| Autor |
Mensaje |
Meisterwerke

Forista Medio
Registrado: Dom Nov 12, 2006 12:00 am Mensajes: 367 Ubicación: Baleares, España
|
 Publicado: Mié Nov 22, 2006 3:16 pm |
|
|
El amarok me encantó cuando lo probe en SUSE Linux 10.1, pero ahora en Ubuntu prefiero mas el XMMS porque se parece al Winamp (lo utilizaba muchisimo en windows).
El "defecto" que le encuentro esq solo reproduce musica, pero no me molesta, así si escucho musica y he de ver un video no me quita la lista que estaba escuchando.
_________________ http://reciclado100.blogspot.com/
miembro num. 435568 de GNU/Linux
miembro num. 9739 de Ubuntu
Ubuntu: Guias y utilidades
|
|
|
|
 |
xtopher

Forista Medio
Registrado: Mar Jun 07, 2005 11:00 pm Mensajes: 248 Ubicación: /mnt/peru/arequipa
|
 Publicado: Mié Nov 22, 2006 3:58 pm |
|
|
a mi , amararok, no tube ningun problema con la organizacion, y en verdad si me busca el artista o cancion que quiero escuchar.
me voy por el amarok
_________________ Tipee cat vmlinux > /dev/audio para escuchar la voz de Dios.
PAZ, AMOR Y COMPILACIÓN DEL KERNEL...
>>>>>LINUX POWER<<<<<
|
|
|
|
 |
artzneo

Forista Ancestral
Registrado: Dom Feb 12, 2006 12:00 am Mensajes: 3158 Ubicación: mount /dev/mex /mnt/gdl
|
 Publicado: Mié Nov 22, 2006 10:38 pm |
|
|
je en cuanto a la encuesta je deberian poner la opcion de otro jaja. bueno saben yo en mi lista tengo 7412 canciones.... y faltan unas pocas en xmms va bien. en amarok medio se traba por la cantidad de musica si intengo ordenarla por artista o genero que se yo. ahi es donde ya no me gusto. en esa funcionalidad
|
|
|
|
 |
Destructor

Forista Legendario
Registrado: Dom Jul 04, 2004 11:00 pm Mensajes: 1672 Ubicación: México, Distrito Federal
|
 Publicado: Jue Nov 23, 2006 10:53 am |
|
|
Aunque el tema es solo de Amarok y XMMS; podría estar bien agregar en la encuesta otros como rythmbox, muine o banshee; para darnos una idea de la penetración que tienen estos otros reproductores.
En lo personal como usuario de Gnome el Amarok va muy lento y consume muchos recursos, pero reproductores como el rythmbox funcionan bastante bien y cuenta casi con las mismas opciones que Amarok.
Por otro lado Banshee es nuevo en el mercado de los reproductores pero cuenta con gran apoyo y funciones interesantes y nuevas versiones a cada rato.
Por otro lado muine no es tan vistoso como xmms, pero es más rápido y muy práctico.
En mi caso para un equipo de bajos recursos mi reproductor personal es el mplayer, me permite crear listas dinámicas, y las funciones básicas además casi sin consumir recursos, bueno , el mplayer desde consola.
Saludos
_________________ Reglamento del foro | Temas más preguntados | Mi blog | Debian Tes
|
|
|
|
 |
leon_HS

Forista Medio
Registrado: Mié Ago 03, 2005 11:00 pm Mensajes: 246 Ubicación: Guadalajara,Jal,Mexico
|
 Publicado: Jue Nov 23, 2006 4:45 pm |
|
|
En la diferencia esta el buen gusto... Como dice destructor hay muchos reproductores y cada uno tiene su pro y su contra, pero regresando a elegir entre amarok y xmms me voy mejor por xmms consume menos recursos, y no tengo que andar apretando y haciendo tanta faramaña y circo solo para escuchar una canción, ademas si solo se trata de escuchar musica no necesito mas aplicaciones y en cuanto aplicaciones se refire xmms tiene muchos plugins para distintas cosas que en amarok no he encontrado, ademas no es dependiente de librerias del entorno donde se reproduce, ya que con amarok necesitaria instalar librerias de qt y aplicaciones de kde y en xmms no tengo que hacer nada de eso. =)
|
|
|
|
 |
KDElena

Forista Nuevo
|
 Publicado: Vie Nov 24, 2006 9:44 am |
|
En mi opinión prefiero Amarok, también estube un tiempo usando xmms pero me parece mucho más practico amarok, ademas tiene muchisima información sobre el artista que estas escuchando, puedes descargarte las letras, etc... lo encuentro muy practico de verdad. Aunque tampoco esta mal xmms
Saludos amantes de linux 
|
|
|
|
 |
_yo_

Forista Menor
|
 Publicado: Vie Nov 24, 2006 1:02 pm |
|
|
Un voto para amarok. A mi el amarok si me ordena bien la lista y la interfaz me gusta más, la de XMMS me parece fea. Otro punto positivo del amarok son las letras y la información de la wikipedia. A mi el amarok tampoco me va lento, puede ser porque uso KDE y no GNOME.
P.D. Amarok también me gusta por el nombre, el Amarok de Mike Oldfield es un disco que me gusta mucho.
|
|
|
|
 |
mitico

Forista Nuevo
|
 Publicado: Vie Nov 24, 2006 4:43 pm |
|
Cada uno de los reproductores tendrá su propia barra, por así decirlo, pero ahí está la bueno de tener la opción de elegir de acuerdo a las necesidades que tengamos y el uso que le vayamos a dar.
En lo personal me quedo con Amarok, porque soy un coleccionista de musica compulsivo y me gusta tener a disposición una buena biblioteca con toda la información que requiero de toda la musica que pueda tener a mi disposición (nunca existen discos duros grandes en este sentido...  ), y esto Amarok lo hace maravilla.
_________________ Usuario registrado #382374
http://counter.li.org/
|
|
|
|
 |
Kde_Tony

Moderador
Registrado: Mar Jul 19, 2005 11:00 pm Mensajes: 3749 Ubicación: /home/Peru/Lima/La Molina
|
 Publicado: Vie Nov 24, 2006 4:58 pm |
|
|
oye calex_78, yo tengo 65gb de musica y el amarok no se me cuelga o se vuelve lento..... cuidado con las generalizaciones... XD
_________________ "Quiero cambiar al mundo pero no me dan los RPM"
----------------------------
Tony Blair
Linux User # 433253
Ubuntu User # 9562
-----------------------------
|
|
|
|
 |
johpunk

Forista Ancestral
Registrado: Mar Ago 08, 2006 11:00 pm Mensajes: 4187 Ubicación: Táchira - Venezuela
|
 Publicado: Sab Nov 25, 2006 2:00 pm |
|
|
siempre e usado el xmms pero desde hace pocos dias e usado el amarok y no me quejo por lo que lo uso es para que aparesca lo que estoy escuchando en el amsn xD por eso no vote porque ambos son buenos ^^
_________________ Linux User #432922 | Linux Machine #390497| Gentoo 10.0 | ~amd64 | Wmii-hg irc.freenode.net | /join #gnu/linuxOS
|
|
|
|
 |
ckadosch

Forista Distinguido
Registrado: Sab May 07, 2005 11:00 pm Mensajes: 1245 Ubicación: |V|É><1(0|
|
 Publicado: Sab Nov 25, 2006 7:11 pm |
|
Yo prefiero xmms, porque aparte de ya estar acostumbrado, me gusta cambiarle los skins, y me gustan los plugins que se le pueden poner y me agrada por pequeño, por esa razon de tamaño a mi no me gustaba windwos media player y utilizaba winamp el cual me agrada y xmms es muy parecido, nadamas me gustaria que se pudieran utilizar todos los skins de winamp. pero bueno amarok esta bien pero no me agrada.
Saludos. 
_________________ \`'·.¸\`'·.¸\`'·.¸ ¸.·'´/¸.·'´/¸.·'´/
<Ck4d05cH> N4Y1B-->
/¸.·'´/¸.·'´/¸.·'´ `'·.¸\`'·.¸\`'·.¸\
"SOY UN SER HUMANO, -MALDICION- ¡MI VIDA TIENE VALOR!" "ZEITGEIST"
|
|
|
|
 |
Jota-J

Forista Medio
Registrado: Jue Feb 02, 2006 12:00 am Mensajes: 236 Ubicación: Chile
|
 Publicado: Dom Nov 26, 2006 8:11 pm |
|
|
Hola
A mi me gustan ambos, pero prefiero amaroK (me gusta tener organizada mi musica).
Pero, en realidad, el reproductor que más utilizo es...Apollon. Aunque no es un reproductor propiamente tal (es un programa p2p con un reproductor multimedia integrado), estaba muy acostumbrado con el Ares en Window$ (nunca usaba el Reproductor de Window$ Media xD), asi que me acostumbre con el Apollon (se los recomiendo a todos aquellos que estan acostumbrados a usar un reproductor empotadro en un p2p)
Saludos
Au Revoir
_________________ Mandriva Linux 2007
Linux User #415366
Intel Celeron 1.1 Ghz
Kernel 2.6.17-5mdv
HD Maxtor 20 GB
KDE 3.5.5
256 RAM
Mi blog
Última edición por Jota-J el Lun Nov 27, 2006 2:21 pm, editado 1 vez en total
|
|
|
|
 |
_osorio_

Miembro ETEL
Registrado: Mié Dic 08, 2004 12:00 am Mensajes: 526 Ubicación: BS. AS Argentina
|
 Publicado: Dom Nov 26, 2006 9:00 pm |
|
Hasta hace un unas semanas, era usuario de XMMS. A causa de que sacaron xmms del arbol de Portage (gestor de aplicaciones de Gentoo) me vi obligado a buscar una alternativa.
Mi segunda opción era Amarok, pero no tenia no ganas de volver a compilar las librerias de KDE, demasiado pesadas, tardaban mucho. Ensima, los reproductores similares a este, pero hechos en GTK+ no me atraían Entonces, viendo la lista de reproductores recomendados por los desarrolladores de Gentoo, lei el nombre Audacious.
Simplemente, me encanto, La vista es similar a la de XMMS, pero que mierda, funciona muchisimo mejor, se comportaba de diez en mi entorno Xfce4 + Beryl, y como si fuese poco, se integraba perfectamente a mi sistema unicode, cosa que XMMS no.
Igualmente, si solo existiesen esos dos, me quedo con XMMS.
Web de Audacious por si a algien le interesa: http://audacious-media-player.org/Main_Page
Saludos
|
|
|
|
 |
TolerantX

Forista Medio
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:00 pm Mensajes: 358 Ubicación: Guadalajara, México
|
 Publicado: Mar Nov 28, 2006 11:52 am |
|
|
|
 |
Mr_X

Forista Medio
|
 Publicado: Mié Nov 29, 2006 1:21 am |
|
|
ps yo me quedo con amarok, tengo una colecion de 60 gigas y no se me cuelga ni nada por el estilo... me parece muy util la administracion de la coleccion y de las playlist y no me parece complicadismo de configurar/administrar ademas de la seccion de contexto lyrics y demas en fin para mi no tiene competencia, digo xmms me parece muy bien pero como que es demasiado simple (sobre todo por que no tiene gestor de coleccion) pero yo igual uso los dos segun el humor que ande.
|
|
|
|
 |
|
|
|