grupos de usuarios linux en catalunya ?

Foro para discutir sobre la documentación en linux (libros, ebooks, documentos, editoriales, autores, etc), así como temas publicados en el sitio.
Responder
syborg
Forista Nuevo
Forista Nuevo

grupos de usuarios linux en catalunya ?

Mensaje por syborg » Dom Ene 13, 2019 7:18 pm

Hola, estoy buscando un grupo de usuarios de linux en catalunya, alguien sabe del tema ?
doc
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Re: grupos de usuarios linux en catalunya ?

Mensaje por doc » Dom Ene 13, 2019 8:54 pm

si buscas por Google es posible que encuentres algún foro de lInux en catalán. En este foro conversamos en español.
syborg
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por syborg » Dom Ene 13, 2019 9:10 pm

doc escribió:si buscas por Google es posible que encuentres algún foro de lInux en catalán. En este foro conversamos en español.
Catalan o espanol no es el problema; ademas no estoy buscando un foro, sino mas bien un grupo de usuarios que se encuentran fisicamente de manera regular para iniciar los principiantes que quieren saber mas del manejo de Linux. En Francia hay muchos de estos LUG ("linux user groups"), no se hace en espana ?....
doc
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Mensaje por doc » Dom Ene 13, 2019 11:51 pm

syborg escribió: Catalan o espanol no es el problema; ademas no estoy buscando un foro, sino mas bien un grupo de usuarios que se encuentran fisicamente de manera regular para iniciar los principiantes que quieren saber mas del manejo de Linux. En Francia hay muchos de estos LUG ("linux user groups"), no se hace en espana ?....
no se, esto es un foro, y además un foro 'clásico', e internacional, con amigos de uno y otro lado 'del charco' (Mexico, Argentina, Peru, Colombia... y por supuesto, España)... que tenemos bastante dificil el reunirnos 'físicamente'. Quizás tengas más info buscando por Google... aunque por 'LUG' seguramente te saldrán referencias a la mitología celta.
nob32_2
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por nob32_2 » Sab Sep 21, 2019 2:57 am

syborg escribió:
Dom Ene 13, 2019 9:10 pm
doc escribió:si buscas por Google es posible que encuentres algún foro de lInux en catalán. En este foro conversamos en español.
Catalan o espanol no es el problema; ademas no estoy buscando un foro, sino mas bien un grupo de usuarios que se encuentran fisicamente de manera regular para iniciar los principiantes que quieren saber mas del manejo de Linux. En Francia hay muchos de estos LUG ("linux user groups"), no se hace en espana ?....
Entra a Linux igual bro, yo cuando entré al mundo linux estaba solo y casi sin conocimiento de Linux aunque era técnico de pc y con avanzados conocimientos de windows, la primera vez en instalar linux fue en Argentina, luego fue en España y ahí leyendo sólo una guía monte mi primer servidor y fue en linux suse 10 en un pentium 4, recuerdos que nunca olvidaré. lo importante es que tengas una computadora para instalar linux, lo hagas y pases tiempo con ella cada día y vas aprender mucho sobre este hermoso sistema operativo, no es indispensable tener un grupo físico de amigos en tu ciudad para arrancar con Linux, leyendo en este y otros foros y hablando con otros usuarios por internet te garantizo que tendrás éxito y buenos resultados a largo plazo
davidochobits
Forista Nuevo
Forista Nuevo
Contactar:

Mensaje por davidochobits » Mar Oct 01, 2019 2:42 pm

Hola,

En su día en Cataluña había un grupo de usuarios de Ubuntu bastante activo, aunque no sé si esto sigue siendo así: https://www.ubuntu.cat/

También existe Caliu: http://caliu.cat/que-es-caliu/

Pero vamos, que todo esto lo he encontrado en Google.

Saludos
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje