|
Ver temas sin respuesta | Ver temas activos
Foros Linux » Filosofía y conocimiento » Documentación
Página 1 de 1
|
[ 6 mensajes ] |
|
| Autor |
Mensaje |
nanebl

Forista Nuevo
|
 Publicado: Vie Dic 21, 2007 6:43 am |
|
|
Hola k tal?
Tengo k hacer un trabajo estas navidades (k oportuno ...) sobre diferencias de linux y solaris en cuanto a su planificador, slice, etc ... y una cosa k no entiendo muy bien k es y no encuentro informacion tal cual.
El profesor lo nombro kmo "coloreado de procesadores", no soy muy experto en esto y si me pueden decir a k se refiere o kmo se conoce para buscar informacion lo agradeceria.
Un saludo.
|
|
|
|
 |
johpunk

Forista Ancestral
Registrado: Mar Ago 08, 2006 11:00 pm Mensajes: 4215 Ubicación: Táchira - Venezuela
|
 Publicado: Vie Dic 21, 2007 6:50 am |
|
hola que tal! primero que todo debes cambiar la forma de tu escritura ya que esta prohibido escribir de esa manera en el foro, y por otro lado eso de coloreado de procesadores me suena es como a modding mas que un punto de investigacion y sobre las diferencias entre uno y el otro pues facil toma estos dos link ve leyendo y sacando tus propias diferencias
http://es.wikipedia.org/wiki/Linux
http://es.wikipedia.org/wiki/Solaris_(sistema_operativo)
asi ago yo cuando me mandan ese tipo de investigaciones y no consigo nada concreto  saludos!
_________________ Linux User #432922 ~ Linux Machine #390497 Gentoo 10.0 | ~amd64 | i3 irc.freenode.net | /join #gnu/linuxOS
Última edición por johpunk el Vie Dic 21, 2007 6:55 am, editado 1 vez en total
|
|
|
|
 |
nanebl

Forista Nuevo
|
 Publicado: Vie Dic 21, 2007 6:53 am |
|
|
ok gracias, miraré en ese sub-foto haber si veo algo.
|
|
|
|
 |
johpunk

Forista Ancestral
Registrado: Mar Ago 08, 2006 11:00 pm Mensajes: 4215 Ubicación: Táchira - Venezuela
|
 Publicado: Vie Dic 21, 2007 6:56 am |
|
de nada 
_________________ Linux User #432922 ~ Linux Machine #390497 Gentoo 10.0 | ~amd64 | i3 irc.freenode.net | /join #gnu/linuxOS
|
|
|
|
 |
nanebl