Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Foros Linux » Filosofía y conocimiento » Noticias y Actualidad

Nuevo tema Responder al tema
 [ 144 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 10  Siguiente
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Forista Mayor
Forista Mayor

Nota Publicado: Lun Abr 14, 2008 1:46 pm 
si algo de los quebemos estar un poco agradecidos es de que ubuntu es mas facil de configurar.

recuerden que MICROSOFT no se cansa de repetir que linux es muy dificil de configurar y con la salida de ubuntu esto quedo en el olvido.

yo considero que con la salida al mercado de ubuntu, linux habarco mas mercados y a mas usuarios gracias a su sencilla configuracion.

Forista Mayor
Forista Mayor

Nota Publicado: Lun Abr 14, 2008 2:03 pm 
davidxmx escribió:
recuerden que MICROSOFT no se cansa de repetir que linux es muy dificil de configurar y con la salida de ubuntu esto quedo en el olvido..

Por esta causa muchos la llaman Winbuntu.

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Lun Abr 14, 2008 3:14 pm 
Sir_Arthigus escribió:
davidxmx escribió:
recuerden que MICROSOFT no se cansa de repetir que linux es muy dificil de configurar y con la salida de ubuntu esto quedo en el olvido..

Por esta causa muchos la llaman Winbuntu.

tal vez sea por eso pero se me hace pesima comparacion, apoco que windows sea facil es su peor caracteristica?

Usuario Linux #466634

Forista Mayor
Forista Mayor

Nota Publicado: Lun Abr 14, 2008 4:15 pm 
Pues de todos, puedo sacar cosas ciertas.

1. Para qué tantos programas, sí no los voy a usar. Mejor dar a elegir cuales quiero instalar.

2. Es cierto que Win te lo pone tan fácil que te estupidiza, pero sí apenas tengo conocimientos de informática, y quiero usar Software Libre, para qué debo aprender a compilar el kernel, compilar programas, y administrar el sistema por consola?

En casos así, no hay pecado usar un sistema fácil y GNU. El pecado estaría en cerrarle las puertas a estos usuarios, porque no saben nada de nada. Y con ello, que vuelvan a Win.

3. Es molesto que Mandriva piense que quiero pagar por un sistema que nació para ser libre, con ello de 'Registrese'. Pero sí no me registró, igual me sirve. Igual openSUSE. Sí Ubuntu hace lo mismo, cuál es el lío. Ahora uso Mandriva, y he instalado Debian (posiblemente me vuelva debianita o mandrivero, ubuntero ya no)

El Software Libre es un concepto, un ideal, una filosofía de vida. No un decreto, ni un contrato donde diga qué distro se debe usar sí se sabe mucho o poco de Linux. Tampoco hace discriminación de qué distro es mejor. Es vive libre, elige libre, usa libre; sí la distro es libre y gratuita, cuál es el lío? No que todos estamos bajo el estándarte del software libre?... Entonces por qué nos tratamos de tontos, winbunteros, etc?

Quienes dicen estas cosas, no deberían participar en foros como este, pues la sabiduría que poseen tapa la tolerancia que les falta. Eso es todo.

Saludos...

Linux User No. 467234 - Ubuntu User No. 20862 - Machine No. 375616
HP Pavilion Dv2500 - ArchLinux - Gnome 3

Perfil Email WWW YIM  

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Lun Abr 14, 2008 6:20 pm 
yo tengo cierto rencor hacia suse ya que la unica vez que lo instale en una particion aparte, esta me BORRO los archivos boot de windows, y no pude arreglarlo, me enfado muchisimo porque tuve que reistalar windows (la vaina mas tediosa del mundo al igual que gento) y quiero una distro donde pueda convivir con los dos sin problema, yo soy muy dependiente de windows dado que me envian gran cantidad de correos .pps que oppenoffice no los lee bien, tambien para sincronizar mi celular, y tambien porque no soy el unico que utiliza la pc XD

Forista Mayor
Forista Mayor

Nota Publicado: Lun Abr 14, 2008 6:30 pm 
Sí... Lo más fastidioso son esas cadenas en *.pps... Ya ni las abro...

Lo del celular, sí tiene bluetooth, no le veo problema... Y sí es por USB creo que tampoco... Es sólo cuestión de buscar un poco...

Ya quisiera yo ser el único en usar la PC... Es compartida, y poner sólo Linux ha sido mera pelea...

Pero ya no tengo más Win... Jajaja... Una batalla más ganada..... Jajaja...

Saludos...

Perfil Email WWW YIM  

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Mar Abr 15, 2008 1:28 am 
Sir_Arthigus escribió:
Lo que pasa es que hay gente que piensa que porque usen distros "difíciles" se les crece el pene.

jajajaajaaj muy bueno... estemmm a mi no me crecio :( :P

## Linux user: #456270 ##

Forista Mayor
Forista Mayor

Nota Publicado: Mar Abr 15, 2008 6:56 am 
Rafanjani escribió:
yo tengo cierto rencor hacia suse ya que la unica vez que lo instale en una particion aparte, esta me BORRO los archivos boot de windows, y no pude arreglarlo, me enfado muchisimo porque tuve que reistalar windows (la vaina mas tediosa del mundo al igual que gento) y quiero una distro donde pueda convivir con los dos sin problema

Eso seguramente haya sido error tuyo... yo por un tiempo tuve SuSE con Windows y con Sabayon y convivvían las tres felizmente. Lo más probable es que fuese un error de novato de esos que todxs hemos cometido. Saludos

hazaam escribió:
2. Es cierto que Win te lo pone tan fácil que te estupidiza, pero sí apenas tengo conocimientos de informática, y quiero usar Software Libre, para qué debo aprender a compilar el kernel, compilar programas, y administrar el sistema por consola?

En casos así, no hay pecado usar un sistema fácil y GNU. El pecado estaría en cerrarle las puertas a estos usuarios, porque no saben nada de nada. Y con ello, que vuelvan a Win.

Totalmente de acuerdo. No se puede decir más claro

Forista Mayor
Forista Mayor

Nota Publicado: Mar Abr 15, 2008 7:07 am 
Citar:
Para qué tantos programas, sí no los voy a usar. Mejor dar a elegir cuales quiero instalar.

No entiendo, ¿se quejan de Ubuntu por eso?

Usuario Linux #397558
http://www.joserafael.com.ve

Perfil WWW ICQ YIM  

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Mar Abr 15, 2008 8:58 am 
Bueno, entiendo entonces que los que NO usan ubuntu por su "facilidad" (porque les gusta batallar)...

....en su vida diaria, acostumbran a enciender fuego tallando 2 pedazos de madera durante 45 min?? digo porque ya existen encendedores o cerillos que hacen más fácil la tarea de encender fuego...

Salu2

Usuario Linux #463425
Corriendo LinuxMint 7.0... Cool!

Perfil Email  

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Mar Abr 15, 2008 9:09 am 
la verdad no se porque los comentarios contra ubuntu me parece una buena distro
ademas se trata de libertad de eleccion cada quien escoje la que le justa si a alguien no le gusta ubuntu pues que no la use
ademas la labor que esta hacien me parece buenisima nunca antes linux habia sido tan popular ademas es una buena forma de conocer el mundo linux muchos como yo terminamos en otras distros como debian etc pero eso ya es decicion de cada persona
y para los que critican si son tan gurus porque no hacen algo productivo para mejorar en ves de estar criticando.

saludes a todos

Ubuntu Edgy (temporal)

http://clevernees.blogspot.com/

Perfil WWW  

Forista Mayor
Forista Mayor

Nota Publicado: Mar Abr 15, 2008 10:31 am 
Profetta escribió:
Bueno, entiendo entonces que los que NO usan ubuntu por su "facilidad" (porque les gusta batallar)...

....en su vida diaria, acostumbran a enciender fuego tallando 2 pedazos de madera durante 45 min?? digo porque ya existen encendedores o cerillos que hacen más fácil la tarea de encender fuego...

Salu2

Mejor explicado imposible, Te sacaste un Diez, saludos Lucas................

Linux user: #455657
http://counter.li.org

Forista Mayor
Forista Mayor

Nota Publicado: Mar Abr 15, 2008 11:03 am 
Profetta escribió:

Salu2

Ir en coche es cómodo pero caminando disfrutas más el paisaje... y a veces incluso llegas antes a tu destino. Hay gente que por ello prefiere caminar en lugar de coger el coche y no por eso hacen fuego con dos piedras.

Un saludo

Forista Mayor
Forista Mayor

Nota Publicado: Mar Abr 15, 2008 11:23 am 
joserafael escribió:
Citar:
Para qué tantos programas, sí no los voy a usar. Mejor dar a elegir cuales quiero instalar.

No entiendo, ¿se quejan de Ubuntu por eso?

Pues sí. La verdad a mi eso ni me va ni me viene. Aunque para un usuario común, eso esta muy bien. Tiene todo ya a la mano...

Aunque cuando menos, podría uno tener autonomía de qué quiere instalar... Eso sería aún mejor...

Saludos...

Perfil Email WWW YIM  

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Mar Abr 15, 2008 12:18 pm 
ruxerruxe escribió:
Profetta escribió:

Salu2

Ir en coche es cómodo pero caminando disfrutas más el paisaje... y a veces incluso llegas antes a tu destino. Hay gente que por ello prefiere caminar en lugar de coger el coche y no por eso hacen fuego con dos piedras.

Un saludo

mano pero caminar todos los dias ? :? camino un dia y los otros cojo mi auto 8)

Perfil WWW  
 [ 144 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 10  Siguiente
Nuevo tema Responder al tema

Saltar a: