Configurar impresora HP Laserjet P1102 en Debian

Foro para discutir sobre la documentación en linux (libros, ebooks, documentos, editoriales, autores, etc), así como temas publicados en el sitio.
Responder
Gofio
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Configurar impresora HP Laserjet P1102 en Debian

Mensaje por Gofio »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por mcun el Jue Jun 14, 2012 11:44 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Mensaje editado por contener imagenes muy grandes, por favor revisa el reglamento , tambien puedes usar añadir imágenes al post desde el mismo editor del foro

CharlieBros
Forista Mayor
Forista Mayor

Re: Configurar impresora HP Laserjet P1102 en Debian

Mensaje por CharlieBros »

No se muestran las capturas...
Esto deberia ir en documentacion...
Buen tutorial.
Saludos...
Charlie

mcun
Administrador
Administrador
Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
Contactar:

Mensaje por mcun »

Gofio por favor edita las imágenes que son muy grandes, usa "añadir imagen al post" del editor de mensajes y agrega una información básica de que haces y por que en el mensaje. gracias

PD: lo moví a el foro Documentación debido a que supongo es un tutorial, si no es así coméntanos para reubicarlo
Los programadores de verdad no documentan. La documentación es para los idiotas que no pueden leer un volcado de memoria.

Trusted Network and Developer | Lee el Reglamento !! |WIKI-EL | Twitter @mr_mcun
Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809

Gofio
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por Gofio »

Vale, Gracias.
Si, es una guía de como logré en mi caso configurar la impresora por si le sirve de referencia a gente que le pueda estar pasando lo mismo porque con los tutoriales que había leído en internet no lo pude solucionar. Me indicaban que el problema podría estar en los usuarios por no darle permisos o la de no haber creado un grupo a la impresora y por defecto en mi no me hizo falta hacer nada de eso. Con CUPS me la detectaba y instalaba correctamente pero no dejaba imprimir porque su asistente no descargaba los plugins necesarios y que si lo hace la herramienta hp-setup. Cuando pueda añado información básica y hago lo que dices de las imágenes.

Un saludo, buena pág.
Última edición por Gofio el Mié May 23, 2012 6:34 pm, editado 2 veces en total.

mcun
Administrador
Administrador
Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
Contactar:

Mensaje por mcun »

Gracias a ti por compartir lo que aprendes

un saludo

PD: Bienvenido a Espacio Linux
Los programadores de verdad no documentan. La documentación es para los idiotas que no pueden leer un volcado de memoria.

Trusted Network and Developer | Lee el Reglamento !! |WIKI-EL | Twitter @mr_mcun
Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809

marianomos
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por marianomos »

Gofio sos un maestro!!!! =D> =D> estuve renegando mucho porque no podia imprimir, user el hp-setup y al fin imprimir!!! la verdad q estoy muy contento ahora mi siguiente duda es... demora demasiado en imprimir osea mando la impresion y aprox al min recien la impresora imprime q puede estar pasando?

mcun
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por mcun »

Seguimos esperando que edites el tema de las imágenes...
Editado: Seguimos esperando que edites el tema de las imágenes... Hay usuarios que no pueden navegar con imágenes tan grandes

niky45
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Mensaje por niky45 »

20 dias despues, un usuario con 2 mensajes, no va a volver. mcun, no seas vago, y editalas tu :P (wait, es ceirto, en este foro no tienes permisos... pues hala, avisa a ayax, o a yoyo, que ellos si que pueden :P )

:)
>>"Linux: the operating system with a CLUE... Command Line User Environment".
(seen in a posting in comp.software.testing)

[ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]

mcun
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por mcun »

si puedo editarlo pero me es mas fácil que lo edite el XDD.... son muchas imágenes XDD
Editado: Bueno esta bien ya esta echo

Responder