|
Ver temas sin respuesta | Ver temas activos
Foros Linux » Filosofía y conocimiento » Documentación
Página 1 de 1
|
[ 7 mensajes ] |
|
| Autor |
Mensaje |
Vash_Estampida

Forista Nuevo
|
 Publicado: Jue Sep 27, 2007 3:45 pm |
|
Hola a todos, soy nuevo en esto de linux, la verdad vengo de ceros y pues me gustaria aprender a usar este sistema operativo, tengo una laptop del año del caldo a la cual le instale linux Ubuntu 5.04.
Me gustaria saber si alguno de ustedes podria pasarme alguna informacion, documentos o algo para que pueda comenzar a leer y estudiar para poder usar el ubuntu pues no tengo ni idea de como se hacen las cosas a qui, ya he leido como instalar con el ./configure y todo esto pero la neta no he podido instalar nada me salen unos errores y que la neta no se ni que hacerle y no he podido instalar nada de nada.
Pido disculpas si este no es el foro adecuado para este tema. Espero que alguno pueda acudir a mi llamada de auxilio.
De antemano gracias.
* Titulo editado por el Administrador por no decir nada del tema a tratar, por favor, revisa el reglamento del foro
* Titulo editado por el Administrador por contener palabras como ayuda, problema con, auxilio, urgente, etc, por favor revisa el reglamento del foro
* Mensaje movido por el Administrador, del foro Software, al foro Documentación por no pertenecer a dicho foro, por favor, revisa el reglamento del foro
* Mensaje editado por el Administrador por contener escritura incorrecta, por favor revisa el reglamento del foro
|
|
|
|
 |
milux1

Forista Ancestral
Registrado: Dom Abr 02, 2006 11:00 pm Mensajes: 5366 Ubicación: San Roque- Cadiz- Andalucia
|
 Publicado: Jue Sep 27, 2007 4:05 pm |
|
Buenas, lo primero si no lo has hecho ya , lee las normas del foro, no esta permitido resaltar todo el texto, y tampoco sustituir k por q, o deformar la escritura en general.
Aqui puedes encontrar manuales de ubuntu
_________________ usuario linux:377508, debian lenny/squeeze,archlinux