Votaciones finales 2010 categoría Otros entornos gráficos

Convocatoria, bases y envíos de imágenes de los participantes.
Reglas del Foro

¿Quién hizo un mejor trabajo en el escritorio?

La encuesta terminó el Lun Ene 03, 2011 11:27 am

johpunk
2
5%
DJ_DEXTER
1
3%
ramonoid
6
16%
gory
24
63%
madek
2
5%
Yoyo
2
5%
Orphen
1
3%
niky45
0
No hay votos

Votos totales: 38
Ayax
Administrador
Administrador
Contactar:

Votaciones finales 2010 categoría Otros entornos gráficos

Mensaje por Ayax » Mié Dic 22, 2010 11:27 am

Hola a todos:

Agradecemos de antemano su participación y confianza en este nuevo concurso de Screenshots, organizado por Espacio Linux.

En esta categoría están participando todos los entornos gráficos diferentes a KDE y GNOME.

Los participantes se han ordenado por fecha de envío de trabajos. Cada usuario registrado antes del 22 de diciembre de 2010 podrá votar una sola vez por cada categoría.

Todos los votos serán revisados para validarlos. Se anularan los votos de IPs duplicadas, detrás de un proxy, desde una red local y todo aquel que se pueda considerar fraudulento.

La imágenes mostradas son una muestra del trabajo enviado por los participantes, recomendamos que visiten el enlace hacia las demás imágenes para que puedan tomar una decisión mejor fundamentada.

Queremos felicitar a todos los concursantes, puesto que le han dedicado mucho a sus escritorios. Lamentablemente solo uno puede ser el ganador y eso lo decidirá la comunidad.

A votar se ha dicho.. ¡y que gane el mejor!

-----
No hay nada que agradecer. Hago, lo tengo que hacer.
Reglamento del foro | Temas más preguntados | Twitter: @pacorevilla
e-Vox
Forista Medio
Forista Medio

Re: Votaciones finales 2010 categoría Otros entornos gráficos

Mensaje por e-Vox » Mié Dic 22, 2010 1:44 pm

Mi podio es: gory, Yoyo y Orphen. =D>

Suerte a todos.
"El que sólo busca la salida no entiende el laberinto, y, aunque la encuentre, saldrá sin haberlo entendido" J. Bergamín.
ramonovski
Forista Medio
Forista Medio

Mensaje por ramonovski » Mié Dic 22, 2010 1:45 pm

Felicidades DJ_DEXTER, mi favorito junto al de ramonoid =P
scrotwm@FreeBSD
pekwm@Sabayon
::vim::zsh::urxvtd|blog::dotfiles::last.fm
Yoyo
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Yoyo » Mié Dic 22, 2010 2:36 pm

Difícil elección en esta sección, hay muy buenos trabajos, enhorabuena a todos!!!

Mis favoritos el mío el de ramonoid y gory.

El primero que descarto es el mío, como ya he dicho en KDE no veo justo ni ético votarse así mismo pues son los demás quien deben puntuarte.

Entre ramonoid y gory me quedo con gory, si bien el estilo de ramonoid me gusta, en este apartado de otros entornos gráficos el escritorio de gory con su Fluxbox lo veo espectacular!!!

Saludos y suerte a todos!!!
hipersayan_x
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por hipersayan_x » Mié Dic 22, 2010 3:12 pm

Para mi gory es por lejos el ganador de las tres categorías =D> , buena combinación de colores, agradable a la vista, funcional, se aleja de lo tradicional, y no parece fluxbox., exelente :!: :D
Desarrollo en Qt: Qt Developer Network
Mis proyectos: github | SourceForge.net
madek
Forista Menor
Forista Menor
Contactar:

Mensaje por madek » Mié Dic 22, 2010 3:23 pm

sinceramente, el de gory es un escritorio muy sobrecargado, se nota si que lo ha trabajado, y esta bien integrado, pero no soy de cosas sobrecargadas
yo creo que votare por yoyo o por mi
mcun
Administrador
Administrador
Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
Contactar:

Mensaje por mcun » Mié Dic 22, 2010 3:46 pm

Me gustan las cosas despejadas y simples ramonoid, jhopunk y Niky45 son los que mas e agradan pero elegí a ramonoid

felicidades a todos !!!!
Los programadores de verdad no documentan. La documentación es para los idiotas que no pueden leer un volcado de memoria.

Trusted Network and Developer | Lee el Reglamento !! |WIKI-EL | Twitter @mr_mcun
Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809
ps-ax
Moderador
Moderador

Mensaje por ps-ax » Mié Dic 22, 2010 4:19 pm

Me encanto el trabajo de gory, siempre se esperar algo bueno de él, definitivamente tiene mi voto.
--"Social Engineer -> Because there is no patch for human stupidity"
La mayor satisfacción para una persona inteligente, es aparentar ser idiota frente a una persona que es idiota y aparenta ser inteligente--
davidmet
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por davidmet » Mié Dic 22, 2010 5:03 pm

El de gory es muy bueno.... igual es mucha información y poco minimalista, pero de verdad está muy bien distribuida.... y el wallpaper exelente! jajaj
Deckon
Moderador
Moderador

Mensaje por Deckon » Mié Dic 22, 2010 5:47 pm

este si que esta dificil..los mejores para mi: Orphen, niky45, gory y ramonoid... :? abra que pensarlo un poco mas
Reglamento del Foro | Temas mas Preguntados | WikiEL | GitHub
Linux User #:406092
Manjaro | Asus P8z77-v | i5-2310 | Nvidia GeForce Gt 610 | Hp Ultrabook Folio 13
codestation
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por codestation » Mié Dic 22, 2010 10:40 pm

El de Gory me ha gustado mucho, soy más de escritorios funcionales que los minimalistas :)
Just feel the code...
maiku
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por maiku » Mié Dic 22, 2010 10:46 pm

Esta categoría exige más trabajo y dedicación; por mucho uno ha hecho eso: el de gory para él mi voto. Pero si pudiera votar de nuevo, lo haria por Orphen, Madek y Yoyo. Felicitaciones a todos, por que le han puesto empeño y ello es de admirar e imitar.
Grüße...
Maiku

Full linux alchemist!!!
niky45
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Mensaje por niky45 » Mié Dic 22, 2010 11:23 pm

a) no es justo comparar a flux o xfce con algo como dwm. pido que para la proxima haya otra categoria para tiling :P (participariamos tres, con suerte, pero... :?)

b) aparte de eso, hay unos cuantos muy buenos: orphen (lastima de "iconos", si no, puede que se hubiera llevado mi voto. si, la red de la derecha. si tan solo no hubiera tenido texto... :|), gory (la barra de arriba no me hace gracia, pero el conjunto es muy bueno), yoyo (aunque esos iconos sobran), al de johpunk le sobra la captura de thunar (si solo no lo hubieras abierto... que esos iconos verdes no pegan ni con buena voluntad :P)

pero... bueno. creo que la gente ya viendo mi escritorio (que aun asi no esta demasiado sencillo), se imagina mis gustos.

Por atreverse a presentar un fondo de pantalla TAN simple, y.... porque es impresionante, mi voto para ramonoid.

PD: (offtopic)@ ramonoid: si, has hecho pleno. no te quejaras, eh?? nah. simplemente, me gustan tus gustos. pero eso ya lo sabias, no?? :P
>>"Linux: the operating system with a CLUE... Command Line User Environment".
(seen in a posting in comp.software.testing)

[ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]
eldelantero
Forista Medio
Forista Medio

Genial!!

Mensaje por eldelantero » Jue Dic 23, 2010 12:32 am

Uuuuuuuuufff... el de GORY... simplemente GENIAL!!
ramonovski
Forista Medio
Forista Medio

Mensaje por ramonovski » Jue Dic 23, 2010 1:06 am

niky45 escribió:
Por atreverse a presentar un fondo de pantalla TAN simple, y.... porque es impresionante, mi voto para ramonoid.

PD: (offtopic)@ ramonoid: si, has hecho pleno. no te quejaras, eh?? nah. simplemente, me gustan tus gustos. pero eso ya lo sabias, no?? :P
xD!
No sé, el wallpaper me encantó y simplemente lo hize más oscuro para poder tener una ligera transparencia en la terminal.

No pensé que ese de gory fuera a tener tantos votos xD!
En creatividad e ingenuo le doy un rotundo 10!... en calidad ni a 3 llega. Se ven horribles las fuentes y la calidad de las imágenes, parece como si los marcos se hubieran dibujado manualmente con una brocha del gimp y las fuentes en formato xmb exportadas a la fuerza a ttf xD! (ni hablar del wallpaper =P) Perdón, espero no te lo tomes a mal ya que jamás te he observado en el foro, pero suelo ser muy detallista con todo, especialmente con las cosas feas que resaltan mucho a la vista.

Por otra parte, Niky... ¿En realidad puedes leer en la terminal con ese wallpaper al fondo? 8O

Me hubiera gustado ver a noiseabundo (algo así iba), seguro mi voto era para él.
scrotwm@FreeBSD
pekwm@Sabayon
::vim::zsh::urxvtd|blog::dotfiles::last.fm
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje