|
Ver temas sin respuesta | Ver temas activos
Foros Linux » Filosofía y conocimiento » Documentación
Página 1 de 1
|
[ 6 mensajes ] |
|
| Autor |
Mensaje |
nanebl

Forista Nuevo
|
 Publicado: Vie Dic 21, 2007 6:43 am |
|
|
Hola k tal?
Tengo k hacer un trabajo estas navidades (k oportuno ...) sobre diferencias de linux y solaris en cuanto a su planificador, slice, etc ... y una cosa k no entiendo muy bien k es y no encuentro informacion tal cual.
El profesor lo nombro kmo "coloreado de procesadores", no soy muy experto en esto y si me pueden decir a k se refiere o kmo se conoce para buscar informacion lo agradeceria.
Un saludo.
|
|
|
|
 |
johpunk

Forista Ancestral
Registrado: Mar Ago 08, 2006 11:00 pm Mensajes: 4215 Ubicación: Táchira - Venezuela
|
 Publicado: Vie Dic 21, 2007 6:50 am |
|
hola que tal! primero que todo debes cambiar la forma de tu escritura ya que esta prohibido escribir de esa manera en el foro, y por otro lado eso de coloreado de procesadores me suena es como a modding mas que un punto de investigacion y sobre las diferencias entre uno y el otro pues facil toma estos dos link ve leyendo y sacando tus propias diferencias
http://es.wikipedia.org/wiki/Linux
http://es.wikipedia.org/wiki/Solaris_(sistema_operativo)
asi ago yo cuando me mandan ese tipo de investigaciones y no consigo nada concreto  saludos!
_________________ Linux User #432922 ~ Linux Machine #390497 Gentoo 10.0 | ~amd64 | i3 irc.freenode.net | /join #gnu/linuxOS
Última edición por johpunk el Vie Dic 21, 2007 6:55 am, editado 1 vez en total
|
|
|
|
 |
nanebl

Forista Nuevo
|
 Publicado: Vie Dic 21, 2007 6:53 am |
|
|
ok gracias, miraré en ese sub-foto haber si veo algo.
|
|
|
|
 |
johpunk

Forista Ancestral
Registrado: Mar Ago 08, 2006 11:00 pm Mensajes: 4215 Ubicación: Táchira - Venezuela
|
 Publicado: Vie Dic 21, 2007 6:56 am |
|
de nada 
_________________ Linux User #432922 ~ Linux Machine #390497 Gentoo 10.0 | ~amd64 | i3 irc.freenode.net | /join #gnu/linuxOS
|
|
|
|
 |
nanebl

Forista Nuevo
|
 Publicado: Vie Dic 21, 2007 2:35 pm |
|
|
Le escrito un mail a mi profesor para que me aclare algo sobre el coloreado de procesadores y me ha respondido esto:
"El coloreado de procesadores es una técnica (algoritmo) relacionado sobre como se resuelve un problema muy concreto en planificación de máquinas multriprocesadoras."
Haber si dicho esto alguien sabe a que se puede referir y asi buscar informacion (si sabeis donde buscarle mejor xD).
Un saludo !!!
|
|
|
|
 |
Alfa-Beta

Forista Mayor
Registrado: Mar Nov 29, 2005 12:00 am Mensajes: 685 Ubicación: Costa Rica
|
 Publicado: Vie Dic 21, 2007 3:52 pm |
|
|
Bueno compañero sinceramente nunca he oído hablar de tal algoritmos de "coloreo de procesadores", pero si lo que tu profesor dice es cierto, entonces este algoritmo determina tomando en cuenta una serie de parámetros establecidos, el como serán asignados (en carga y tiempo de proceso) cada uno de los núcleos o procesadores que conforman un computador multiprocesador, en la resolución de un proceso x.
Si suena aun muy técnico, digamos que se encarga de administrar los procesadores para que lleven acabo sus tareas eficientemente.
_________________ Hardware: Athlon 64 X2 6000+, 2 Gbs Dual RAM 1000mhz, ATI HD 8450, Sound Blaster Audigy.
Sistema Operativo 32: Arch Linux 2008,06
Gestor de ventanas: Fluxbox.
|
|
|
|
 |
|
|
|
Página 1 de 1
|