Registrado: Mar Nov 21, 2006 12:00 am Mensajes: 1031 Ubicación: Mi casa, Sant marçal, marratxí, mallorca, baleares, españa, europa, el mundo, planeta solar...
Publicado: Mar May 19, 2009 8:58 am
hola buenas.
creo que esto va aqui.
me gustaria ver el codigo fuente de algunos programas, por ejemplo el gedit, para aprender a hacer ciertas cosas, donde lo encuentro? esta en el ordenador? (si esta instalado claro) o esta en internet?
Registrado: Mar Nov 21, 2006 12:00 am Mensajes: 1031 Ubicación: Mi casa, Sant marçal, marratxí, mallorca, baleares, españa, europa, el mundo, planeta solar...
Publicado: Mar May 19, 2009 12:26 pm
antoniofelixes escribió:
Buenas,
Una búsqueda por google no te hubiese venido mal .
El distribuir cualquier aplicación libre, especialmente las liberadas bajo la GNU GPL conlleva la obligación de liberar las fuentes. Así pues las distos incluso hacen disponibles ISOS con las fuentes del software que integran.
En el caso de cualquier aplicación libre se puede buscar e ir a la página del proyecto y acceder a la descarga directa de las fuentes.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro