Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Foros Linux » Filosofía y conocimiento » Noticias y Actualidad

Nuevo tema Responder al tema
 [ 144 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10  Siguiente
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Dom Abr 13, 2008 2:19 pm 
Sir_Arthigus escribió:
Lo que pasa es que hay gente que piensa que porque usen distros "difíciles" se les crece el pene.

error jajaja yo de por si lo tengo asi jajaja ahora que se ponga cabeson es otra cosa xD es que pensamos los dos a la ves ajajaja 2 cabesas piensan mejor que una jajaja y uso ubuntu

Perfil WWW  

Forista Ancestral
Forista Ancestral

Nota Publicado: Dom Abr 13, 2008 2:27 pm 
pues de verdad creo yo que la critica hacia ubuntu es por su facilidad que casi todo te lo hace todo de forma automatica pero yo prefiero usar mil veces ubuntu que windows :? de que x persona use ubuntu de igual forma merece respeto como todos nosotros la verdad no me parece nada bueno discriminar a alguien por eso si de igual forma es software libre :idea:

Linux User #432922 | Linux Machine #390497|
Gentoo 10.0 | ~amd64 | Wmii-hg
irc.freenode.net | /join #gnu/linuxOS

Moderador
Moderador

Nota Publicado: Dom Abr 13, 2008 5:29 pm 
ubuntu no es windows... joder hasta cuando dejaran esa paporreta--- no tienen nada mejor que hacer que criticar?? si no critican a windows, critican a ubuntu, mandriva, opensuse, o cual distro sea "facil" ....

Ponganse a compilar sus programitas en C y dejen de ".......r"

salu2

Linux User # 433253
Ubuntu User # 9562
-----------------------------

Perfil Email WWW  

Forista Distinguido
Forista Distinguido

Nota Publicado: Dom Abr 13, 2008 6:57 pm 
Ya sabía yo que este tema se hinchaba y ya está a punto de explotar.
Por eso dicen que las opiniones son como el ano, cada cual tiene uno.

Forista Ancestral
Forista Ancestral

Nota Publicado: Dom Abr 13, 2008 7:10 pm 
pendulo escribió:
Ya sabía yo que este tema se hinchaba y ya está a punto de explotar.
Por eso dicen que las opiniones son como el ano, cada cual tiene uno.

xDD eso si es cierto

Forista Mayor
Forista Mayor

Nota Publicado: Dom Abr 13, 2008 7:35 pm 
En vez de criticarlo mejorenlo. No importa que lo critiquen, ya que siempre va a haber gente que no se adapta a la sociedad y va a criticar lo que esta use o admire. Lo malo es que nos hagamos problema por lo que puedan decir estos inadaptados. Saludos.

PD: Por lo general los que critican son personas con demasiado tiempo y pocos problemas. A mi Ubuntu me parece genial, con eso me alcanza.

Linux user: #455657
http://counter.li.org

Forista Ancestral
Forista Ancestral

Nota Publicado: Dom Abr 13, 2008 7:44 pm 
critican a ubuntu y es la distro que mas se instala en los flisol xDDD

Forista Distinguido
Forista Distinguido

Nota Publicado: Dom Abr 13, 2008 7:50 pm 
Sera que yo nomas nunca encontre en ubuntu algo que me facilite la tarea de configuración?,que si la tengo en Suse y se llama Yast2.-
Respecto a lo que dice el muchacho sobre que en los repositorios de ubuntu están los drivers de nvidia, java, y no se cuales mas y por eso nos nos gusta, creo que también los tengo en debian, aunque igual prefiero bajar de las paginas oficiales.-
En mi caso mi desprecio por ubuntu viene por el lado de que no encontré nada que me lleve a usarlo, que asistente gráfico para el hard trae?, la ultima ves que trate de usarlo, perdí 80Gb de datos importantes, ya que el asistente de instalación al particionar el disco hizo una cosa, pero al formatear en ves de formatear los que debería, formateo particiones usadas, y para que realmente para nada, ya que lo único interesante que tenia era la preselección de las aplicaciones, pero diferencias reales no le encontré.-

En fin como dicen gustos son gustos, quisas dentro de unos años le vuelva a dar una oportunidad, como en su momento me paso con suse, el cual me hizo perder datos y varios años después por razones de trabajo tuve que volver a usarlo y gratamente me sorprendió ya que funciono perfectamente.-

Moderador
Moderador

Nota Publicado: Dom Abr 13, 2008 9:55 pm 
Creo que para eso existe "manuales" previos a cualuier instalacion "predeterminada" de una distro

Linux User # 433253
Ubuntu User # 9562

Perfil Email WWW  

Forista Mayor
Forista Mayor

Nota Publicado: Lun Abr 14, 2008 12:46 am 
johpunk escribió:
... pero yo prefiero usar mil veces ubuntu que windows :? de que x persona use ubuntu de igual forma merece respeto como todos nosotros la verdad no me parece nada bueno discriminar a alguien por eso si de igual forma es software libre :idea:

¡¡¡No se puede decir más claro!!! Lo que de verdad importa es que cada día sean más los que usen Software libre. Ojalá Ubuntu siga creciendo mucho y empiece a llamar la atención de las empresas de hardware, juegos, etc... seguro que todas las distros obtendran beneficio de ello!

Forista Ancestral
Forista Ancestral

Nota Publicado: Lun Abr 14, 2008 1:28 am 
hmg79 escribió:
Sera que yo nomas nunca encontre en ubuntu algo que me facilite la tarea de configuración?,que si la tengo en Suse y se llama Yast2.-
Respecto a lo que dice el muchacho sobre que en los repositorios de ubuntu están los drivers de nvidia, java, y no se cuales mas y por eso nos nos gusta, creo que también los tengo en debian, aunque igual prefiero bajar de las paginas oficiales.-
En mi caso mi desprecio por ubuntu viene por el lado de que no encontré nada que me lleve a usarlo, que asistente gráfico para el hard trae?, la ultima ves que trate de usarlo, perdí 80Gb de datos importantes, ya que el asistente de instalación al particionar el disco hizo una cosa, pero al formatear en ves de formatear los que debería, formateo particiones usadas, y para que realmente para nada, ya que lo único interesante que tenia era la preselección de las aplicaciones, pero diferencias reales no le encontré.-

En fin como dicen gustos son gustos, quisas dentro de unos años le vuelva a dar una oportunidad, como en su momento me paso con suse, el cual me hizo perder datos y varios años después por razones de trabajo tuve que volver a usarlo y gratamente me sorprendió ya que funciono perfectamente.-

en ubuntu esta en sinaptyc :P

Forista Ancestral
Forista Ancestral

Nota Publicado: Lun Abr 14, 2008 1:30 am 
ruxerruxe escribió:
Ojalá Ubuntu siga creciendo mucho y empiece a llamar la atención de las empresas de hardware, juegos, etc... seguro que todas las distros obtendran beneficio de ello!

deacuerdo contigo 8)

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Lun Abr 14, 2008 3:02 am 
yo creo que ubuntu es muy bueno para los novatos, por lo menos con el edgy el cual fue con el que empece, pero ya en las versiones siguientes todo se empezo a poner mas bonito y cada vez se maneja con tanta facilidad como un doble clik--> instalar en el gestor de paquetes debi.

se critico bastante que windows te instalaba programas que no usabas y no querias, tal es el caso del movie maker o el windows messenger, pero ubuntu esta haciendo lo mismo!!! al momento de la instalacion lo unico personalizable que te permite hacer es escoger las particiones ¬¬ y en muchos casos termino desinstalando paquetes que no me sirven.

menos mal y me di cuenta de todo lo que estaba pasando con esta distribucion y me pase a una que si considero seria, y esa es Debian.

Agradeciendole a ubuntu que me haya presentado el soft libre, espero que lo siga haciendo pero que entienda que mas vale la calidad de los usuarios a la cantidad, sino para eso todos nos quedamos en windows

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Lun Abr 14, 2008 9:37 am 
hmg79 escribió:

brother pero tu namas sabes perder informacion! xD yo tu hiciera backups antes de perder mi informacion intencionalmente xD

Rafanjani escribió:
yo creo que ubuntu es muy bueno para los novatos, por lo menos con el edgy el cual fue con el que empece, pero ya en las versiones siguientes todo se empezo a poner mas bonito y cada vez se maneja con tanta facilidad como un doble clik--> instalar en el gestor de paquetes debi.

se critico bastante que windows te instalaba programas que no usabas y no querias, tal es el caso del movie maker o el windows messenger, pero ubuntu esta haciendo lo mismo!!! al momento de la instalacion lo unico personalizable que te permite hacer es escoger las particiones ¬¬ y en muchos casos termino desinstalando paquetes que no me sirven.

menos mal y me di cuenta de todo lo que estaba pasando con esta distribucion y me pase a una que si considero seria, y esa es Debian.

Agradeciendole a ubuntu que me haya presentado el soft libre, espero que lo siga haciendo pero que entienda que mas vale la calidad de los usuarios a la cantidad, sino para eso todos nos quedamos en windows

tienes toda la razon! ahi programas que no uso y estan instalados aun :s deberian antes de la instalacion preguntar si los queremos instalar...

pococ a poco nos inponen programas y mas programas que no necesitamos :s

voy a tener que llamar a hmg79 para que me formatee mi disco xD (mano es relajo)

Última edición por greer el Lun Abr 14, 2008 9:46 am, editado 2 veces en total
 Perfil WWW  

Moderador
Moderador

Nota Publicado: Lun Abr 14, 2008 9:39 am 
a veces las malas experiencias no llevan a "odiar" algunas distros... a mi tambien me paso alguna vez...

Linux User # 433253
Ubuntu User # 9562

Perfil Email WWW  
 [ 144 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10  Siguiente
Nuevo tema Responder al tema

Saltar a: