Publicado: Lun Nov 24, 2008 7:19 pm
hola amigos, el otro dia revise un dvd que me lo vendio mi amigo con la mayor cantidad de libros sobre linux, y encontre libros muy pero muy buenos, pero el que mas me impacto fue este:
LPIC 1 Certification Bible de Angie Nash and Jason Nash
digo que me impacto por que estuve descifrando el indice, y digo decifrando por que este libro esta en ingles =(, =(, =(, =(. me siento algo fustrado,
mi pregunta es si uds encontraron este libro , pero en español , y en todo caso, si es que alguno aprendio leyendo libros en ingles, ¿se puede?..
Registrado: Dom Jul 04, 2004 11:00 pm Mensajes: 1672 Ubicación: México, Distrito Federal
Publicado: Vie Nov 28, 2008 7:57 pm
No se a que te refieras con aprendió, pero yo he aprendido lenguajes de programación completos solo con manuales en ingles, es más creo que mucho del ingles que primero aprendí fue gracias a los manuales, ya sabía algo de ingles cuando tomé mis primeras clases de ese idioma.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro