|
Ver temas sin respuesta | Ver temas activos
Foros Linux » Filosofía y conocimiento » Documentación
|
| Autor |
Mensaje |
hipersayan_x

Forista Distinguido
|
 Publicado: Jue Abr 28, 2011 8:05 am |
|
niky45 escribió: @manuchon: si quieres el kerne 2.6.38 sin complicarte la vida y sin aniadir repos de terceros, bajate el de debian. es solo un deb, y se instala sencillamente en distros deb con un simple dpkg -i paquete.deb (obviamente desde el sitio donde se ha bajado  ) Un consejo, solo para los que tengan computadoras portatiles, no actualicen al kerne 2.6.38, al menos por el momento, por que se consume muy rápido la batería, en mi caso, de durar cerca de 4 hs paso a durar menos de 2 hs http://www.muylinux.com/2011/04/25/linu ... e-energia/
_________________ "Neque porro quisquam est qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit."
"Finibus Bonorum Et Malorum", Cicerón
|
|
|
|
 |
hmg79

Forista Legendario
|
 Publicado: Jue Abr 28, 2011 10:03 am |
|
|
No solo la bateria, sino que tampoco maneja la temperatura.-
|
|
|
|
 |
Deckon

Moderador
Registrado: Dom Abr 01, 2007 12:00 am Mensajes: 3003 Ubicación: México, Estado de México
|
 Publicado: Jue Abr 28, 2011 10:44 am |
|
|
|
 |
manuchon

Forista Medio
Registrado: Mié May 13, 2009 11:00 pm Mensajes: 103 Ubicación: Trelew. Chubut. Agentina.
|
 Publicado: Mié May 04, 2011 9:27 pm |
|
|
[quote][/quote]A @Manchucon sólo le puedo decir que no imagino una causa probable para el error, quizás recargando los repos con el botón que asemenja un reciclo puedas cargar los que hacen falta.
Voy a tener en cuenta lo que me decís. El finde pruebo de nuevo y comento. Ahora el trabajo me tapa. Para decir mas, bajé el kernel que me recomienda Niky pero no se instaló, pedía algunas dependencias que no tengo. Sospecho que esto es por lo vos indicás.
|
|
|
|
 |
hazaam

Forista Mayor
Registrado: Mié Nov 07, 2007 12:00 am Mensajes: 870 Ubicación: Bogotá, Colombia
|
 Publicado: Jue May 05, 2011 8:25 pm |
|
|
A mi Synaptic me gustaba, tanto cuando llegué a usar Ubuntu como cuando usé Debian. Lo que no paso, es que tire de Apt. No es nada personal, pero Apt-get se me ha cargado el sistema varias veces, con esa forma de resolver dependencias. En cambio Aptitude, como una seda. Yo veo a Synaptic como un programa de transición, y funciona bien de esa forma. Para el usuario novel, poder instalar cuanto quiera, así de simple con clicks está perfecto; si ese usuario, desea adentrarse más en lo que Linux puede ofrecer, entonces va a ver que las herramientas gráficas no se van a comparar, a configurar todo a mano, por ejemplo.
Y he visto casos, de amigos que al comienzo los ves con Synaptic, o buscando asistentes para X o Y cosa; y a los meses, los ves fulminando terminales (o consolas) hasta para configurar sus configuraciones de usuario.
_________________ Los ordenadores son buenos siguiendo instrucciones, no leyendo tu mente.
Linux User No. 467234 - Ubuntu User No. 20862 - Machine No. 375616 HP Pavilion Dv2500 - ArchLinux - Gnome 3
|
|
|
|
 |
|
|
|