(KDE4 / debian) Wondering

Convocatoria, reglamento y envíos de imágenes de los participantes.
Responder
niky45
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

(KDE4 / debian) Wondering

Mensaje por niky45 » Vie Dic 18, 2009 12:25 am

bueno. he tardado, pero esque me lo he estado currando. aqui mi participacion.

screen 1.
Imagen

este es mi escritorio. el fondo lo he hecho yo, poco menos que a mano (bueno, a mano y con escaner....). los "widgets", en realidad son consolas corriendo scripts.... que tambien he hecho yo. Bastante trabajo, la verdad (y eso que alguons los he descartado...., y el del espacio en HD se me ha oldidado revisarlo). Pero la integracion es perfecta. Ademas, se pueden poner donde se quiera.

screen 2.
Imagen

aqui vemos EL en iceweasel. como veis, la visibilidad de icewasel es perfecta (aunque siendo un tema claro, no tiene tanto merito.... salvo que lo tengas configurado para temas oscuros.) de fondo, podemos apreciar, ademas de los widgets, una consola, tambien integrada en el escritorio, que sirve ademas como lanzador de aplicaciones.

screen3.
Imagen

aqui se aprecia mucho mejor el esquema de colores. en tonos claros, para variar. segun yo va a juego con el fondo de pantalla, auqnue quiza no pegue tanto como en mis temas anteriores. ademas, podemos ver las dos barras escondidas, y el menu, iconos incluidos. asi, lo que uso lo tengo siempre a mano, y la barra de tareas sigue ahi aunque no ocupa espacio si no la necesitas.

resumen:

entorno: kde4.3
wall: wondering (propio)
tema (esquema de colores): wondering (real ice) (propio)
widgets: konsole (+scripts propios)
iconos: oxygen refit black (desde kdelook)
decoraciones de ventanas: modern system (incluido en kde)
widget style (ventanas): plastique (incluido en kde)
tipografia del sistema: my type of font (sacada de dafont, via google)
sistema: debian squeeze/sid

ahora solo queda que flickr se comporte, y esto se vea bien (porque esa es otra : las imagenes no se ven a tope de resolucion.... en fin, si maniana estoy de humor, las subo a otro sitio. )

PD: bueno, como ya viene siendo costumbre, pronto estara todo disponible en kdelook. Pero.... esta vez vais a tener que esperar a que acabe el concurso :P
>>"Linux: the operating system with a CLUE... Command Line User Environment".
(seen in a posting in comp.software.testing)

[ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]
Ayax
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: (KDE4 / debian) Wondering

Mensaje por Ayax » Dom Ene 03, 2010 12:17 am

Hola a todos.

Una vez cerradas las votaciones y proclamados los ganadores del concurso,este tema queda nuevamente abierto para posibles preguntas peticiones u opiniones sobre el tema de screenshot presentado por el participante.

Un saludo.
No hay nada que agradecer. Hago, lo tengo que hacer.
Reglamento del foro | Temas más preguntados | Twitter: @pacorevilla
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje