes" "widnows para torpes" y bueno aunque no era tan exagerado se vendian bastante. Los usuarios que no saben utilizar nada el ordenador se autodenominan torpes asi que me parece bien 
hum, cierto, he leído manuales como JSF for Dummies, aunque hay unos títulos como "aprenda java como si estuviera en primero" que son más discretos xD. Por lo general éste tipo de tutoriales son simples y concretos, por mi parte no me ofende. Cuando leo documentación más difícil, extraño estos libros.
¿El libro me funciona si uso windows? ¿Está por acá arztneo, viejo, donde bajo una tarjeta gráfica? 
_________________ Grüße...
Maiku
Full linux alchemist!!!
|
|
|
|
 |
caracola

Forista Nuevo
|
 Publicado: Dom May 03, 2009 11:26 am |
|
buenas
llevo muy poquito con linux (tres días, para ser concretos), y cuando leí el título del manual pensé: Justo lo que necesito!
Y no me considero bruta, ni extremadamente torpe... novata... pues mucho
He echado un vistazo y me pareció muy útil para los primeros pasos, sobre todo porque llevo dos días navegando por la web sin encontrar información facilmente digerible por mi torpe neuronita
Vamos, que el título tampoco es lo más importante, pienso que lo que importa es que el contenido sea útil e inteligible.
¿me recomendais algún otro manual para iniciarme en esto?
Por cierto, he instalado ubuntu 9.04, por si sirve de orientación para lo que busco
gracias!
|
|
|
|
 |
RedruM

Forista Nuevo
|
 Publicado: Dom May 03, 2009 3:41 pm |
|
|
Muchas gracias por el curso, la verdad es que si me guiase alguien estaría perdido con este slackware, pero es que me encanta este SO.
_________________ Registered Linux User #489808
|
|
|
|
 |
artzneo

Forista Ancestral
Registrado: Dom Feb 12, 2006 12:00 am Mensajes: 3162 Ubicación: mount /dev/mex /mnt/gdl
|
 Publicado: Lun May 04, 2009 1:11 am |
|
maiku escribió: debx escribió: No se si aun se publican, però havia unos libros de informatica, que se llamva pc para torpes, y havia de cada cosa, "office para torpes" "widnows para torpes" y bueno aunque no era tan exagerado se vendian bastante. Los usuarios que no saben utilizar nada el ordenador se autodenominan torpes asi que me parece bien  hum, cierto, he leído manuales como JSF for Dummies, aunque hay unos títulos como "aprenda java como si estuviera en primero" que son más discretos xD. Por lo general éste tipo de tutoriales son simples y concretos, por mi parte no me ofende. Cuando leo documentación más difícil, extraño estos libros. ¿El libro me funciona si uso windows? ¿Está por acá arztneo, viejo, donde bajo una tarjeta gráfica? 
no se, sigo sin poder bajar una tarjeta de video gratis  ahora tambien tengo que abrir puertos pero tampoco encuentro el programa que instale puertos 
|
|
|
|
 |
taenet

Forista Mayor
Registrado: Lun Oct 17, 2005 11:00 pm Mensajes: 585 Ubicación: Barranquilla/Colombia
|
 Publicado: Mié May 06, 2009 10:03 pm |
|
|
El libro es bueno, tienen razón el titulo es ofensivo y su introducción tampoco ayuda mucho.
Recordemos las palabras del gran Albert Einstein, Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
_________________ Para ser exitoso no tienes que hacer cosas extraordinarias. Haz cosas ordinarias, extraordinariamente bien.
LinuxUser # 402356
|
|
|
|
 |
xunilk

Forista Medio
|
 Publicado: Jue May 07, 2009 5:43 am |
|
yireh_t escribió:
como fuente del libro. En la introducción al mismo no incluye que tipo de licencia usa porque fue difundido por terceros. Esta es la fuente original del autor:
http://www.ciberdroide.com/Descarga_Gra ... t.php?id=2
donde dice claramente que su licencia es GPL.
|
|
|
|
 |
elhui2

Forista Medio
Registrado: Jue Abr 10, 2008 11:00 pm Mensajes: 316 Ubicación: D.Fectuoso
|
 Publicado: Jue May 07, 2009 3:54 pm |
|
hola:
Estoy agradecido
Saludos.
_________________ No te establezcas en una forma, adáptala y construye la tuya propia, y déjala crecer, sé como el agua. Vacía tu mente, se amorfo, moldeable, como el agua. B.L. Web Mi nuevo blog
|
|
|
|
 |
yireh_t

Forista Mayor
|
 Publicado: Vie May 08, 2009 1:30 pm |
|
xunilk escribió: yireh_t escribió: como fuente del libro. En la introducción al mismo no incluye que tipo de licencia usa porque fue difundido por terceros. Esta es la fuente original del autor: http://www.ciberdroide.com/Descarga_Gra ... t.php?id=2donde dice claramente que su licencia es GPL.
A gracias por darnos la fuente original editare mi post
|
|
|
|
 |
Everth

Forista Nuevo
|
 Publicado: Sab Nov 21, 2009 4:49 pm |
|
yireh_t escribió: see, el titulo es muy fuerte pero alla aquellos que les importe el titulo y no lo lean.
En cambio yo no le hice mucho caso.
Hola a tod@s, soy nuevo por estos rumbos, me he descargado el curso: me parece bueno el contenido... solo que el titulo como que no
zalv-2
|
|
|
|
 |
Servasky

Forista Medio
|
 Publicado: Lun Nov 23, 2009 6:25 pm |
|
|
me parece interesante porque aunque acabo de empezar con linux me gustaría saber el por qué de los comandos que escribo (copio) cuando en google busco como hacer algo.
sin embargo pone que se edito en 2000, no han cambiado mucho las cosas desde entonces?
|
|
|
|
 |
|
|
|