|
Ver temas sin respuesta | Ver temas activos
Foros Linux » Filosofía y conocimiento » Documentación
Página 1 de 1
|
[ 7 mensajes ] |
|
| Autor |
Mensaje |
Vash_Estampida

Forista Nuevo
|
 Publicado: Jue Sep 27, 2007 3:45 pm |
|
Hola a todos, soy nuevo en esto de linux, la verdad vengo de ceros y pues me gustaria aprender a usar este sistema operativo, tengo una laptop del año del caldo a la cual le instale linux Ubuntu 5.04.
Me gustaria saber si alguno de ustedes podria pasarme alguna informacion, documentos o algo para que pueda comenzar a leer y estudiar para poder usar el ubuntu pues no tengo ni idea de como se hacen las cosas a qui, ya he leido como instalar con el ./configure y todo esto pero la neta no he podido instalar nada me salen unos errores y que la neta no se ni que hacerle y no he podido instalar nada de nada.
Pido disculpas si este no es el foro adecuado para este tema. Espero que alguno pueda acudir a mi llamada de auxilio.
De antemano gracias.
* Titulo editado por el Administrador por no decir nada del tema a tratar, por favor, revisa el reglamento del foro
* Titulo editado por el Administrador por contener palabras como ayuda, problema con, auxilio, urgente, etc, por favor revisa el reglamento del foro
* Mensaje movido por el Administrador, del foro Software, al foro Documentación por no pertenecer a dicho foro, por favor, revisa el reglamento del foro
* Mensaje editado por el Administrador por contener escritura incorrecta, por favor revisa el reglamento del foro
|
|
|
|
 |
milux1

Forista Ancestral
Registrado: Dom Abr 02, 2006 11:00 pm Mensajes: 5366 Ubicación: San Roque- Cadiz- Andalucia
|
 Publicado: Jue Sep 27, 2007 4:05 pm |
|
Buenas, lo primero si no lo has hecho ya , lee las normas del foro, no esta permitido resaltar todo el texto, y tampoco sustituir k por q, o deformar la escritura en general.
Aqui puedes encontrar manuales de ubuntu
_________________ usuario linux:377508, debian lenny/squeeze,archlinux
Google casi siempre tiene la respuesta, solo hay que hacer la pregunta adecuada
|
|
|
|
 |
Dark

Forista Mayor
Registrado: Mié Oct 11, 2006 11:00 pm Mensajes: 870 Ubicación: Abordo del Bebop
|
 Publicado: Jue Sep 27, 2007 7:12 pm |
|
Vash_Estampida escribió: Hola a todos, soy nuevo en esto de linux, la verdad vengo de ceros y pues me gustaria aprender a usar este sistema operativo, tengo una laptop del año del caldo a la cual le instale linux Ubuntu 5.04. Me gustaria saber si alguno de ustedes podria pasarme alguna informacion, documentos o algo para que pueda comenzar a leer y estudiar para poder usar el ubuntu pues no tengo ni idea de como se hacen las cosas a qui, ya he leido como instalar con el ./configure y todo esto pero la neta no he podido instalar nada me salen unos errores y que la neta no se ni que hacerle y no he podido instalar nada de nada. Pido disculpas si este no es el foro adecuado para este tema. Espero que alguno pueda acudir a mi llamada de auxilio. De antemano gracias. * Titulo editado por el Administrador por no decir nada del tema a tratar, por favor, revisa el reglamento del foro * Titulo editado por el Administrador por contener palabras como ayuda, problema con, auxilio, urgente, etc, por favor revisa el reglamento del foro * Mensaje movido por el Administrador, del foro Software, al foro Documentación por no pertenecer a dicho foro, por favor, revisa el reglamento del foro* Mensaje editado por el Administrador por contener escritura incorrecta, por favor revisa el reglamento del foro
Joer... lee te el reglamento del foro al menos... no? tu escritura es desastrosa...
Bueno hay un blog que habla muuuucho sobre ubuntu... y es..
Entre Tuxes y Pepinos
ahí hay mucha doc para Ubuntu (y datos curiosos tambien)
Saludos! 
_________________ En esta vida, hay dos tipos de personas, los que llevan el arma cargada, y los que cavan... tu amigo mio, cavas.
Banda Sonora Oficial del café! ♫♪♫♪♫♪
|
|
|
|
 |
Yoyo

Administrador
Registrado: Lun Jun 05, 2006 11:00 pm Mensajes: 2513 Ubicación: Andalucía/España
|
 Publicado: Vie Sep 28, 2007 4:44 pm |
|
|
|
 |
wellesley

Forista Medio
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:00 pm Mensajes: 186 Ubicación: Perú
|
 Publicado: Sab Sep 29, 2007 9:29 am |
|
|
Por que buscar el lado fácil de las cosas ?
En este foro puedes encontrar mucha información,date un tiempo para leer el contenido del mismo.
En Internet hay mucha información que tienes que recopilar.Imprimelo para que lo tengas como material de consulta.
Sobre Ubuntu
Consulta la página web de ubuntu e investiga directamente con ellos.
Espero que tu experiencia con Linux apartir de ahora sea satisfactoria y de que en el futuro los demás miembros del foro te puedan ayudar con preguntas más especificas.
|
|
|
|
 |
luisx

Forista Medio
Registrado: Jue Nov 30, 2006 12:00 am Mensajes: 408 Ubicación: Misantla, Ver.
|
 Publicado: Mar Oct 02, 2007 7:37 am |
|
Bienvenido, y primero que nada lee el reglamento del foro, y bueno no me gusta mandar a googlear a nadie pero lo que deberias de hacer primero es buscar por ti mismo de eso ya esta mucha informacion en la red y pues aqui te dejo una pagina donde tambien hablan sobre ubuntu
http://www.cesarius.net/
Saludos
_________________ Gentoo - Intel Pentium 4 HT 3.0Ghz | 1 Gb ram | E-Geforce Nvidia 6200-Le | Seagate Barracuda 500 gb
Jose Luis Barrientos Teran
|
|
|
|
 |
francisco884

Forista Mayor
Registrado: Sab Jul 01, 2006 11:00 pm Mensajes: 795 Ubicación: Valencia-Venezuela
|
 Publicado: Mar Oct 02, 2007 7:47 am |
|
|
|
 |
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 7 mensajes ] |