Se da por finalizado el Concurso Screenshots Espacio Linux 2011 y ya tenemos los nombres de los ganadores de cada categoría una vez que se han validado los votos de cada uno de ellos de manera oficial.
En la categoría KDE el ganador ha sido jdgr00; en la categoría Otros entornos el ganador ha sido t4rr1t0; y en la categoría Gnome ha quedado en primer lugar este que les habla (Yoyo).
- jdgr00 - KDE - Chakra 2011.09 Edn
- t4rr1t0 - FLUXBOX - Slackware 1337 en mi milenario laptop
- Yoyo - Gnome - Debian Squeeze Gnome 2 forever
Desde aquí felicitamos a los ganadores y en el caso de jdgr00 y t4rr1t0 en breve les aparecerá su premio que este año ha consistido en el rango de "Ganador CSEL 2011" en el foro y un anuncio hecho en BlogEL.
Así también agradecemos a todos los que han hecho posible que este nuevo concurso anual se haya llevado a cabo en buenos términos a pesar de que este año se haya notado una menor participación. Agradecer también a todos los colaboradores directos, a los que participaron con sus trabajos, a los que votaron y comentaron y a todos aquellos que le dieron difusión.
Muchas gracias por hacer realidad el Concurso Screenshots Espacio Linux 2011.
Los esperamos en la siguiente edición de nuestro concurso anual de Screenshots pensado para realizarse en Diciembre de 2012.
Nuevamente felicidades a los ganadores y a todos los participantes.
Un saludo.