Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Foros Linux » Filosofía y conocimiento » Documentación

Nuevo tema Responder al tema
 [ 4 mensajes ] 
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Sab Abr 14, 2007 6:11 am 
Hola a todos, me gustaría saber si existe o alguien dispone de la documentacion que hace falta para sacarte el LPI de linux.

Me comentan que hay infinidad de documentación y es verdad pero quisiera saber si existe de alguna web o alguien que la tenga reunida para solo estudiar sabiendo que es fidedigna.

Saludos y gracias.

* Titulo editado por el Administrador por contener escritura incorrecta (todo en mayúsculas), por favor revisa el reglamento del foro

Última edición por d3bians el Sab Abr 14, 2007 10:51 am, editado 1 vez en total

Nota Publicado: Sab Abr 14, 2007 6:32 am 
d3bians escribió:
Hola a todos, me gustaría saber si existe o alguien dispone de la documentacion que hace falta para sacarate el LPI de linux.
Me comentan que hay infinidad de documentación y es verdad pero quisiera saber si existe de alguna web o alguien que la tenga reunida para solo estudiar sabiendo que es fidedigna.
Saludos y gracias.

Es cierto. Hay bastante información pero en inglés. Fue elaborada, si mal no recuerdo, por uno de los lideres del proyecto Gentoo. Aquí tienes un link:

http://gulmer.org.ve/drupal/?q=node/95

donde al final podrás bajar todos los pdf. También es bueno que te leas la información del rute:

Linux: Rute

Saludos

Miembro ETEL
Miembro ETEL

Nota Publicado: Sab Abr 14, 2007 9:15 am 
Hay un libro muy bueno de orreilly sobre el lpi, es la biblia para estudiarse el examen, está en inglés, pero si mal no recuerdo el examen también es en inglés.

Participa en #espaciolinux - irc.freenode.net

Perfil Email WWW  

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Sab Abr 14, 2007 10:21 am 
muchas gracias a ambos, ...estoy mirando por las dos vías que me habéis dado, os cuento.
gracias y saludos.

[ 4 mensajes ] 
Nuevo tema Responder al tema

Saltar a: