Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Foros Linux » Filosofía y conocimiento » Noticias y Actualidad

Nuevo tema Responder al tema
 [ 45 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Ganador CSEL 2008
Ganador CSEL 2008

Nota Publicado: Vie Jun 02, 2006 10:13 pm 
AlanG escribió:
Espero que algun dia alguien la desarrolle y te de algun merito por aportar la idea basica...

ColdZero escribió:

Y si no ya vendran y leeran tu post, junto con ello te robaranla idea, muy bueno lo que dices...

gracias por sus comentarios compañeros, esa idea salio en una charla con una novia que tuve, en donde le explicaba los alcances de la tecnologia en el pasado, presente y futuro.
No estaria mal patenter la idea :mrgreen: para que cuando la hagan me vuelva millonario y me compre una buena dotacion de tequila y mezcal jeje.. :D pero mejor que de eso se encarguen las empresas de dinero y cuando salga ala venta no sea muy costoso.

ya si de tecnologia se trata (desviandome un poco del tema)
Si hablamos de telefonos celulares en mis alucines tambien deduje que con el paso del tiempo y al grado de reduccion en tamaño que los telefonos sufren dia a dia, llegará el momento en el que se implante internamente un chip de unos 5mm de diametro detras de nuestos oidos, aunado al reconocimiento de voz el cual puede ser facilmente captado por medio de los oidos mismos por la conexion directa con la garganta, no se.. talves podriamos simplemente pronunciar en vos baja "llamar a mi novia".. "llamar a mi mama" o "llamar a mi abogado" (en caso de un incidente policiaco :mrgreen: ) y con un marcado automatico conectarnos inmediatamente con la persona deseada y comenzar a comunicarse.
y si tomamos en cuenta que dicho chip vaya conectado a nuestro cerebro y funcione unicamente a base de recciones nerviosas (corriente electrica al fin de cuentas) seria llamar unicamente si nosotros "lo pensamos" o lo deseamos hacer, sin nesesidad de pronunciar palabra alguna...
no se, podria ser talves los principios de la telepatia?

saludos

Linux User #394644
Mandriva 2011

Perfil Email WWW  

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Lun Jun 05, 2006 8:04 pm 
jajaja.... Calex78_... Déjame decirte una sola cosita, tu mente voló a mil por hora, creo que te tomaste el tequila antes de volverte millonario...

Jajaja. No has pensado trabajar en algo vinculado con la Creatividad empreserial?!?!, te iría de maravillas.

Saludos,

Think Linux

Perfil Email  

Forista Legendario
Forista Legendario

Nota Publicado: Lun Jun 05, 2006 8:36 pm 
Hola calex, pues no se de cual fumaste pero te resulto, lo del celular implantado en el oído ya existe de forma experimental, y tambien de forma experimental se ha implantado un tipo de pantallas en las palmas de las manos que permiten marcar el número del celular, y en el futuro controlar las funciones que pudiese tenerl el celular/reproductor/tv o como se llame.

Saludos

Nota Publicado: Lun Jun 05, 2006 9:44 pm 
Hola Calex78_!

Es muy bueno que se piense en nuevas tecnologias, en tecnologias futuristas, eso es lo que mueve al mundo; las ideas innovadoras...

Y hablando de tecnologias imposibles he pensado en que tal si alguien desarrollara algo que pueda teletransportar la mente... es decir que todo lo que pienses se pueda reproducir en algun otro lado...

Un super sistema operativo que trabaje a la misma potencia que la mente humana y que reproduzca los pensamientos y memorias de un humano viviente... es decir que te lea la mente y lo envie por e-mail de EU a China en una micronesima de segundo...

Eso es posible pero dificil... casi imposible... inutil quizas... jejeje... [pero seria una haza~a]

Saludos.

Nota Publicado: Mar Jun 06, 2006 4:13 pm 
Hola calex78_

Aqui te presento una lista de posibles nombres para tu aparato:

Linux XchatX
iChat Linux
eChat Linux
CoolChat Linux
LinuxChat
ChatLinux
KDChat
Gchat
Kchat
Lchat
TUXchat
ChaTUX

...
...
...

Saludos. :roll: :wink: :!:

Forista Legendario
Forista Legendario

Nota Publicado: Mar Jun 06, 2006 8:51 pm 
AlanG escribió:
TUXchat

ese ya lo habia puesto yo =S

Perfil WWW  

Forista Distinguido
Forista Distinguido

Nota Publicado: Mar Jun 06, 2006 10:19 pm 
Pues yo en lo personal, por mas novedozo y de moda que este algo que se INJERTE EN EL CEREBRO, nunca lo usaria.

Con lo que se habla de manipulacion de mentes en el otro tema de los EEUU y que creen que todavia andamos descalzos, se podria prestar para que los GRINGITOS hicieran algun crack a esos dispositivos, y para que queremos que todos empiezen a cantar su "HIMNO DE GUERRA".

Respecto a lo del chat.. se oye bien.

Saludos

Registered Linux User #393616
http://blog.the00z.org
Proyecto de traducción de documentación:
http://eliduc.berlios.de/index.php/Eliduc
irc.freenode.net #sentx #espaciolinux

Perfil Email WWW  

Forista Ancestral
Forista Ancestral

Nota Publicado: Mar Jun 06, 2006 10:59 pm 
solo dos cosas que no dejaria que le pusieran aparatos: mi cerebro y mi refrigerador, que pasa si crackean alguno de esos ahhh no, aunque Vil Gay (bill gates) talvez le interese para meternos cosas en la cabeza

Perfil Email WWW ICQ YIM  

Ganador CSEL 2008
Ganador CSEL 2008

Nota Publicado: Mié Jun 07, 2006 9:17 am 
rico_c escribió:
creo que te tomaste el tequila antes de volverte millonario...

jaja solamente qu ehaya sido una alucinacion de deliriums trhemens (perdon no se si asi se escribe)
Destructor escribió:
pues no se de cual fumaste pero te resulto

no imagine qu eenrealidad ya se estuviera experimentando algo asi, lei sobre un brazo artificial conectado al cerebro con el qu ese tenia la sensacion de tocar y sentir las cosas
AlanG escribió:
lista de posibles nombres para tu aparato:
Linux XchatX
iChat Linux
eChat Linux
serán muy tomados en cuenta ALanG :) aunque
yo en lo personal me iria con algo asi en cuanto a mercadotecnia:

Eres uno de esos que se pasan 24 horas en el chat conociendo gente que ni conoces?
Te olvidas de comer y dar de comer a tu perro por interactuar con nuevos contactos que ni conoces?
Estas cansado de que el chavo del ciber cierre sus puertas muy temprano y quedes en mal con el contacto que ni conoces?

!!No lo pienses mas, y adquiere ya lo ultimo en tecnologia, lo ultimo en comunicaciones, Tu super mega.. recontra.. chido..¡¡

CPMP 1.0 (Chat Portable Multi Protocolo)
un producto de calex78® company
Incluye:
Conexion directa las 24 horas a los servidores mas conocidos para que puedas chatear.
Teclado digital manipulable con palillos, para que no te cueste trabajo, escribir tus emoticons a mil por hora.
Miini webcam, minimicrofono miniaudifono, etc etc..

No lo pienses mas y adquiere el tuyo por solo $7000.00 (unos 500 euros)

*Las baterias se venden por separado, las cuales por cierto te durararan mas de 20 minutos jeje :mrgreen:
forbiddenone00 escribió:
...en lo personal, por mas novedozo y de moda que este algo que se INJERTE EN EL CEREBRO, nunca lo usaria. ....Respecto a lo del chat.. se oye bien.
pues para serles sinsero, ammi me encantaria que me pusieran inserciones de ese tipo, algo raro pues jamas me gusto el tatoo y el piercing
artzneo escribió:
mi cerebro y mi refrigerador,
ahh¡¡¡ vaya comparacion.. :mrgreen: es broma

gracias por comentar muchachos, solo resta decir que nos estamos desviando un poquito del tema,Imagen puesto que estamos hablando de tecnologias y alucines, dejando a un lado la forma en que linux puede llegar a las masas y espero que los moderadores o administradores no nos den jalon de oreja Imagen

Pd.
si no pues ya veremos que pongan el post separado como "tecnologias y alucines" en el cual esperamos su participacion.

saludos.

Linux User #394644
Mandriva 2011

Perfil Email WWW  

Forista Legendario
Forista Legendario

Nota Publicado: Mié Jun 07, 2006 10:46 am 
tengo una idea... poner una "fabrica de linux", compramos de esos quemadores de CD's que usan los piratas y quemamos muchos CD's de linux y los repartimos por la calle en cajitas con los cd's y un pequeño manual :P con links, un poco de shell y de GNome o KDE (prefiero Gnome)....

Perfil WWW  

Forista Ancestral
Forista Ancestral

Nota Publicado: Mié Jun 07, 2006 11:09 am 
bueno sin comida no hago nada, tengo que comer por eso no quiero que mi regrigerador tenga algun tipo de computadora, y mi cerebro .. ahh ese ya se marchito hace tiempo atras jajaja, ah pues lo que yo ago jaja es dar discos de ubuntu , saben ayer un compañero de la escuela pensaba que linux era "chafita" algo asi como de mala calidad, le empese a explicar, y en su computadora le puse openoffice.org, y le gusto je se quedo con un disco de ubuntu, bueno es una forma , despues el le avisara a otro y se ira pasando la cadenita

Perfil Email WWW ICQ YIM  

Nota Publicado: Jue Jun 08, 2006 12:37 pm 
biomega escribió:
AlanG escribió:
TUXchat

ese ya lo habia puesto yo =S

Como??, cuando??, donde??

Pues disculpa...

No sabia... :?

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Mar Ago 08, 2006 6:02 pm 
Hablar de masas es una postura super antigua respecto de como son tratadas las personas por los medios de comunicación y puede tomarse en el plano de una masa que no piensa y recibe pasificamente. En cambio, se puede abogar por la masificación de un sistema operativo, sin que los usuarios sean estúpidos
culturales.

Por otro lado me parece que las dificultades estriban en que cuando no se tienen conocimientos que vayan mas alla de prender un pc y descargar musica ver una consola intimida al que no sabe. En mi experiencia familiar los comentarios van desde la dificultad, que dependiendo de la distribucion no es menor,y también las consideraciones estéticas -especialmente cuando de público femenino se trata.

Perfil Email  

Forista Mayor
Forista Mayor

Nota Publicado: Mié Ago 09, 2006 7:00 pm 
No se porque, pero de golpe me vino a la mente Johnny Mnemonic

Perfil WWW  

Nota Publicado: Vie Ago 11, 2006 8:55 pm 
Pues eso de la estetica ya va cambiando...

Ya que veo que algunas personas, incluidas en ella mi madre, me dicen que Linux es mas bonito que Windows... uso Ubuntu.

Saludos. :D

[ 45 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Nuevo tema Responder al tema

Saltar a: